Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #16
daniesperon escribió:
A parte de las ya dichas Naruto y One Piece, os recomiendo Fairy Tail, la cual se desarrolla en un mundo magico donde los gremios luchan por ser los mejores..

Enganchadísimo tanto al manga como al anime xD
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

inspiring_you @inspiring_you Offline #17
Berserk, Claymore, Code Geass. Son muy buenas.
Los del plan antiguo estamos todos calvos y quemados.
Octal
Nov 2011 | 38 Mens.

dvdcordeiro @dvdcordeiro12 Offline #18
mirate Hellsing que e suna serie d e10 capitulos o asi wapisiima peor vieja ia
Decimal
Ago 2011 | 60 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #19
dvdcordeiro12 escribió:
mirate Hellsing que e suna serie d e10 capitulos o asi wapisiima peor vieja ia

Has visto Ultimate Hellsing o las OVAS?¿
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Pablo @pabl0 Offline #20
Yo recomiendo Fruits baskets (son risas aseguradas) o Black Cat, dos animes cortos y entretenidos.
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #21
aunque sean un poco..... para chicas(por decirlo asi), para mi son de las mejores series que e visto y, sobretodo Honey & Clover, de las que mas me marcaron por el momento en que la vi, el echo de vivir el cambio del instituto a la universidad.

1º Honey and Clover

2º Nana
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #22
Nana ya la conocía, la intenté ver pero no me llamó mucho la verdad...
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Carol @CaPatino Offline #23
Si a alguien le interesa echarse unas risas con anime, primero, recomiendo página para descargar: McAnime http://www.mcanime.net/

Luego, series:

·Seitokai Yakuindomo (creo que significa: Consejo Escolar del Instituto Seitokai... CREO, pero por ahí van los tiros)
La historia le puede pasar a cualquiera, jajaja. Un instituto que hasta este año tan solo era femenino se convierte en mixto, y algunos chavales, entre ellos el protagonista -obvio- acudirán a ese centro. Sin embargo, nuestro protagonista las pasará canutas cuando le obliguen a ser miembro del Consejo Escolar, pues sus compañeras serán a cada cual más alocada: una morena supersalida, una pelirroja salida e inocente, y una rubia enana y superinteligente e incomprendida XD.
La mejor recomendación para quien quiera reírse con el panorama escolar. Hilarante, tronchante, y... muchos chistes que solo mentes picantes entienden xD.
Está estructurada como el comic en minihistorias (el comic está hecho a base de series de cuatro viñetas, como otra serie de este estilo, Azumanga Daioh!). Tiene 13 episodios (1ª temporada completa), y está a la espera de la emisión de la 2ª temporada. Perfecta para ratos libres deprimentes en los que necesites reír ;).

·Baka to Test to Shokanyuu (literalmente: Idiotas, Exámenes y Batallas de Invocación)
La historia se centra en un instituto cuyas normas de estudio han cambiado (quien pudiera entrar en él). Ahora, tus notas de los exámenes serán los puntos de ataque de tu criatura, un chibi -personaje "superdeformed"- con tus características físicas (para ser cómico, xD), y tendrás que ganar batallas si lo que quieres es aprobar el curso. El protagonista de nuestra historia es bastante mentecato, y huelga decir que acabará en la clase F (A es la mejor, F la peor xDD). Y como todo es bastante.... cabronazo, si estás en la clase de A tendrás toda clase de lujos, pero si estás en F....... Tendrás sectas de encapuchados como compañeros de clase (es muy cómico, son sectas y en lugar de cara tienen una F XDDD).
Recomendada si te apetece algo divertido, con historia y de género fantástico, lleno de cameos y referencias varias (Ironman, alguna vez Code Geass, Mario, etc...).
Tiene a penas 13 capítulos (1ª temporada), ha salido hace "poco" -relativamente hablando- un par de OVAs (episodios especiales) y está a la espera de estrenarse la 2ª emporada.

·Ôkami-san to Shichinin no Nakama-tachi (me sorprendo a mí misma de recordar de memoria todos los nombres xD... Lit. La Loba y sus Siete Amigos -mencion a Blancanieves xD-)
La historia se centra en un mix de personajes de cuentos clásicos: Ryouko Ôkami es la loba feroz (no, no, esto no va de ;) "chicas malas" picarones, así que fuera esas ideas de :fapfap: ), Akai Ringo (lit. Roja Manzana) es Caperucita, y nuestro protagonista, un muchacho llamado Ryoushi Morino sería el cazador del cuento de caperu. A lo largo de la serie, nos encontramos con Blancanieves y sus siete hermanitos xD, a la Cerillera, a la Tortuga y a la Liebre, a Alicia, a Morgana Le Fai (es la conejita hechicera, jajaja xD), al maravilloso *-* Gato con Botas, etc. Está entretenida, la historia es "original" y los personajes sin entrañables. No quiere decir esto que sea ñoña, es solo que... A pesar de que tiene sus gags de humor, es más de fantasía e historias que de comedia. Pero la recomiendo igual (la caracterización de los personajes mola xD -> el :foreveralone: del protagonista tiene scopofobia, que es... miedo a ser mirado xD ya os podéis imaginar el resto, no es precisamente el Príncipe Azul que una se espera xD, jajaja).
Recomendada para quien quiera una serie con historia, con momentos bonitos, momentos de tensión... Es decir, una historia.
Tiene 12 episodios la temporada 1 completa. SInceramente, supongo que harán una 2ª, pero no lo sé, tampoco me molesté en buscarlo xD.

Espero que os gusten las recomendaciones. Avisadme si veis alguna y os gusta *-*, quiero sentirme útil :foreveralone: Jajajajaja

Saludos a todos
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca
Decimal
Sep 2011 | 66 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a CaPatino este post
sroca (05 Jun 2012, 11:14), pabl0 (05 Jun 2012, 15:55), ferre7 (05 Jun 2012, 19:16)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #24
Empecé hace unas semanas a ver Seitokai yakuindomo...pero no me convence la verdad xd
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Carol @CaPatino Offline #25
Jo, pues lo siento; fue con mi mejor intención, porque lo que es a mí, me encanta y me la sigo viendo cada vez que se la enseño a alguien.
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca
Decimal
Sep 2011 | 66 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #26
Hahaha no sientas nada mujer!!!!!! se agradece y mucho el aporte, yo solo estoy dando mi opinión, no criticando tus gustos (que para cosas malas e infumables, yo) xD
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Pablo @pabl0 Offline #27
Yo empecé a ver Darker Than Black tiene buena pinta

Y a petición de un amigo que no falte en este post un anime como Bleach ;)
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pabl0 este post
ferre7 (17 Feb 2012, 15:03)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #28
De qué va Darker than black?
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Pablo @pabl0 Offline #29
No vi muchos capitulos aun pero basicamente va de la lucha entre contratistas (se llaman asi pq tienen habilidades especiales, pero despues de realizarlas tienen que completar un pago) y humanos... a mi me enganchó rápido
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #30
Yo veía Bleach, pero lo dejé en el 200 y pico porque me aburría tanto relleno y tanta chorrada xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Volver a La Cafeta