Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Leandro @Leandroteleco Offline #31
Increíble que nadie recomiende Ghost in the Shell...
Matriz identidad
May 2012 | 7 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Leandroteleco este post
sroca (22 May 2012, 16:32)

Simón Roca @sroca Offline #32
Leandroteleco escribió:
Increíble que nadie recomiende Ghost in the Shell...

Lo he estado seguiendo recientemente por series.ly y está genial. Quizás en su día me pilló muy pequeñito xD
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Jason @Jason_Voorhees Offline #33
Acabo de ver el post, y la verdad no puedo hacer mucho aporte, ya que las que recomiendo creo que ya han salido todas, Death Note, Dragon Ball(nunca aburre.xD),Naruto Shippuden,One Piece,Bleach...para los que les gusten como a mi las historias de samurais y todo lo que es japon medieval Rurouni Kenshin la vi cuando era pequeño y era junto a Dragon ball y Camepones (y sus campos de futbol de 5 KM x 28 KM de ancho y largo) mis favoritas.

Fairy Tail y FMA me las recomendaron pero nunca me puse, hablando tan bien de ella supongo que cuando pasen los examenes, mientras preparo los de julio empezaré a verlas.

Supongo que todos conocereis esta pagina, si no la conoceis la recomiendo Todoanimes.com, animes+OVAs, de ayer y de hoy,actualizaciones puntuales y buena calidad.
Binario
Oct 2011 | 19 Mens.

Leandro @Leandroteleco Offline #34
Otro clásico es Evangelion... aunque mis preferidos hasta el momento Ghost in the Shell y Denno Coil por encima de cualquier otro, aunque Rurouni Kenshin no está nada mal.
Matriz identidad
May 2012 | 7 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #35
Slam dunk señores, SHOHOKU!
Imagen
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Jason @Jason_Voorhees Offline #36
Leandroteleco escribió:
Otro clásico es Evangelion... aunque mis preferidos hasta el momento Ghost in the Shell y Denno Coil por encima de cualquier otro, aunque Rurouni Kenshin no está nada mal.

Evangelion la vio un amigo mío que pasa completamente de los animes y se la tragó en nada,dijo que era muy buena, porque era corta y la evolución de los personajes brutal, pero la verdad, entre que dijo que trataba bastante sobre religion y que la evolucion de un personaje no se puede dar en dos días tampoco a mi gusto, pasé de verla. Ghost in the Shell la veré si no es muy larga, que la verdad, para ponerme al día en OP, me llevó 6 meses, y porque no conocía todavía Bleach ni Death Note,que si no me llevaría aún más.

PD: Ya se que esto es de animes, pero aprovecho y dejo aquí otras series que apuesto que todos conoceis, pero para los que no: How I met your mother :mentira: , The big bang theory :fuckyea: ,Dexter :yaoming: ,Game of Thrones :feellikeasir:
Binario
Oct 2011 | 19 Mens.

@Zero Offline #37
Serial Experiments Lain :) .
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Samu López @triges Offline #38
FonsiFer escribió:
aunque sean un poco..... para chicas(por decirlo asi), para mi son de las mejores series que e visto y, sobretodo Honey & Clover, de las que mas me marcaron por el momento en que la vi, el echo de vivir el cambio del instituto a la universidad.

1º Honey and Clover

2º Nana

Que recuerdos, ver esto los fines de semana el verano pasado en Animax, mientras desayunaba :D
Hola, soy una firma.
Veterano
Arduino
Sep 2011 | 932 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #39
triges escribió:
Que recuerdos, ver esto los fines de semana el verano pasado en Animax, mientras desayunaba :D

si, que recuerdos, cuando animax echaba anime :okay:
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Pablo @pabl0 Offline #40
CaPatino escribió:
Si a alguien le interesa echarse unas risas con anime, primero, recomiendo página para descargar: McAnime http://www.mcanime.net/

Luego, series:

·Seitokai Yakuindomo (creo que significa: Consejo Escolar del Instituto Seitokai... CREO, pero por ahí van los tiros)
La historia le puede pasar a cualquiera, jajaja. Un instituto que hasta este año tan solo era femenino se convierte en mixto, y algunos chavales, entre ellos el protagonista -obvio- acudirán a ese centro. Sin embargo, nuestro protagonista las pasará canutas cuando le obliguen a ser miembro del Consejo Escolar, pues sus compañeras serán a cada cual más alocada: una morena supersalida, una pelirroja salida e inocente, y una rubia enana y superinteligente e incomprendida XD.
La mejor recomendación para quien quiera reírse con el panorama escolar. Hilarante, tronchante, y... muchos chistes que solo mentes picantes entienden xD.
Está estructurada como el comic en minihistorias (el comic está hecho a base de series de cuatro viñetas, como otra serie de este estilo, Azumanga Daioh!). Tiene 13 episodios (1ª temporada completa), y está a la espera de la emisión de la 2ª temporada. Perfecta para ratos libres deprimentes en los que necesites reír ;).

·Baka to Test to Shokanyuu (literalmente: Idiotas, Exámenes y Batallas de Invocación)
La historia se centra en un instituto cuyas normas de estudio han cambiado (quien pudiera entrar en él). Ahora, tus notas de los exámenes serán los puntos de ataque de tu criatura, un chibi -personaje "superdeformed"- con tus características físicas (para ser cómico, xD), y tendrás que ganar batallas si lo que quieres es aprobar el curso. El protagonista de nuestra historia es bastante mentecato, y huelga decir que acabará en la clase F (A es la mejor, F la peor xDD). Y como todo es bastante.... cabronazo, si estás en la clase de A tendrás toda clase de lujos, pero si estás en F....... Tendrás sectas de encapuchados como compañeros de clase (es muy cómico, son sectas y en lugar de cara tienen una F XDDD).
Recomendada si te apetece algo divertido, con historia y de género fantástico, lleno de cameos y referencias varias (Ironman, alguna vez Code Geass, Mario, etc...).
Tiene a penas 13 capítulos (1ª temporada), ha salido hace "poco" -relativamente hablando- un par de OVAs (episodios especiales) y está a la espera de estrenarse la 2ª emporada.

·Ôkami-san to Shichinin no Nakama-tachi (me sorprendo a mí misma de recordar de memoria todos los nombres xD... Lit. La Loba y sus Siete Amigos -mencion a Blancanieves xD-)
La historia se centra en un mix de personajes de cuentos clásicos: Ryouko Ôkami es la loba feroz (no, no, esto no va de ;) "chicas malas" picarones, así que fuera esas ideas de :fapfap: ), Akai Ringo (lit. Roja Manzana) es Caperucita, y nuestro protagonista, un muchacho llamado Ryoushi Morino sería el cazador del cuento de caperu. A lo largo de la serie, nos encontramos con Blancanieves y sus siete hermanitos xD, a la Cerillera, a la Tortuga y a la Liebre, a Alicia, a Morgana Le Fai (es la conejita hechicera, jajaja xD), al maravilloso *-* Gato con Botas, etc. Está entretenida, la historia es "original" y los personajes sin entrañables. No quiere decir esto que sea ñoña, es solo que... A pesar de que tiene sus gags de humor, es más de fantasía e historias que de comedia. Pero la recomiendo igual (la caracterización de los personajes mola xD -> el :foreveralone: del protagonista tiene scopofobia, que es... miedo a ser mirado xD ya os podéis imaginar el resto, no es precisamente el Príncipe Azul que una se espera xD, jajaja).
Recomendada para quien quiera una serie con historia, con momentos bonitos, momentos de tensión... Es decir, una historia.
Tiene 12 episodios la temporada 1 completa. SInceramente, supongo que harán una 2ª, pero no lo sé, tampoco me molesté en buscarlo xD.

Espero que os gusten las recomendaciones. Avisadme si veis alguna y os gusta *-*, quiero sentirme útil :foreveralone: Jajajajaja

Saludos a todos

Baka to Test lo acabé hace un par de semanas y no está mal, para mi lo mejor fueron las 2 OVAS. Así de risas yo te recomiendo Sora no Otoshimono, o si prefieres más acción Needless :)
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #41
Estoy siguiendo Ôkami-san to Shichinin no Nakama-tachi en Series.ly, que tienen enlaces. Si queréis invitaciones, avisad :)
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
pabl0 (05 Jun 2012, 15:54)

Pablo @pabl0 Offline #42
Si puedes mándame una invitación
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #43
sroca escribió:
Estoy siguiendo Ôkami-san to Shichinin no Nakama-tachi en Series.ly, que tienen enlaces. Si queréis invitaciones, avisad :)

De qué va esa serie Simón?¿
Yo estos días me he visto Love Hina, Ano Natsu de Matteru, Full Metal Panic! y High School of the Dead, recomiendo las cuatro.
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a ferre7 este post
pabl0 (28 Jun 2012, 14:09)

Simón Roca @sroca Offline #44
ferre7 escribió:
sroca escribió:

De qué va esa serie Simón?¿
Yo estos días me he visto Love Hina, Ano Natsu de Matteru, Full Metal Panic! y High School of the Dead, recomiendo las cuatro.

Es de las que sugirió CaPatino más arriba.

CaPatino escribió:
·Ôkami-san to Shichinin no Nakama-tachi (me sorprendo a mí misma de recordar de memoria todos los nombres xD... Lit. La Loba y sus Siete Amigos -mencion a Blancanieves xD-)
La historia se centra en un mix de personajes de cuentos clásicos: Ryouko Ôkami es la loba feroz (no, no, esto no va de "chicas malas" picarones, así que fuera esas ideas de ), Akai Ringo (lit. Roja Manzana) es Caperucita, y nuestro protagonista, un muchacho llamado Ryoushi Morino sería el cazador del cuento de caperu. A lo largo de la serie, nos encontramos con Blancanieves y sus siete hermanitos xD, a la Cerillera, a la Tortuga y a la Liebre, a Alicia, a Morgana Le Fai (es la conejita hechicera, jajaja xD), al maravilloso *-* Gato con Botas, etc. Está entretenida, la historia es "original" y los personajes sin entrañables. No quiere decir esto que sea ñoña, es solo que... A pesar de que tiene sus gags de humor, es más de fantasía e historias que de comedia. Pero la recomiendo igual (la caracterización de los personajes mola xD -> el del protagonista tiene scopofobia, que es... miedo a ser mirado xD ya os podéis imaginar el resto, no es precisamente el Príncipe Azul que una se espera xD, jajaja).
Recomendada para quien quiera una serie con historia, con momentos bonitos, momentos de tensión... Es decir, una historia.
Tiene 12 episodios la temporada 1 completa. SInceramente, supongo que harán una 2ª, pero no lo sé, tampoco me molesté en buscarlo xD.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
ferre7 (05 Jun 2012, 19:05)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #45
Leandroteleco escribió:

Te has visto Evagelion 1.0 y 2.0? Es un "remake" bestial para mi gusto, y deja las cosas más claras y sin ambigüedades
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Volver a La Cafeta