Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Pablo @pabl0 Offline #46
ferre7 escribió:
sroca escribió:
Estoy siguiendo Ôkami-san to Shichinin no Nakama-tachi en Series.ly, que tienen enlaces. Si queréis invitaciones, avisad :)

De qué va esa serie Simón?¿
Yo estos días me he visto Love Hina, Ano Natsu de Matteru, Full Metal Panic! y High School of the Dead, recomiendo las cuatro.

High School of the Dead lo terminé hace unos días y me gustó bastante, miraré las otras 3 que recomiendas :)

Os dejo el trailer de Angel Beats haber si os gusta, son 13 capítulos y un OVA. A mi me duró dos días xD

Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

lussi @lussac Offline #47
Alguien sigue animes de este año? Siempre me gusta ver algo de cada temporada y este año no empecé nada de nada :-/ y por no esperar a la temporada de octubre...

Sobre High School of the Dead a mi personalmente me resultó entretenidilla, pero la verdad es que me decepcionó por como pasó de ser un anime que prometía a ponerse en modo echi así de repente XD
“You lie. I can see the truth in your eyes. You have the eyes of a wolf and a taste for blood.”
Matriz identidad
Feb 2012 | 9 Mens.

Thoko @thoko Offline #48
Esta es la más actual que estoy viendo cuando los estudios me permiten hacer un descanso :

Para los que les guste el gore , yo solo vi 3 caps , pero tengo pensado terminarla de ver.

Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 125 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a thoko este post
pabl0 (12 Jul 2012, 20:28)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #49
Madre mía! No tenéis la de Initial D. Al menos para mi y los chicos de 7thRacing es una religión xD Tenemos los mismos coches y la misma carretera de montaña hecha en el simulador.

Os dejo un link con todos los capítulos:

http://carracingdr.blogspot.com.es/p/initial-d.html

P.D.: la canción de inicio de la primera temporada es cojonuda.

Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #50
thoko escribió:
Esta es la más actual que estoy viendo cuando los estudios me permiten hacer un descanso :

Para los que les guste el gore , yo solo vi 3 caps , pero tengo pensado terminarla de ver.

Mirai Nikki es de este año creo, yo me la he acabado, y merece mucho la pena
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a ferre7 este post
pabl0 (12 Jul 2012, 20:28)

Pablo @pabl0 Offline #51
El 1er opening de Mirai Nikki es impresionante no me canso de escucharlo, a mi me quedan 5 episodios para terminarla y el argumento para mi gusto está muy guapo, espero que no la caguen en el final. Gracias por la recomendación!

Spoiler:
pd- ferre no me jodas el final, no comentes nada hasta dentro de 2 días mínimo xD
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pabl0 este post
ferre7 (12 Jul 2012, 21:08)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #52
pabl0 escribió:
El 1er opening de Mirai Nikki es impresionante no me canso de escucharlo, a mi me quedan 5 episodios para terminarla y el argumento para mi gusto está muy guapo, espero que no la caguen en el final. Gracias por la recomendación!

Spoiler:
pd- ferre no me jodas el final, no comentes nada hasta dentro de 2 días mínimo xD

jajajaja tranquilo, no voy a hacerte espóiler...jajaja y si, el op es brutal, de hecho yo empecé a verla porque me encontré el op. de casualidad y me moló a gusto.
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a ferre7 este post
pabl0 (13 Jul 2012, 09:50)

Javier Gregores Méndez @javier.greg Offline #53
Zero escribió:
Serial Experiments Lain :) .

Una de las mejores series que he visto hasta la fecha. Otra relativamente vieja y que no he visto recomendada por aquí es Cowboy Bebop.También me encantó Black Lagoon, que creo que tampoco se ha mencionado en este hilo. Y para echarse unas risas, nada mejor que Lucky Star, Oruchuban Ebichu y Panty & Stocking with Garterbelt.
"Physics is the only real science. The rest are just stamp collecting."

Ernest Rutherford
Octal
Sep 2011 | 47 Mens.

Netsys @netsys Offline #54
Detroit metal city, Afro samurai, Ninja scroll (serie), Mobile Suit Gundam SEED (y destiny), Great Teacher Onizuka (GTO), Berserk, Basilisk, Samurai Champloo, Samurai X, Golden Boy, Fury Kury, Elfen Lied, Tengen Toppa Gurren Lagann, Code Geass, Rahxephon, Fist of the north star, etc...

Son de los que me acuerdo ahora en caliente. Si tuviera que elegir uno, elegiría Berserk sin dudarlo.
¿Han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?
Veterano
Hexadecimal
Abr 2012 | 74 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a netsys este post
sroca (24 Sep 2012, 14:45)

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #55
Asín que recuerde... Claymore (Aunque el anime acaba antes que el manga), Death Note y Tengen Toppa Gurren Lagann que dijeran.

Y además... Kuroshitsuji (Hay dos temporadas, solo vi la primera), Eden of the East (El anime no "acaba" del todo, lo hace en 2 OVAs), Baccano!, No. 6, Steins;Gate y FLCL (Una paranoia que no acabé de entender...)

Y claro, Lucky Star, haha.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Thoko @thoko Offline #56

En mi opinión la mejor serie Anime que ha habido ...
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 125 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a thoko este post
sroca (24 Sep 2012, 20:40)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #57
Alguno conoce Katekyo Hitman Reborn?
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #58
No, pero me acabo de acordar del anime de Devil May Cry xD
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #59
thoko escribió:
En mi opinión la mejor serie Anime que ha habido ...

Tu imagen me dio una idea xDD Pero sí, es genial :)
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Pablo @pabl0 Offline #60
MiguelAngel escribió:
Asín que recuerde... Claymore (Aunque el anime acaba antes que el manga), Death Note y Tengen Toppa Gurren Lagann que dijeran.

Y además... Kuroshitsuji (Hay dos temporadas, solo vi la primera), Eden of the East (El anime no "acaba" del todo, lo hace en 2 OVAs), Baccano!, No. 6, Steins;Gate y FLCL (Una paranoia que no acabé de entender...)

Y claro, Lucky Star, haha.

Steins;Gate gran anime lo vi este verano, tb lo remiendo. Os dejo el OP

Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Volver a La Cafeta