Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Roberto Sedes @roberh Offline #61
Yo conozco Reborn ferre, de hecho tengo en casa el anillo de Tsuna. A mí un anime que me gustó mucho (aunque casi no lo recuerdo, lo vi hace mucho) es Chobits

netsys escribió:
Detroit metal city, Afro samurai, Ninja scroll (serie), Mobile Suit Gundam SEED (y destiny), Great Teacher Onizuka (GTO), Berserk, Basilisk, Samurai Champloo, Samurai X, Golden Boy, Fury Kury, Elfen Lied, Tengen Toppa Gurren Lagann, Code Geass, Rahxephon, Fist of the north star, etc...

Son de los que me acuerdo ahora en caliente. Si tuviera que elegir uno, elegiría Berserk sin dudarlo.

GO TO DMC! GO TO DMC!
El puño de la estrella del norte no lo vi, solo leí el manga (me supongo que no entero, porque solo tenía 5 tomos) y está chulo.
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Pablo @pabl0 Offline #62
Os dejo el trailer de SAO empecé a verlo hace unos días y está bastante bien :)

Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pabl0 este post
sroca (19 May 2013, 23:13), roberh (08 Ago 2013, 15:55)

Pablo @pabl0 Offline #63
Cuando tengáis tiempo echarle un ojo a este anime para mi gusto está muy guapo, os dejo el opening que es brutal:

Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pabl0 este post
ferre7 (06 Ago 2013, 14:29), roberh (08 Ago 2013, 15:56)

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #64
El estilo se me parece al de Claymore...
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #65
Últimamente se habla mucho de Shingeki no Kyojin, acabaré viéndola supongo xD
Por cierto, he visto SAO y es muy buena, de hecho me leí las novelas ligeras solo para seguir una historia de ese estilo un rato más. De momento he leído hasta el final de GGO y no pierden nada. Eso sí, el anime lo reordenan como quieren xD
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Pablo Mosquera Coello @KZero Offline #66
Si os gustan los animes gore os recomiendo Higurashi no naku koro ni, son dos temporadas, la primera es temporada preguntas y desconcierta bastantes, y la segunda es temporada respuestas, esta bastante guay
Matriz nula
Jul 2013 | 3 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #67
One Piece. Justamente tengo una web dedicada al manga y anime! http://onepiecehd.net/
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Javier Gregores Méndez @javier.greg Offline #68
Para los que quieran ver un anime con muchos e interesantes personajes (los cuales por desgracia no desarrollan mucho T.T), mafia italiana en la costa este de los años 30, alquimia y la piedra filosofal, Baccano! vale mucho la pena. La historia principal se desarrolla en tres momentos temporales diferentes, pero añadiendo flashbacks y la investigación posterior de lo ocurrido, es muy posible que durante los primeros tres capítulos no os enteréis de nada, pero seguid viendo y os encontrareis una maraña de tramas entrelazadas que convergen en un mismo final. Must watch.
Si buscáis humor random y mucho más épico de lo que la premisa debería permitir, probad con Ben-to.
Y finalmente, si quereis algo más serio, que intentan explorar la condición humana sin renunciar al humor y a la acción, y con estilos gráficos bastante interesantes, Kemonozume y Yojou-han Shinwa Taikei lo hacen bastante bien.

Ahora, respecto a algunos de los animes que se han mencionado por aquí, algunas cosas:
Mirai, Niki, Tengen Toppa Gurren Lagann y Sword Art Online me parece que están algo sobrevaloradas. Son buenas series, pero tienen algunos fallos que me han molestado mucho mientras las veía:
En el caso de Mirai Niki, demasiados ejemplos de desnudez y violencia con cero relevancia para la historia y sin ningún sentido. Y no me malintpretéis, no es que las escenas con ese tipo de contenido no tengan cabida en el anime, pero se nota demasiado cuando el único propósito que sirven en el anime es atraer a los chavales de 13 años.
Spoiler:
Ejemplos muy claros de esto son la escena de la violación de la sexta (por algún motivo creen que debería sentir empatía por un personaje al que acabo de conocer y que por lo que sé podría ser completamente hostil a aquellos personajes que ya conozco.) y, especialmente las múltiples escenas en las que la novena sale en pelotas porque, porque... razones. Es como relleno, pero al menos me puedo masturbar mientras espero a que decidan qué va a ocurrir en la historia.

TTGL y SAO tienen básicamente el mismo problema, en mi opinión, el mimso problema: la trama se acaba por la mitad del anime. Es especialmente obvio en Sao, cuando acabé la primera temporada ya no tenía ninguna razón para seguir viendo, pero lo hice. Y ahora me arrepiento.

Alguien me puede decir donde ver GitS con una calidad decente (720+) es que me había bajado la serie por torrent, pero resulta que es el dub inglés, y las voces no me gustan nada...
"Physics is the only real science. The rest are just stamp collecting."

Ernest Rutherford
Octal
Sep 2011 | 47 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a javier.greg este post
ferre7 (07 Sep 2013, 16:09), pabl0 (13 Jul 2015, 15:40)

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #69
Protip para Baccano!: Al principio no te enteras de lo que pasa, pero poco a poco todo cobra sentido.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Daniel Fernandez Calvo @danifernandez Offline #70
Eu so digo unha cousa: "Shingeki No Kyojin"
Matriz nula
Oct 2011 | 2 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a danifernandez este post
ferre7 (25 Sep 2013, 21:05)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #71
Muy de acuerdo con Dani, BSO brutal, dibujos geniales y una historia que engancha
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Daniel Fernandez Calvo @danifernandez Offline #72
E que ese opening e unha pasada, o malo e que e moi corta, dame a min que sacaron o anime moi cedo e pola trama do manga ao tio foiselle a olla :( Esto de ser o 1º manga que fai eche o que ten.xD
Matriz nula
Oct 2011 | 2 Mens.

Carlos Remuiñan Pose @CiriusWhite Offline #73
Yo llevo 341 de One Piece, me estoy acabando la segunda de Naruto Shippuden y si de verdad quereis algo gore veos "Another". Otra que me mola bastante es "Ao no exorcist" pero esa es ya para gustos
Binario
Sep 2013 | 15 Mens.

Volver a La Cafeta