Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Vipoke @Vipoke Offline #1
To the moon es una aventura RPG en la que controlas a dos personajes (Eva Rosalene y Neil Watts) que tienen un trabajo un tanto peculiar: Se dedican a cumplir el último deseo de las personas. ¿Cómo lo hacen? Se introducen en su memoria y la modifican, haciendo creer al "paciente" que su deseo realmente ha sucedido.

Enlace a mi blog con links de descarga:
http://vipoke.blogspot.com.es/2012/11/juego-to-moon-en-espanol-de-espana.html

Es un juego corto: 4 horas reales si juegas la versión en español. Yo jugué la inglesa porque la traducción a español salió hace nada(posiblemente aún tenga fallos), y tuve que tirar bastante de diccionario.

Un "must play" como una casa. Si vais a jugar no os spoileéis.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
TylerDurden (18 Nov 2012, 16:29), sroca (18 Nov 2012, 18:24), Gerardo (18 Nov 2012, 18:29), pabl0 (18 Nov 2012, 22:11), ferre7 (19 Nov 2012, 00:07), Olivia (19 Nov 2012, 16:40), Jaime (22 Nov 2012, 00:44), fivi2793 (01 Dic 2012, 01:23), Kabukiman (21 Jul 2013, 20:40)

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #2
Ni puta idea de su existencia.
Le echare un ojo hoy a ver que tal.
Gracias por el aporte!
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #3
Yo me lo encontré de casualidad, y no puedo hacer más que recomendároslo.

Comentarios que me encontré en diversas webs:
"SOMEBODY PLEASE MAKE THIS A MOVIE!!!!"
"This is probably the only game I've encountered that managed to pull of leaving the player with mixed/bittersweet feelings correctly."
"Absolutely heartbreaking."
"How do I explain why it’s brilliant without spoiling what makes it so?"

También hay que decir que más que un juego es una novela interactiva(que tampoco: está ahí ahí xD), no os esperéis una jugabilidad impresionante.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
Parece interesante, he entrado en la web oficial y pone que puedes probarlo durante una hora o sino comprarlo, los enlaces en tu blog incluyen el juego completo?
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #5
Sí. Imagen

De hecho el enlace a la versión en español lo preparé yo cambiándole a la versión crackeada en inglés los archivos de diálogo.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #6
En navidades lo pruebo y te cuento xDDDD Cada vez que me apetezca jugar me diré: no meniño no, tes que programar :(
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #7
Interesante... voy a probarlo :P
(Maldita procrastinación xD)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #8
Chst a estudiar todos. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #9
He estado jugando un buen rato y me ha gustado mucho, ya lo estoy recomendando a amigos xD

Mi hermano conocía el juego por PewDiePie y lo reconoció solo oyendo la música, PewDiePie tiene en su canal de YouTube un Walkthrough / Playthrough del juego http://www.youtube.com/user/PewDiePie/v ... o+the+moon

gracias por haberlo compartido!
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #10
Sí, también vi que PewDiepie lo había jugado, pero el problema que tiene PewDiePie es que le quita la seriedad a partes del juego que sí son serias(poniendo voces y cosas así. es un señor muy singular xD)
Yo recomiendo no verlo a través de su gameplay sino jugarlo uno mismo... Que además los comentarios están plagados de spoilers. xD

Y me alegro de que te esté gustando y de que tu hermano ya lo conociera, pensé que solo lo conocían guiris. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #11
Me recuerda mucho al "Dear esther" , tienen los dos la misma base de novela interactiva, aunque es bastante mas corta (Dura poco mas de una hora).
Muy recomendable también.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #12
Pues tiene un enfoque curioso "Dear esther"... A ver si encuentro un enlace que funcione para descargarlo, porque de momento no hay suerte. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #13
En "The pirate bay" tienes el torrent oficial de Skidrow que va en la llama.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a TylerDurden este post
Vipoke (18 Nov 2012, 22:24), sroca (18 Nov 2012, 22:28)

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #14
Ya he probado el juego, está bastante interesante! Es siniestro a ratos, cuando lo termine os diré mi opinión :)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #15
Sí, los que juguéis ya nos diréis qué tal. :) Yo no probé la versión en español entera, si encontráis cosas mal traducidas o faltas de ortografía avisadlo, me puedo pasar yo por aquí y comentárselo a los traductores.

Os dejo la BSO en el Grooveshark: http://grooveshark.com/#!/album/To+The+ ... gt/7341385
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
Gerardo (19 Nov 2012, 15:34)

Volver a La Cafeta