Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Iván P. @Iván Offline #16
vaya, marco, polo, robin hood, rock on, how do you turn this on son demasiado miticas para mi, aunque solo cuando me aburria y me ponia en plan abusador contra varios a dificultad maxima

en modo multijugador supongo que habra alguna forma de anular las conversaciones o así no?
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

@Puertas Offline #17
obviamente, en multijugador hay una opcion que te pone trampas, si la activas se permiten, si no no!xD

Cuando echamos una partida?:D
Stay hungry, Stay foolish

Imagen
Binario
Dic 2010 | 28 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Puertas este post
Iván (13 Mar 2013, 23:21)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #18
Bueno, se acerca el día del lanzamiento. Alguno va a comprarlo? Por si llegamos a 4 coger el pack, ya que nos sale a poco más de 14€ cada uno.
Aunque sea sólo por tener un online decente, tanto para buscar partidas como para que no vaya lento, resoluciones para monitores panorámicos sin tener que usar el parche cutre que hay y lo mejor, no tener que estar cerrando el explorer en Windows 7 para ver bien el juego, ya merece la pena los 14€.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #19
Yo ya quedé con 4 amigos para comprarlo xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #20
Sí, yo en principio también tengo a 3 compañeros para comprarlo, de los que estamos ahora jugando a menudo, cuando nos deja, porque el online viejo es pésimo xD

Espero que os unáis a nosotros para echar unas cuantas ;)
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #21
Ya lo tengo, 14,25€ con el pack para 4, aunque hasta el día 5 no se puede descargar.

En Steam soy Scovery, agregadme ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #22
El 5 o el 9? En la web pone el 9 al menos. Ahora te agrego.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #23
Creo haber leído que al hacer la pre-compra te lo dan el 5 en vez del 9 :D
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #24
Pues estaría bien jeje, le tengo ganas, sobretodo después de todos los problemas que hemos tenido estos días para jugar, pese a la ayuda del GameRanger.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #25
ya se puede jugar!
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #26
Lo he probado con esta gente, qué maravilla que funcione todo bien! Y Windows Live for Games que decían que lo iban a meter, nada de nada, es puro Steam.
La pantalla ahora se ajusta a la perfección sin scripts raros, el online va más fluido y parece que estable. Lo comprobaremos esta noche en nuestra partida nocturna si lo tienen todos descargado ya.
Gráficamente, pocos cambios, aunque tampoco los queríamos, salvo que se ajustase bien a las pantallas de hoy en día. Aún así, el mar ha mejorado enormemente, los árboles y las sombras también ha mejorado sustancialmente y los acantilados han empeorado jaja parecen de aluminio pegado.

El online creo que es lo que más ha mejorado, totalmente integrado con Steam, muy fácil de invitar a tus amigos y de unirse. Por supuesto, ahora funciona el guardar partida y la carga!!!

En definitiva, el mejor juego de la historia adaptado a las exigencias modernas. Ahora sólo falta que saquen alguna expansión con nuevas historias y civilizaciones, pero por favor, que no desvirtúen lo que ya tenemos.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #27
A mi no me va muy fluido el juego, y no dejan ajustar la resolución, espero que lo arreglen.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #28
Cómo que no te dejan? Si se ajusta sola... He probado en ambas pantallas y perfecto.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #29
Claro que se ajusta sola, pero me refiero a que no dejan elegir a qué resolución quieres jugar, por lo de que vaya más fluido.

Juego en un portátil gama media de finales de 2008, debería ir sobrado.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #30
Es el hachedé, que tira mucho :P
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Volver a La Cafeta