Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Javier Gregores Méndez @javier.greg Offline #1
Los que conocen mis gustos el lo tocante a videojuegos saben que venero los twich shooters de antaño, pero por descgracia no es un subgénero que la industria esté explotando mucho ultimamente. Por suerte para mí (Y para al resto de aficionados a ese tipo de FPSs, supongo. No es que me importe.) en Steam han rebajado toda la saga Serious Sam que, de forma parecida a Painkiller aunque con una buena dosis de humor de peli de acción ochentera, intenta revivir el gameplay de clásicos como Doom o Quake. Merece la pena, si se me pide la opinión. La oferta estará en pie hasta este viernes 10 de mayo.
"Physics is the only real science. The rest are just stamp collecting."

Ernest Rutherford
Octal
Sep 2011 | 47 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #2
No es que me importe.

lol
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #3
La saga es bien buena, pero no veo la oferta :S
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Javier Gregores Méndez @javier.greg Offline #4
Juraría haber visto que la oferta acababa hoy, pero en la notici en Steam (http://store.steampowered.com/news/10555/) pone que acabó ayer a medianoche. Supongo que viene a ser lo mismo, pero contaba conque estuviese disponible durante el día de hoy.

Ernest Rutherford
Octal
Sep 2011 | 47 Mens.

Javier Gregores Méndez @javier.greg Offline #5
Buenas noticias para los que se hayan perdido esta oferta (como parece ser el caso de Zarza), y malas para mí, al menos en cierto modo: en humblebundle.com puedes comprar prácticamente lo mismo (no trae las versiones originales de los dos primeros juegos, pero pero añade al paquete SS: Kamikaze Attack, aunque no es que ese en concreto parezca merecer la pena...) por unos 4USD, dependiendo de cual sea el precio medio de compra en cada momento. Podéis echarle un vistazo aquí:
http://www.humblebundle.com/weekly
Dura una semana a partir de hace dos horas.

Ernest Rutherford
Octal
Sep 2011 | 47 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #6
Pues no sé si comprarlo, porque total sólo me gusta jugarlo en lan y normalmente cuando se juega así se usa el pirata.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Volver a La Cafeta