Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Rodrigo Zarza @Zarza Offline #1
Otro gran juego rebajado al mínimo. http://store.steampowered.com/app/108710/?l=spanish
Por 3.60 el paquete coleccionista y los DLC.

Casi estaría mejor crear un post para juegos rebajados de Steam no? XD Porque ya van saliendo unos cuantos y merecen la pena.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Daniel Vilar @Peite Offline #2
Estuvo la semana pasada en el humble bundle por 1$ xD
Alberto Martin, paga las cervezas, 1º aviso.
Decimal
Oct 2011 | 68 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #3
Eso se avisa hombre! Lo queréis todo para vosotros XD
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Daniel Vilar @Peite Offline #4
Jajajja, yo le metí 4€, total al cambio sigue estando tiradisimo precio por el juego que es. Lo de abrir un hilo con las ofertas es una muy buena idea.
Alberto Martin, paga las cervezas, 1º aviso.
Decimal
Oct 2011 | 68 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #5
Sí, solemos publicar los juegos interesantes del steam o humble bundle, pero por no llenar todo de posts así, mejor que para el próximo que publiquemos, que sea en un post genérico, total estas ofertas duran días.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #6
Alan Wake me parece de las mayores bazofias que ha creado la industria de los videojuegos. El desarrollo de juego a lo narrativa fue demasiado arriesgado y nada que decir de la jugabilidad que podemos resumirla en, enfoca con la linterna y pega 4 tiros (Sí. Eso es todo el juego). No creo ni que valga 3€. De hecho, tuvo tan pésimas ventas que descartaron seguir la secuela.

Si quereis probarlo adelante pero primero miraros un gameplay para ver que, efectivamente, tengo razón.
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #7
No es un juego donde busques jugabilidad, si no ver una serie y mover tú al personaje. Yo lo tengo y he jugado un buen rato y la verdad que está bastante bien. Tiene infinidad de detalles, sólo pasearte por el mundo ya es interesante.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Volver a La Cafeta