Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
David @Davidcandal Offline #1
Como al final hay que pagar 5 euros de gastos de envio y ha tiendas por ahi con mejores precios no compensa mucho lo de energy sistem pero creo que esto si y además en este si no quieres pagar el envio te envían por paypal el equivalente al coste del producto
os dejo esta que es de juegos raros (hay poker, tragaperras y algo mas) que es gratis y un amigo acaba de conseguir una camara de fotos(a ver si le llega). Me dijo que hay que conseguir 150 euros mas de lo que cuestan las cosas o algo asi, pero yo probe de coña en la tragaperras y meti todas las fichas y me dieron 22 euros, lo que no se es cuando me dan mas fichas.

http://www.gooprize.com/inscription-2-153147.html

despues de confirmar el correo y tal tengo 50 euros. Si os inscribis dadle a sponsoring y meted un nombre un apellido el pais y una fecha de nacimiento, la calle y tal no hace falta y es mejor meterla cuando ya ganeis algo, y además el nombre y la fecha os la podeis inventar porque se puede cambiar

Última edición por Davidcandal el 06 Jul 2013, 16:17, editado 4 veces en total
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Davidcandal este post
Peite (03 Jul 2013, 09:41), 0scar93 (03 Jul 2013, 10:43)

David @Davidcandal Offline #2
Y de paso ,que alguien me explique porque desde el movil veo esto gigante xD el resto de mensajes del foro los veo mucho mas pequeños
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #3
Davidcandal escribió:
Y de paso ,que alguien me explique porque desde el movil veo esto gigante xD el resto de mensajes del foro los veo mucho mas pequeños

Pues por el momento la vista móvil no está bien acabada ni se activa de forma automática, lo que puedes hacer es entrar desde http://m.gradotelecovigo.com o seguir el enlace que aparece a pie de página al cargar desde dispositivos móviles.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Daniel Vilar @Peite Offline #4
Registrado ya, a ver si llego a los 20 pavos. xD
Alberto Martin, paga las cervezas, 1º aviso.
Decimal
Oct 2011 | 68 Mens.

David @Davidcandal Offline #5
si le dais a confirmar amigos dentro de mis amigos igual os dan algo, a mi no me dan nada por invitar... luego si le dais a los concursos os dan 50 centimos y podeis ganar lo que sortean y luego tambien si quereis hacer trampa, si es vuestro cumpleaños os dan 5 euros mas xD
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

Oscar @0scar93 Offline #6
Hoy es m cumpleaños, espero que me felicitéis... mañana tambien lo será y así sucesivamente (a ver si funciona)
Binario
Sep 2011 | 23 Mens.

Daniel Vilar @Peite Offline #7
Davidcandal escribió:
si le dais a confirmar amigos dentro de mis amigos igual os dan algo, a mi no me dan nada por invitar... luego si le dais a los concursos os dan 50 centimos y podeis ganar lo que sortean y luego tambien si quereis hacer trampa, si es vuestro cumpleaños os dan 5 euros mas xD

Jojojoj muchas gracias, aunque solo me dieron un pavo mas. Algo es algo. Creo que mañana también va a ser mi cumpleaños otra vez a ver si cuela xDDD
Alberto Martin, paga las cervezas, 1º aviso.
Decimal
Oct 2011 | 68 Mens.

David @Davidcandal Offline #8
bueno como esta pagina al final es una mierda porque hay que pagar el envio, os dejo esta que es de juegos raros (hay poker, tragaperras y algo mas) que es gratis y un amigo acaba de conseguir una camara de fotos(a ver si le llega). Me dijo que hay que conseguir 150 euros mas de lo que cuestan las cosas o algo asi, pero yo probe de coña en la tragaperras y meti todas las fichas y me dieron 22 euros, lo que no se es cuando me dan mas fichas.

http://www.gooprize.com/inscription-2-153147.html
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

David @Davidcandal Offline #9
despues de confirmar el correo y tal tengo 50 euros. Si os inscribis dadle a sponsoring y meted un nombre un apellido el pais y una fecha de nacimiento, la calle y tal no hace falta y es mejor meterla cuando ya ganeis algo, y además el nombre y la fecha os la podeis inventar porque se puede cambiar
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #10
Mucho cuidado con ese tipo de webs, la mayoría resultan ser estafa y lo único que has conseguido es perder tu tiempo.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

David @Davidcandal Offline #11
Zarza escribió:
Mucho cuidado con ese tipo de webs, la mayoría resultan ser estafa y lo único que has conseguido es perder tu tiempo.

por eso aunque el otro me haya dicho que es la mejor pagina, yo le he metido todos los datos mal menos el país y un correo que no uso, ya cuando consiga el ipod si tal le pongo las cosas bien. Hay muchos sitios de este tipo que no son estafa pero que ya no funcionan, pero miré ayer y la gente dice que siguen pagando. Lo que no se es si cuando junte lo que necesite seguira funcionando xD. Tambien me dijo que si te haces un facebook falso y copias no se que anuncios en el muro cada día te dan 100 fichas, que jugadas son algo mas de 2 euros, pero me da pereza jaja.
Lo que si dicen que pasa es que si pides por ejemplo el ipad, al no ser de francia te envían por paypal lo que cuesta, y igual en la pagina hay que juntar 500€ y luego te envian mas o menos lo que vale en tienda (350 o asi)
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

Volver a La Cafeta