Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Alberto @MuerteSegura Offline #1
Buenas, mañana me ponen internet tras estar robando al vecino durante año y medio y tengo pensado ponerme a viciar a algo. Tengo probado de todo y tal, juego habitualmente al Lol tras haber pasado por clasicos como WoW o CS 1.6.

Pues na, a ver si algun friki de por aqui me recomienda algun free to play o directamente le interesa algún LoL o algo asi.
Gracias

Enviado desde el móvil
Binario
Sep 2013 | 12 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #2
Yo ultimamente juego al Smite, es un MOBA como el LoL o el DoTA2 pero en tercera persona, no vista aerea como el LoL.

Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Alberto @MuerteSegura Offline #3
Lo he visto y oido hablar de el, no lo he probado aun, pero mala pinta no tiene. Era una opción que tenía olvidada. Graciaz

Enviado desde el móvil
Binario
Sep 2013 | 12 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #4
Si te gustan los Diablo te recomiendo el Path of Exile. Es un poco raro en algunas cosas pero mola
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Sakxman @Sakxman Offline #5
¿Qué tal es tu PC? Porque claro, se te pueden recomendar cosas como Path of Exile, Warframe, Dota 2, DC Universe Online u otras que tiren un poco más como Tera, PlanetSide 2 o (en este caso no es F2P, pero como has dicho lo del MMORPG lo recomiendo encarecidamente) Guild Wars 2.

Un saludo.
Matriz nula
Sep 2013 | 3 Mens.

Alberto @MuerteSegura Offline #6
Es normalillo, he probado TERA, pertenecia a la beta de Dota2 y el dc para play. También jugué tera, pero podria probar algunos de los que me has dicho. Gracias
Binario
Sep 2013 | 12 Mens.

Carlos Remuiñan Pose @CiriusWhite Offline #7
A mi el otro dia me han recomendado el Dawngate, es del tipo del Dota2 o el LoL y esta todavia en fase beta por lo que tienes que pedir un codigo para jugar y solo lo abren los jueves viernes y domingos creo, pero por lo que he visto por youtube y tal tiene muy buena pinta ;)
Binario
Sep 2013 | 15 Mens.

Volver a La Cafeta