Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Samu López @triges Offline #1
Sé que algunos os estaréis preguntando que cuernos hago floodeando y reflotando cosas como en lo viejos tiempos, despues de mas de un año sin aparecer por estos lares (la mayoría seguro que ni me conoce, pero bueno :okay: ). Pues eso, que después de tanto tiempo ausente y viviendo experiencias muy diferentes por Madrid, he vuelto a tierras gallegas a seguir estudiando en Santiago. Y que tiene esto que ver con hacer el troll en el foro? Muy sencillo. Este año he estado entrando alguna vez en modo ninja para ver como va el foro, y poco a poco parece que se ha perdido ese ambiente desenfadado y ese floodeo que tanto caracterizaba a esta comunidad, y bueno, ya que estoy algo mas cerca me gustaría participar algo más activamente aquí o incluso ir a Vigo algún día de visita, y de paso ayudar a un colega que tengo de primero (ya os diré quien es para que le obliguéis a hacer el meco :trollface: )

Pues eso, a ver si alguien se acuerda de mi y no me gano un ban por floodeo :itssomething:

Resumen para vagos: Triges ha vuelto
Hola, soy una firma.
Veterano
Arduino
Sep 2011 | 932 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a triges este post
sroca (14 Sep 2013, 22:36), Vipoke (14 Sep 2013, 23:11)

Vipoke @Vipoke Offline #2
¿Ah sí? Pues te hago la POLE.

Spoiler:
Me veo obligado a expulsarte del foro, por alborotador :trollface:
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #3
Pillo sitio.
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.