Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #1
Bueno, abro este post un poco para salir de la rutina de foro unicamente para teleco, jajajaja

La pregunta es: que tipo de musica os mola, para salir, para estudiar, etc :D
Avatar de Usuario
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #2
System of a down, sin duda alguna para estudiar y Serj Tankian (su vocalista en solitario) también está genial.
Luego Los Suaves, Metallica, Marylin Manson tmb me parece superior, Skap.
Cualquier cosa menos Reggaeton, triunfitos, rap y techno xDD.

Y.... va venga... Me arriesgo a quedar de friki y de rarito pero tmb me flipan algunas canciones de Beethoven xDDD

"Sonata claro de luna" http://www.youtube.com/watch?v=8hNCfpq3YcU
"9º sinfonia" http://www.youtube.com/watch?v=YAOTCtW9 ... re=related
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #3
Me gusta este hilo xD Mientras estudio me gusta escuchar pop calmado, bueno últimamente mas indie que pop, por ejemplo mientras estudio algoritmez esta tarde estoy con Russian Red, Humbug de Arctic Monkeys, The kooks, Unidad de desplazamiento de Los Planetas, y un grupo que lo pongo casi siempre que me paro a leer o a estudia que se llama The whitest boy alive.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y3WFtlDSco



Luego para salir más de lo mismo pero todo un poco más alegre jaja los primeros de los Arctic Monkeys, The Strokes, Foals o The hives y cosas así... A parte de esto y ya más electronico los Chemical Brothers, MGMT o Prodigy. :)

http://www.youtube.com/watch?v=EQ4aavnUppo
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Avatar de Usuario
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
Alex escribió:
System of a down, sin duda alguna para estudiar y Serj Tankian (su vocalista en solitario) también está genial.
Luego Los Suaves, Metallica, Marylin Manson tmb me parece superior, Skap.
Cualquier cosa menos Reggaeton, triunfitos, rap y techno xDD.

Y.... va venga... Me arriesgo a quedar de friki y de rarito pero tmb me flipan algunas canciones de Beethoven xDDD

"Sonata claro de luna" http://www.youtube.com/watch?v=vQVeaIHWWck
"9º sinfonia" http://www.youtube.com/watch?v=YAOTCtW9 ... re=related
Hoostia coincidimos xD, System es uno de mis grupos favoritos y Serj Tankian tb me encanta ...sky is oveeer.. (8) xD

No te preocupes, a mi tb me gustan esas canciones de Beethoven xD

Lo que más suelo escuchar es MUSE, System of Down, Serj Tankian, Slipknot, Mago de Oz, The killers, coldplay.. etc, también me gusta Lori Meyers, Incubus, Ska-p, Los suaves (dolores se llamaba lola xD), queen y muchos otros..

Si usais Spotify aqui teneis mis listas http://open.spotify.com/user/balboag y si lo teneis vinculado con facebook agregadme xD
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
Gerardo escribió:

Lo que más suelo escuchar es MUSE[...]


Tmb tio. Me flipa la canción de "Uprising" :lol:
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #6
Alex escribió:
Gerardo escribió:

Lo que más suelo escuchar es MUSE[...]


Tmb tio. Me flipa la canción de "Uprising" :lol:

y a mí esta xD (Time is running out)

Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #7
Otro al que le encanta SOAD.
Mi spotify:
http://open.spotify.com/user/o0santi0o
Avatar de Usuario
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #8
Santi escribió:
Otro al que le encanta SOAD.
Mi spotify:
http://open.spotify.com/user/o0santi0o

Chop Suey!, Toxicity y ATWA mis preferidas, aunque todas son sublimes.
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #9
Vale si, System y MUSE molan pero y esto http://open.spotify.com/album/5S2DC824EgvCPua11HuFOr ??? jaja A cantar con Xabarín
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Avatar de Usuario
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #10
Von Matterhorn escribió:
Vale si, System y MUSE molan pero y esto http://open.spotify.com/album/5S2DC824EgvCPua11HuFOr ??? jaja A cantar con Xabarín
Jajajaja, no me digais q las miticas canciones del xabarin club no molaban.. xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Olga @Olga Offline #11
Pues yo coincido con Gerardo y Diego en la mayoría de los grupos (MUSE, SOAD, Metallica, Slipknot, The Killers, Coldplay, The Strokes, The Hives, The Blows (Roy es mi primo hohohoho [lo siento, tenía que decirlo XD], Guns N' Roses, Lory Meyers, Motörhead...). En resumen me gusta el indie, el rock y un poco de metal. Y para estudiar: Mike Oldfield o música sinfónica/clásica.
Avatar de Usuario
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Iñaki @iñaki Offline #12
Yo si pongo musica no estudio... :shock:
La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Avatar de Usuario
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 100 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #13
inhaki escribió:
Yo si pongo musica no estudio... :shock:


ajajaja la verdad que yo con musica tampoco, la musica es mas para pasar el tiempo mientras estoy en el pc, juego o el bus o cosas asi
yo soy de power metal, speed metal, rock alternativo español, algo de indie, ska punk etc

pongo grupos:

stratovarius, SOAD, mago de oz, avalanch, warcry, saurom lamderth, dakidarria (no podia faltar), skap, reincidentes, ac/dc, slipknot, green day, tierra santa, rosendo, heroes del silencio, barricada, boikot......... y un largo etcetera :D
Avatar de Usuario
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #14
Yo con música chapar no, pero asignaturas así tipo AO o Cálculo/Álgebra perfectamente, me relaja un montón :)
Yo pongo grupos, aunque me gusta un poco de todo :P
Muse, Radiohead, The Beatles, The Strokes, Gorillaz, Blur, Arctic Monkeys, Pink Floyd, Daft Punk, Franz Ferdinand, The White Stripes, Lori Meyers, The Killers, Death Cab For Cutie, Coldplay, We Are Scientists, The Kooks, Interpol, Klaxons y un largo etc :)
Avatar de Usuario
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Olga @Olga Offline #15
Jaime escribió:
Yo con música chapar no, pero asignaturas así tipo AO o Cálculo/Álgebra perfectamente, me relaja un montón :)
Yo pongo grupos, aunque me gusta un poco de todo :P
Muse, Radiohead, The Beatles, The Strokes, Gorillaz, Blur, Arctic Monkeys, Pink Floyd, Daft Punk, Franz Ferdinand, The White Stripes, Lori Meyers, The Killers, Death Cab For Cutie, Coldplay, We Are Scientists, The Kooks, Interpol, Klaxons y un largo etc :)

Toma ya!! +1 XD
Avatar de Usuario
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Volver a La Cafeta