Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Pedro @AlfaGt Offline #1
Hola a todos;

Cual creéis que es la asignatura mas dura que tenemos?

un saludo
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #2
Teniendo en cuenta que estoy en segundo, que no conozco gran parte de las asignaturas y no me he centrado mucho este cuatrimestre, mi opinión no sirve de mucho. Pero en cuanto a dificultad de la materia, FE me las puede (no soy muy amigo de la electrónica). En cuanto a dificultad para aprobar, gana con mucha diferencia CD, según dice todo el mundo, pero el contenido no me parece imposible de entender ni mucho menos
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #3
Idem que Roberto. El asco (dificultad) a FE es una bola de nieve que viene de AC, según mi punto de vista.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #4
Cuenta la leyenda que si apruebas Comunicación de Datos ya no tienes que seguir a 3º y 4º, te mandan el título directamente.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
TylerDurden (05 Dic 2013, 17:14), Ramon Gz (08 Dic 2013, 02:09), Leticia (09 Dic 2013, 20:21)

Rust @Carlos Offline #5
Empresas, sin ninguna duda.
Veterano
Gradiente
Nov 2010 | 226 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Carlos este post
7pablof (09 Dic 2013, 17:07)

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #6
Depende de tus inquietudes y tus afinidades. No hay verdades absolutas al respecto. Personalmente, CRF y CEP me han parecido de las más complicadas en comparación con el resto con diferencia, aunque también interesantes.
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.

David @DavidAntolin Offline #7
Vipoke escribió:
Cuenta la leyenda que si apruebas Comunicación de Datos ya no tienes que seguir a 3º y 4º, te mandan el título directamente.

Nah, no es cierto. Yo también lo pensaba, pero llevo todo el cuatrimestre esperando y lo único que recibo son noticias de que ya no puedo seguir por continua en una asignatura tras otra. Al final voy a tener que volver a estudiar.

Eso sí, te ganas el derecho moral de devolverle la sonrisa de oreja a oreja a Cándido cuando las miradas se cruzan.
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a DavidAntolin este post
Leticia (09 Dic 2013, 20:21)

Pedro @AlfaGt Offline #8
Por cierto, los horarios de los exámenes finales y la aulas ya estas disponibles? En dónde? Soy un poco novato como veis
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

Rust @Carlos Offline #9
Veterano
Gradiente
Nov 2010 | 226 Mens.

Mr. Rubi @baraba Offline #10
ttrs.
Imagen
Binario
Oct 2013 | 16 Mens.

Mr. Rubi @baraba Offline #11
CRF ahora es más difícil porque no dejan llevar nada, y antes si que dejaban.
Imagen
Binario
Oct 2013 | 16 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #12
Me refiero a la dificultad de la propia asignatura, no a la del aprobado. Dificultad siempre me refiero a la dificultad de aprender la materia, no la del aprobado, que en muchos casos no van de la mano precisamente.
CRF ya era complicada antes y va a seguir siéndolo, independientemente de que dejen llevar apuntes.
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Javi_XY este post
baraba (03 Nov 2014, 20:17)

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #13
Depende mucho de tus gustos. Por ejemplo, CO es una asignatura que suspende bastante gente y, sin embargo, a mi me resultó bastante fácil.

Por otro lado, personalmente la que me ha parecido más difícil hasta ahora (segundo año) es FE. Sobretodo porque Miguel Ángel, aunque se nota que sabe mucho, explica la materia demasiado rápido.
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.

Pedro @AlfaGt Offline #14
Circuitos de microondas es asequible?
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #15
Si la trabajas sí, ademas mola bastante.
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.

Volver a La Cafeta