Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Sara @Sarandonga Offline #1
Imagen
No entiendo como hago :megusta: para encontrar estas cosas. Mucho menos por qué siempre tienen que ver con temas escabrosos. Tampoco estoy muy segura de querer saberlo pero necesito compartirlo.
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:
http://blogs.20minutos.es/becario/2014/01/09/se-fuma-un-porro-le-sienta-mal-y-le-corta-el-pene-al-novio-de-su-hija/
:lol:
:yuno: EXPLÍQUENMELO
"Todo tiempo pasado, fue anterior".
Octal
Sep 2013 | 32 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Sarandonga este post
ferre7 (09 Ene 2014, 21:53)

Pedro @AlfaGt Offline #2
Madre mis como esta la gente....
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

Yago Benítez @MrStray Offline #3
En un momento dado, el festival del porro se pasó de rosca
Bonita convenció a sus dos amigos para que le ayudaran a secuestrar al joven. Lo llevaron a casa de esta Lorena Bobbitt fumona, donde fue maniatado y sometido a un infierno que duró tres horas.
”. Bonita, el asunto se te fue de las manos, ¿no crees?

A la espera de juicio, Bonita está en prisión preventiva, acusada de secuestro y agresión con arma mortal. Además, la policía investiga la veracidad de la versión de la mujer porrera

Sin tener en cuenta que el rigor periodístico deja muchísimo que desear, no creo que la reacción haya sido desencadenada por ese "festival de porros" si no más bien por la oportunidad de hacer lo que había estado planeando mucho tiempo y tener la justificación, escusa o fuerza para hacerlo. El titular mas amarillista no podría ser... que porque te siente mal un porro vayas a cortar pollas por ahí...
Imagen
Veterano
Número complejo
Sep 2012 | 111 Mens.

Sara @Sarandonga Offline #4
Ya pero es que me hizo demasiada gracia la osadía del cronista de ese artículo ajajajajajajajajajaja estoy totalmente de acuerdo que tuvo que haber premeditación
Octal
Sep 2013 | 32 Mens.

Sara @Sarandonga Offline #5
AlfaGt escribió:
Madre mis como esta la gente....

“me dijo que había abusado de su hijo y ahora tendría que elegir mi vida o mi pene”, relata el muchacho. Oh venga, es brutal jajajajaja
Octal
Sep 2013 | 32 Mens.

Marcos @Markoscl Offline #6
"mi vida, mi pene.... o la caja"
Imagen
Veterano
Diferencial
Sep 2012 | 192 Mens.

Rust @Carlos Offline #7
Markoscl escribió:
"mi vida, mi pene.... o la caja"

Veterano
Gradiente
Nov 2010 | 226 Mens.

Daniel Vilar @Peite Offline #8
Yo creo que eso iba mezclado con setas o algo, madre de dios.
Alberto Martin, paga las cervezas, 1º aviso.
Decimal
Oct 2011 | 68 Mens.

Sara @Sarandonga Offline #9
Peite escribió:
Yo creo que eso iba mezclado con setas o algo, madre de dios.

:lol:
Octal
Sep 2013 | 32 Mens.

Volver a La Cafeta