Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Simón Roca @sroca Offline #16
Sarandonga escribió:
sroca escribió:
En resumen, soy feliz, y le deseo lo mismo a todos los demás, preferiblemente si son honrados pero sin excepción y sin confrontaciones. Mis ideas pueden no ser muy convincentes. Pero si leerme te irrita, lector/a, y te dan ganas de mandarme a ya sabes dónde, o similares, revisa aquellas frases de tu repertorio que hablen de libertad de expresión e igualdad, y reflexiona sobre hasta qué punto estás preparado/a para profesar los nobles ideales que seguramente motiven tus palabras/actos.

Me ha gustado mucho tu comentario. Quizás si, este no sea el lugar adecuado para establecer conversaciones con contenido político, sin embargo....soy novata y como no conozco a casi nadie, también tenía ganas de conocer puntos de vista para saber más o menos con quien podría tener más afinidades :betterthanexpected:
Mi objetivo no es tratar de convencer a nadie ni que me convenzan, pero bueno, lo tendré en cuenta :)

Empezaba a escribir la parrafada inmediatamente después de reírme un poquito de la bastada del buscaminas, intentando ejercer de moderador vagamente xD Y no me parece mala idea en sí misma. Simplemente, eso, se han visto y se verán discusiones un poquito agresivas (no parece ser este el caso), porque a uno de los interlocutores no le basta con pensar que es absurda la posición de otro, sino porque lo manifiesta abiertamente de malas maneras. Ese era el aviso, de buena fe, no como una queja ;)
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
Sarandonga (13 Ene 2014, 23:16)

David Rodríguez @deivizrodriguez Offline #17
La opinión de sroca resume bastante bien por qué no cambia nada en el país. Me da igual que me roben 5 euros el sábado si tengo otros 5 para comprarme otro cacharro. Me da igual que me den una bofetada si no me rompen la cara. Me da igual que me bajen los pantalones si llevo algo debajo... Es un poco la línea argumental, ¿no? Somos perfectamente conscientes de que se están riendo de nosotros descaradamente, pero no hacemos nada. Claro que hay gente que se da cuenta, mucha si no toda, pero sus reflexiones se quedan en un "me gusta" en facebook a una foto que subió cierta página, un retweet, una camiseta de x colores, una pegatina en una carpeta... Son medios para expresar el descontento y la desaprobación de una forma que no va a tener absolutamente ningún impacto, pero nos vale para estar agustos con nosotros mismos. Los más revolucionarios, además de esto, van a una manifestación, para la cual la policía amablemente despeja la calle y redirije el tráfico, a la que van a cantar "estas son, nuestras armas", mientras los poíticos se ríen de ellos. Ya saben que hay gente que no los traga joder, les da igual que salgan a la calle a decirlo porque saben que cuando en el telediario cambien a la siguiente noticia a la gente se les pasará el calentón, y volverán a comerse la mierda que les echen.

Creo que es un poco la explicación de por qué las cosas van como van. En lo de la disciplina de voto... pues eso, beneficia a los que más mandan, la constitución les ampara, y nadie dice nada por lo que comenté antes.

Conste que todo esto no lo digo por meterme con nadie en concreto, es más, no estoy yo para dar ningún ejemplo. Simplemente lo comento porque creo que es lo que hay, y no está de más saberlo y reflexionar sobre ello.
ImagenImagen
Octal
Oct 2012 | 44 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a deivizrodriguez este post
ODivinoCachete (14 Ene 2014, 13:45), sroca (14 Ene 2014, 14:11), TylerDurden (14 Ene 2014, 14:53), Zarza (14 Ene 2014, 15:40), Sarandonga (14 Ene 2014, 16:48), ferre7 (14 Ene 2014, 19:31), DavidAntolin (15 Ene 2014, 01:29)

Volver a La Cafeta