Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Ramón @Ramon Gz Offline #1
Hola a todos. Hoy, si me lo permitís, voy a publicitar un poco el nuevo proyecto en el que estoy metido de lleno. :)

Como algunos ya sabréis, soy un gran apasionado de la música electrónica y eso ha desembocado en la creación de algunos proyectos, uno de los cuales es del que quiero hablaros hoy.
A principios del año 2010 me aventuré junto con un compañero a la creación de un blog en internet llamado Galicia Hands Up! (ver el blog de Galicia Hands Up!), un blog en el cual enseñaríamos a los visitantes toda la información y novedades sobre el estilo de música Hands Up! (ver definición de Hands Up! en la Wikipedia). En estos cuatro años de vida, el blog ha recibido numerosas visitas de todo el mundo, algo totalmente inesperado por nuestra parte y de lo que nos alegramos muchísimo. Esto, que comenzó siendo un hobby para pasar el rato, terminó siendo una fuente de información de referencia para muchos amantes del estilo de música Hands Up! de todo el mundo con lo que, hace unos pocos meses (aquí ya hablo en singular porque el compañero con el que fundé el blog lo abandonó hace cosa de un año), decidí avanzar un paso hacia delante y crear un proyecto más serio.
En el verano de 2013 se me planteó la oportunidad de fundar una discográfica con otro colega. En ese momento acepté y me uní a la idea de fundar dicha discográfica 100 % gallega y dirigida por gallegos. Aprovechando el tirón que tenía (y tiene) el blog, decidimos llamarle a dicha discográfica GHU! Records (que significa Galicia Hands Up! Records) y así continuar haciendo crecer el proyecto empezado en 2010.

Imagen

Dicha discográfica vio la luz finalmente el pasado día 18 de enero del 2014, día en el que GHU! Records lanzó al mercado en exclusiva en la tienda digital Beatport su primera referencia como sello: 'Aessi Feat. Mónica Ruiz - O Imposible', que se trata de la segunda canción Hands Up! original hecha en lengua gallega. Ese día también vio la luz la página web de GHU! Records y el foro de GHU! Records, y de éste último es precisamente de lo que os quería hablar.

Imagen

Hemos creado este foro y esta discográfica para dar a conocer el estilo Hands Up! (entre muchos otros) en Galicia, pero también para dar a conocer en nuestra comunidad los estilos más hard de la música electrónica: Hardstyle, Trance, Dubstep, Italodance, Progressive House, Electro House, Big Room... En él, estamos añadiendo contenidos diariamente para hacer del foro un lugar de consulta de información musical y para ganar nuevos usuarios.
Si sois amantes de la música electrónica me gustaría que os pasarais, que os registraseis y que compartieseis información con el resto de usuarios y así ayudarnos a crecer poco a poco. ¿Que no os gusta la música electrónica? Pues no pasa nada, ya que también hemos creado secciones en el foro para este tipo de usuarios y para que todo el mundo pueda participar en él.

Es un foro de reciente creación (a penas cuenta con una semana de vida) y de ahí que todavía tenga pocos usuarios registrados. Por eso me gustaría mucho que participaseis compartiendo todo tipo de contenido en él. Si os gusta la música electrónica seguro que acabareis encontrando información muy interesante.

Aquí me despido. Perdonad el tocho y espero que no os haya molestado que pusiese esta información por aquí.

¡Un saludo! ;)
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Veterano
Número complejo
Ene 2011 | 110 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Ramon Gz este post
ivanc (27 Ene 2014, 13:32), deivizrodriguez (27 Ene 2014, 21:16), Mogwai (28 Ene 2014, 14:16), sara (28 Ene 2014, 19:04)

Volver a La Cafeta