Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Eric Moreira Perez @ericmoreiraperez Offline #1
Hola soy blogguer de internet y tengo mi blog

http://ericmoreiraperez.blogspot.com.es/

Historias Eric Moreira Perez Vigo 26 años MOREIRAPEREZERIC@GMAIL.COM

AGACHA A TESTA VACACIONES DE VERANO

Ha llegado el verano a Gacha a Testa, los ciudadanos de Vigo se tomaban refrescos, helados y por supuesto deliciosas Hamburguesas.

Han instalado en el local una piscina olímpica para sus clientes, donde se juegan los juegos olímpicos de natación y además el ejercicio es bueno para adelgazar después de haberse comido hamburguesas.

Esto no es todo, también tienen parque acuático con delfines, playa fluvial y lugar de descanso.

Agacha a testa sorprende este verano con una actuación de Katy Rían con su temazo Ella Ella, todo un ambiente veraniego si señor se lo han currado mucho,también tienen una caseta de la cruz roja para urgencias.

Nos queda mucho verano que disfrutar en Fragoselo os invito a venir a Agacha a Testa comer ricas hamburguesas y pasarlo en grande, este verano se vive en Agacha Testa Fragoselo Vigo. Fin

EL FIN DEL MUNDO 2016 SAVAMENTO INTERGALATICO
Hola soy Iker Jiménez y esto es cuarto milenio, hoy vamos tratar un tema acojonante, hoy es el fin del mundo, tenemos una noticia de la agencia espacial de la nasa. Hola somos la agencia espacial de la nasa una nave gigantesca intergalactica se esta acercando a nuestro planeta, el presidente de estados unidos Obama acaba de poner sistemas anti-misiles en su frontera.
Bueno soy Iker devolvemos la conexión a la nave del misterio, el fin del mundo criaturas abominables y seres despreciables atacaran el mundo mola, el apocalipsis se esta cociendo y no precisamente en una sarten.
La nave nodriza llega a nuestros planeta abriendo una compuerta donde salieron millones de platillos volantes no identificados. Una pequeña nave abduce a Iker Jiménez directamente desde su plato televisivo, dejando de piedra a muchos telespectadores que estaban sintonizando el canal cuatro. Iker en la nave gigante sigue retransmitiendo su programa desde el espacio.
Hola esto es cuarto milenio y este va ser el programa mas interesante de nuestra historia televisiva, estamos en conexión desde la nave nodriza gigante estoy entrevistando al jefe galáctico del planeta Pluton y no exactamente el perro Pluton de los dibujos animados, tienes algunas palabras para nosotros.
Hola tengo un mensaje para la humanidad llevamos años preparando vuestra salvación no teman van a ser salvados y no confíen en ese tío que va disfrazado de superman llamado marrano rajoy brey que anda por Madrid prometiendo enfrentarse con la nave nodriza para salvaros, solo nosotros podemos salvaros y llevaros al lugar seguro.
En la catedral de santiago estaban celebrando el día del apóstol y fueron abducidos todos a la nave, incluidos los restos del santo apostol y el fantasma del mismo.
En el Colegio Canicouva de Vigo estaban Ramón Méndez Paz y Ernesto poniendo orden y tranquilizando a los niños.
Dice Ramón tranquilos pequeños se avecinan tiempos de paz y prosperidad preparados la nave nodriza nos esta abduciendo, adiós querido colegio te mantendremos en la memoria. Dice Ramón dentro de la nave nodriza y mi mujer Eugenia, le dice una dama vestida de blanco o te preocupes Ramón tu mujer se encuentra a bordo en el ala oeste de la nave. Dice Ramón como sabe usted mi nombre. Dice la dama de blanco sonriendo, porque soy la virgen María yo lo se todo. Dice Ramón sorprendido ¿ la virgen ? Enton la curia del vaticano tenían razón y yo que pensaba en morirme sin haber visto nada como esto. Descanse Ramón que tenga un buen viaje.
Señores pasajeros al averse comprobado que están todos los humanos en la nave nodriza, nos disponemos a abandonar vuestro planeta, tardaremos 10 años luz en llegar a nuestro destino, tenemos comida necesaria para todos en la nave, nos la han ofrecido las mayores sucursales y empresas distribuidoras de alimentación de la tierra, denles las gracias a ellos, la banca de la tierra nos han ofrecido dinero para pagar a dichos empresarios.
Señores pasajeros hemos llegado a nuestro destino, por favor salgan de la nave por orden de grupo sanguíneo y adn propio se les proporcionara una vivienda a cada uno, nuestro planeta es vuestro planeta, cuidarlo no permitiremos que os lo carguéis como ha veis echo con el vuestro, aquí no esiste el dinero, a disfrutarlo.
Señor comandante dejamos a un tal rodrigo olvidado en la tierra, ese es un demonio hijo de satanás deje molo hay que sufra hizo mucho daño a la humanidad. Fin

Hospital Xeral Cies Del Futuro 2016
Autor Eric Moreira Perez
Todo el hospital esta informatizado, las consultas medicas están llenos de sistemas informáticos con sintetizadores de voz que se comunican con los pacientes y las enfermeras son robot que atienden a los pacientes.
El laboratorio incluye robot que realizan las analíticas y las envían analizar por tuberías bajo tierra a los laboratorios que se encargan de ello.
Las ambulancias se conducen solas con la tecnología de Google, los semáforos inteligentes los monitorean desde los ordenadores del ayuntamiento de Vigo.
Las salas de espera van mas rápido, gracias a la agilez de los robot del personal sanitario del complejo hospitalario que agilizan las tareas muy rápido, mientras enfermeras reales manejan todo por ordenadores cuánticos.
Los seguratas de seguridad del hospital son robot que atienden ante incidencias anormales del sistema.
Todos sus ordenadores y servidores corren bajo gnu Linux Ubuntu, teniendo la máxima seguridad informática para que todo funcione correctamente y sin fallas de seguridad bajo sus sistemas informáticos.
Este hospital también incluye conexión wifi para sus pacientes, televisores inteligentes, teléfonos sos inteligentes, lamparas de luz inteligentes y acuario de peces virtuales para entretener al paciente disfrute de todo esto y mas en 2016 esperenos. Fin
Me gustaMe gusta ·

HOSPITAL XERAL CIES Y LOS SERES MAGICOS

Estaba el mago de World of warcraft en la puerta del hospital xeral cíes de Vigo haciendo magia a todos los niños que entraban por la puerta mecánica del hospital.

Por los pasillos del hospital caminaba el Dragón Spyro escornando contra todas las jeringuillas, en las consultas medicas estaba campanilla con peter pan creando esferas mágicas donde se podían ver paisajes relajantes de Alicia en el país de las maravillas.

En los quirofanos estaba la chica de Final Fantaxi operando a los ciudadanos de Vigo y cautiva con su belleza y relaja con sus efectos mágicos con poderes curativos sin dolor.

En las salas de maternidad estaban la matronas auxiliando a nacer a los bebes de Shrek y la princesa Fiona cantaba cánticos que adormecían a pacientes y personal sanitario del hospital, después salieron del hospital y se fueron en un carrusel de oro.

En la calle fuera del hospital xeral cíes hubo un enfrentamiento entre los soldados de call of dutty y el Fbi, según Faro de Vigo el enfrentamiento fue causado por una ps4 mágica que poseía una niño de la ciudad, tuvieron que intervenir la consola y llamar a los expertos informáticos del Fbi para retirarles el virus informático que la consola Avia transmitido a la realidad virtual sobre la ciudad de Vigo. Fin

EL COCHE FANTASTICO MUNDIAL DE BRASIL 2014

Kit decide viajar a Brasil en un avión porta coches del aeropuerto de peinador de Vigo, cuando llega a Brasil desciende en el Aeropuerto de Brasil y recorre las calles a gran velocidad. Kitt entra fostiado por el estadio de Brasil y derrapa y rompe el césped de todo el campo de futbol obligando a su pronta recuperación e inauguran el mundial de Futbol el 30 de Junio del 2014 obligando a Telecinco 5 a renovar contratos para emitir los mundiales en esta fecha. Kitt fue trasladado a España y no tiene permiso para ir a Brasil hasta después del Mundial, se le han permitido privilegios de ver el mundial en Madrid en una pantalla gigante frente a la puerta del sol. España pierde por goleada de Holanda, es muy triste, esperemos que recuperen el miércoles 18 de Junio del 2014, en la ciencia ficción seria el 4 de Julio del 2014. Al final si gana España Kitt prometió ser tripulado por Fernando Alonso por las pistas de carreras de fórmula F1, si pierde España kit no cumplirá sus promesas lucirá un gran lazo negro tatuado en su capo, esperemos el triunfo de España, el pulpo Pol a resucitado gracias a Google y esperemos que no se equivoque en su elección el mundial pasado acertó lo tenemos vivito y coleando Gracias a la empresa Google que contrato un chaman que lo trajo a la vida durante el mundial y lo llevara otra vez a la muerte cuando acabe el mundial y lo volverá a resucitar el próximo mundial . Fin

COCHE FANTASTICO MADE IN VIGO
En el año 1984 año en que se televisaba la serie del coche fantastico pablo y patricia en 1992 tuvieron el coche fantastico marca un pontia transa del 1982 y de tanto ver la serie se les dio por hacer una replica exacta un helicoptero aterriza en vitrasa en el año 1992 y llega un anciano llamado Devon Mais. Devon dijo a pablo y a patricia mañana a primera hora llegara David Janserfor con su coche fantastico horiginal de la serie. Llego David Janserfor y patri le da el cambiazo del coche fantastico. David Janserfor con 92 años de edad se le atraviesa un vitrasa y lo quiere saltar con turbox como es una replica no salta y se estrella contra el vitrasa y muere. Dos presos que soltaron por error de una carcel de new york llegan a Vigo y roban un vitrasa. Pablo dice vitrasa es una tapadera haora vitrasa es una fundacion para la ley y el orden la jefa se llama patricia y el conductor de Kit Pablo , pero segui conduciendo vitrasas cuando no hay trabajo. Ramon el conductor del la linea Autobus C6 es el informatico de Kit. Kit dice no os conozco tu no eres Michael Knight . Y dice Pablo y dice Pablo hay no sabia que decias estas cosas, Dice Kit digo eso y muchas cosas mas , en estos momentos habre pablo una tapa del salpicadero del coche y ve unos botones estraños y dice por aquí debe salir un café voy a darle y el coche se pone en super persecucion patri sube al coche y dijo le voy a hechar la bronca a Ramon por meterle nitroso al coche. Patri dice en la serie Michael Knight velocidad de paseo vamos a provar y el coche se transforma en estado normal. Lo ladrones roban un camion americano del concello de Vigo con mision de tirar el muro de la carcel de la alama abajo al camion le pusieron unas barras de hierro en el parachoques y un laser es un peter bill americano y le puso de nombre Goliat. Kit dice hay otro Goliat suelto por Vigo y empieza una gran persecucion Marcos Barreira Baños y Silvi monitora de Ginasia dice que wai hay un espectaculo del coche fantastico por samil y no hay que pagar entrada Juan el monitor de gimnasia dice dejaros de coñas eso solo pasa en ficion deven estar rodando una pelicula. Kit y Goliat pasan a toda hostia por el salon del automovil de cotogrande rompiendo a su paso todos los coches tuning , Pancho monitor de tiempo libre dice mecago en dios siempre me tienen que romper la furgoneta. Dice Juanito miralo por el lado bueno te puedes comprar otra mejor. Por la calle Via Norte Vigo Kit se sale de la calle y pablo le da al boton de turbo box y dice patricia nos vamos a matar que esto no salta es una replica , ellos mismos quedan flipaos. Dice pablo que le hicisteis a este coche antes no hacia esto , kit havia saltado por encima del ave de Renfe que hay en Vigo construido en 2011 en el dia de su inaguracion , dice el conductor del ave no asustaros eso es parte de la hisivicion despues el camion Goliat ba de frente hacia Kit patri dice ponte sobre 2 ruedas y pablo dice estas de coña yo me mareo. Y se pone sobre dos ruendas , pablo vomita , el vomito le da en la cara a los ladrones del camion Goliat y caen del puente de Rande al agua. Recuperan el Vitrasa en rio lered de pontevedra despues de unas grandes inundaciones , el concello le da 1.000.000 de euros a Pablo y Patricia y a Ramon por recuperar el vitrasa y salen en la prensa el internet , el Facebook , El Tuenti , Emule , Bittorrent Windos Live Hotmail y en todos lados. Y Kit dice me quedo con bosotros. Te adoptamos dice Pablo. Dice kit bosotros sois mais gracios que david Janserfor. Y todos fueron al intierro de Devon por un infarto del corazon y Funda otra Fundacion en el cielo para la ley y el orden. Y dicen aquí no hay trabajo hay una crisis de la hostia y en Vigo llega la siguiente cabalagata de reyes 2012 y el coche fantastico se pone el super persecucion y no lo ve ni dios de lo rapido que va adelantado todas las carrozas de los reyes magos. Y pablo y patricia dicen perdon tenemos otra mision con Coreanos de narcotrafico pero los detienen los altos cargos en el centro de Piongan Corea Del Norte Kit resuelve como en todos los capitulos la situacion cuando llegan a Vigo se encuentran un For Mustan del 1977 conducido por Marcos Barreira Baños y patri dice de donde sacastes ese coche si tu antes eras profesor del san rafael. Dice Marcos Barreira Baños dice me lo vendio el hijo de Michael Knight pero Marcos Barreira dice pa que son tantos Li botones le da un boton y se convierte en furgoneta esta furgoneta me va servir para llevar a los chicos del san rafael a Arzua. Marcos invita a patri y Pablo y a Ramon a subir le da un Li Boton y se convierte en moto de policia y pablo y dice que broma es esta nos dejastes fuera de la moto. Y dice Marcos Barreira no controlo bien llega Silvi monitora de gimnasia y dice si eso es facilisimo Marcos Barreira que mal tacto tienes. Va silvi monitora de gimnasia le da un boton y de moto se tranforma en un ford cobra pasa por alli silvestre estalone para inagurar una caferia de Hollywood cobra soy yo ese coche me lo llevo venia con unos fuarda espaldas forzotes y dice Silvi monitora de gimnasia a uno de esos me lo tengo que ligar yo. Y Dice Marcos Barreira ha si i haora yo no te gusto i antes si. Estalone le da un boton del coche y dice este coche se autodestruira en 3 segundos y vuela por los aires y van al intierro de estalone. Dice pablo y patri al mismo tiempo en esta mision no hizo falta usar a Kit y ellos se hacen una comilona y encuentran en el restaurante la replica que era de ellos y dice Kit haora tengo un hermanito y Dice Patri menos mal que no tengo que hacer yo el hermanito. Dice Pablo vamos por el tercer hijo y dice patri no gracias ya tengo bastante co naguantar a los 2 y se van a su casa a dormir. Un ladron se mete dentro del coche y queda flipado con tantas lucecitas. Y dice hostia este es el verdadero , kit habre el techo de arriba y lo manda por encima del hospital xeral y tiene que subir las enfermeras al ultimo piso del XERAL FIN
Espero que os alla gustado la historia.

LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2014
Autor Eric Moreira Perez Edad 26 Años

En toda España la gente hace las típicas hogueras piratas de san Juan. En el monte de la mina hicieron una hoguera de san Juan en bautista y asaron sardinas para todos los vecinos de cástrelos, se oían los lamentos de dichas sardinas abrasándose en la parrilla y purificándose sus almas en el más puro fuego eterno. Los cuerpos de dichas sardinas eran injeridos por la gente hubo quien trago una sardina con espinas y todo y tuvieron que llevarlo al hospital xeral cíes en ambulancia, no se lo pierdan dentro del hospital estaba el tipo encamado y algunas hogueras artificiales alumbraban el consultorio para que el pobre hombre pudiera disfrutar de las hogueras de san Juan el bautista. En el colegio canicouva de Vigo por primera vez y en exclusiva celebraron la noche de san Juan guiados por el fantasma del propio santo evangelista. En las viviendas de cada ciudadano no faltaba el ritual de las hierbas de san Juan, Ramón Méndez Paz se lavo la cara con el agua de las hiervas de san Juan y rejuveneció 45 años menos y dice vuelvo a ser joven gracias san Juan te adorare por toda la fraternidad o eternidad como usted prefiera alteza, también hizo el ritual del huevo y le apareció una capilla y se caso con una chica llamada Eugenia, y con el paso de los siglos se hizo realidad el ritual, vida san juan el bautista Fin

Capítulo 1 El Comienzo del Cuento
En el castillo de Quiñones de León, vivía un Rey muy ambicioso, siempre quería tener más riqueza para saciar su avaricia. Su esposa la reina vivía como una marquesa se compraba sus trajes y sombreros en el corte ingles de Vigo. A la princesa le gustaba un apuesto príncipe azul del reino del monte del castro de Vigo cuyo rey gobernaba la zona en tiempos de la era medieval. Los jardines de ambos castillos están muy bien cuidados por los empleados contratados por sus majestades los reyes los arboles podían comunicarse entre ellos y hacer gestos con sus ramas, además ofrecían deliciosos frutos para disfrute de sus majestades los reyes de ambos reinos. Los soldados hacían maniobras por el parque de cástrelos custodiando el castillo de quiñones de león, les acompaña un feroz dragón que custodia el castillo y no permite la entrada a enemigos del imperio de otros reinos.
Capítulo 2 La princesa encuentra a su príncipe azul
Como toda princesa, es muy bella y lleva vestidos de seda , la princesa tubo que tardar apenas media hora en llegar a su destino y conocer a su galán príncipe del monte del castro de Vigo , se conocieron , pero la princesa tenía muy poco tiempo y tuvo que regresar temprano al castillo de quiñones de león para ser fiel a su padre. Era de noche la princesa dormía en sus aposentos oyó una dulce voz era su príncipe azul llamándole desde el exterior, la princesa se levantó corriendo al balcón el príncipe le empezó a contar poesías románticas de la época medieval, la princesa bajo escalando por una cuerda y se fueron a tomar una coca cola alguna de las tabernas que están situadas por la calle de bailados allí se dieron su primer beso , una sensación indescriptible para la princesa pues era su primera vez en experimentar una relación.
Capítulo 3 La Boda de la princesa y el príncipe
El Príncipe le pidió la mano de la princesa a su majestad el Rey, cuyo rey acepto con una sonrisa y un apretón de manos sellando la amistad entre ambos. El Rey preparo todos los preparativos de la boda, la boda se llevara a cabo en la parroquia de Santa María de Cástrelos. Llego el día tan esperado por todos, la princesa estaba nerviosa esperando el momento, unas limusinas los recogen en la puerta del castillo de quiñones de león y los trasladan a la iglesia románica de Santa María de Cástrelos, allí empieza la boda a celebrarse con el párroco Don Peregrin, la princesa toda emocionada dice el sí quiero y su príncipe azul también da el visto bueno a su matrimonio, se besan y salen por la puerta de la parroquia rociados de arroz, el rey comenta que es lo tradicional y yo soy traicionado. Luego se trasladan todos al castillo de quiñones de león donde allí degustaran grandes manjares y frutos y beberán el vino de sus mejores cosechas, de los campos que tienen en la parroquia de valladares y balairan grandes clásicos de la época medieval, siempre podrán comer tapas de picoteo mientras avanza la velada.
Capítulo 4 La luna de miel de la princesa y el príncipe
Mientras sus majestades los reyes de ambos reinos fueron a dormir y descansar del ajetreado día.
El príncipe y la princesa se fueron de luna de miel a la playa de Samil a disfrutar de un atardecer maravilloso donde el sol se oculta lentamente en el horizonte donde un haz de luz brilla desde las islas cíes hasta la orilla de la playa de samil, dieron un paseo muy agarraditos por el eterno paseo de la playa de Samil, fueron toda la noche por muchas discotecas, para regresar a ambos reinos de madrugada.
Capítulo 5 La princesa y el príncipe rehacen su vida
La princesa y el príncipe compran el castillo del parador de bayona para irse a vivir allí, ellos tenían preciosos aposentos y la playa al lado para su disfrute , la princesa y el príncipe tuvieron una preciosa niña y un precioso niño , los jardines de dicho reino están habilitados para que jueguen y practiquen los niños con sus espadas para aspirar a ser unos grandes caballeros defensores de la patria. La princesa tenía una criada para las tareas de limpieza del hogar y un canguro para tener siempre en vigilia a sus hijos y jugar con ellos. Los hijos ya han crecido y tienen un entrenador a su disposición con una armadura y espadas luchan por diversión solo por la cultura no aspiran a la violencia, la violencia no es grata en estos reinos, la paz reina entre ellos y no hay conflictos, comparten sus bienes materiales entre ellos y hay una gran amistad entre los 3 reinos, donde reinara por siempre la paz, la alegría, felicidad y la armonía
FIN
Este Libro esta echo para niños , espero os guste esta gran aventura , basada en los 3 reinos el castillo quiñones de león de Vigo , el castillo del monte del castro de Vigo y el parador de bayona que también es un castillo y no perteneciente a Vigo.

Autor Eric Moreira Perez-- losminicuquis.wordpress.com
Libro Gratuito , tiene permiso del autor para compartirlo difundirlo grabarlo a cds y compiarselo a sus amigos

Colegio Canicouva Hotel 5 estrellas Hemos rehabilitado nuestro centro para convertirlo en un lujoso hotel, donde en el seguimos trabajando los profesores nuestras aulas son lujosas habitaciones donde usted puede relajarse con un acuario de peces, ver la televisión, ducharse en un yacusi además pasara una noche romántica y íntima con su pareja tendrá servicio de botones y mayordomo todo el día. Hemos construido en lo que antes era un gimnasio una enorme cafetería donde usted podrá comer desayunar o incluso cenar a precios de escándalo a fuera tenemos un parque temático para los de niños/as , una piscina grande y un campo de futbol de deportes. En secretaria es ahora atención al cliente Hola soy Ramón Méndez Paz el director y constructor deste Hotel, Ernesto es nuestro botones y las profesoras son las sirvientas y ahora me voy a la piscina climatizada con agua caliente que hace mucho frio. Hemos rehabilitado la gran biblioteca de nuestro centro convertirla en un ciber de ordenadores cuánticos para grandes hacker del sistema que se esconden en nuestro Hotel. El parque de castrelos es propiedad de Ramon Mendez Paz y lo ha convertido en un parque de atracciones y ponerlo como servicio al hotel. la historia termina cuando por culpa de la crisis el hotel cierra y quedando abandonado a la mano de las sectas satánicas escribiendo y haciendo rituales de fuego.

COLEGIO CANCIOUBA VIGO EL MAGOSTO 2013

En el colegio canicouba están celebrando la fiesta del magosto como todos los años llevan haciendo. Ernesto está asando las castañas en una parrilla para todos los niños y niñas del colegio, y los profesores claro. A Ernesto lo tuvieron que atender en enfermería porque una castaña ardiendo le pego en el la retina del ojo. Ramón tuvo que dejar lo que estaba haciendo y ponerse a asar las castañas, una vez asadas se repartieron entre todos los usuarios del centro, para los niños prepararon juegos típicos del Magosto que tienen premio, una Xbox un ordenador imac mountain lion valorado en 2.000 euros para 20 ganadores. Visito el colegio el alcalde de Vigo Abel caballero y disfruto de unas ricas castañas asadas y se pasó toda la mañana charlando con los niños y niñas de primaria. Una vez terminada la celebración Ramón contrato un servicio de limpieza para dejar todo limpio, luego se fue a comer a su casa, paso una tarde pintando cuadros y luego se fue muy cansado a dormir y soñó que una castaña gigante le perseguía por todo el colegio y despertó sobresaltado y como no podía dormir, se fue al colegio y abrió el colegio a las 4 de la madrugada es decir de noche obligando a los profesores a entrar a esa hora, los cuales para no aburrirse obligaron a los niños a entrar a estudiar y los niños para no estudiar hicieron otro magosto provisional hasta las 9 de la mañana hay empezaron las clases de mate lengua gallega etc Fin

CANICOUBA DE VIGO
El colegio canicouba de Vigo tiene siglos de antigüedad pasaron muchas generaciones de alumnos por el centro, pero yo os voy hablar de los mejores momentos de mi vida en este gran centro donde todos me han dado mucho cariño y amistad. Recordare siempre las celebraciones que se han celebrado en el centro entre ellas el día de la paz , cuando ponían las canciones viva la gente en gallego y los niños queremos la paz , una tradición que aún se conserva , yo y los alumnos levantando las manos reivindicando la paz en el mundo , un día fui a junto de Ramo Méndez Paz con un globo el me escribió el nombre mío en el globo y había dicho que ese globo iría a la luna con mi nombre , el globo se me escapo con Manolita y se fue hacia que desapareció en la magnetosfera. El día de de las letras gallegas Ramón tenía una banderita del celta que la estaba sorteando entre todos los alumnos y con mucha suerte me toco a mí , y ramón dijo Eric que sortee tés y nos dimos un abrazo, esa banderita del celta aun la conservo significa mucho para mí recordar aquel momento tan gratificante y armonioso para mi , tengo muy buenos recuerdos con Ramón Méndez Paz es muy buena persona siempre te ayuda en todo lo que puede , a mi me ayudo mucho cuando tenía un problema y iba al Aula de Orientación me ayudaba a solucionar todos mis problemas que como es lógico no los voy a contar es algo privado. Los festivales de fin de curso eran maravillosos la obra de teatro que mas me gusto y recuerdo con todo tiempo de detalles era en la que yo hablaba por un micrófono yo era una varita mágica , de hecho estaba nervioso por si no sabía lo que decir fue muy gratificante que Ramón y Mercedes y mas profesores y algunos alumnos y padres y madres de alumnos me dijeran Eric lo has hecho muy bien me felicitaron por ello , me sentía con mucha felicidad y agradecí y sigo agradeciendo la buena gente que se acuerda de ti. Recuerdo una navidad que le cante un villancico a pepe y también recuerdo que en las navidades George el profesor de ingles se disfrazaba de Santa Claus y iba por las clases repartiendo caramelos y algún regalo. Yo no sabía que era gorgue hasta que me llego información de compañeros de aulas que si lo sabían. Recuerdo cuando se quemaba el meco o lo llamábamos el merdeiro en carnavales, recuerdo Alicia mi profesora de parvulitos donde aprendía las tareas escolares, recuerdo a Eugenia la mujer de Ramón Méndez Paz, fue mi profesora de primaria recuerdo como golpeaba la regala en la mesa cuando se enfadaba, también recuerdo como el profesor de ingles un día rompió la puerta y tiro los libros por las escaleras, recuerdo las celebraciones de hallasen que hacíamos, los magostos eran muy divertidos. Un Recuerdo que estábamos en primaria estaba el esqueleto Mariano donde Ramón Méndez Paz le puso una tiza en la boca y decía que estaba fumando era gracioso. Grandes momenticos cuando hacíamos gimnasia con Manolo, y grandes momentos en todos los recreos, y cuando estaba con Mercedes en clases de apoyo viendo una foto de cuando era un bebe yo y la coña del chupachupas, las excursiones que hacíamos con el colegio al monte visitador o al monte aloia. Fin
Hemos vivido muchos momentos felices con los profesores alumnos y quiero agradecerles a todos por todos esos momentos que hemos vivido que nos los haya contado todos porque son muchos pero he hecho un pequeño resumen de los más importantes. Muchas gracias a todos, muchas gracias Ramón y profesores por esta infancia feliz que me habéis ofrecido y dado con todo el cariño del mundo. Que dios os tenga siempre en lo más alto del abismo, que dios os bendiga y os guarde en su corazón como yo también os tengo guardados a todos en mi corazón. Os agradezco a todos vuestra amistad por todos estos años gracias besos abrazos, todo este cariño será recompensado gracias PARA LOS AMIGOS DEL COLEGIO

COLEGIO CANICOUBA FIN DE AÑO 2013

Hoy celebramos en el salón de actos del colegio Canicouba el fin de año 2013 tenemos con nosotros a Ramón Méndez Paz con una capa verde y a Mercedes García. Emitirán está retransmisión para toda España la televisión de Galicia instalo unas antenas en el tejado del centro educativo. Todos los niños de prescolar y sus padres estaban preparados para tomar las uvas en cualquier momento dentro del colegio. Hola soy Ramón este año y por primera vez emitimos desde el colegio Canicouba el especial de fin de año, prepárense que el carrillón del reloj de la puerta del sol de Madrid está bajando y muy pronto empezaran los cuartos y después las campanadas muy atentos en sus casas y en el centro ahora pueden tomar las uvas miren el reloj que aparece en sus pantallas se verá mejor dependiendo de su televisor, si tiene uno de plasma o uno de los años de los picapiedra. Dice Mercedes García tu siempre tan bromista Ramón, dice Ramón hay que empezar el año con humor que la vida es joven, Ernesto grita Joven si tú ya vas viejo tiene casi 50 años. Dice Ramón calla Ernesto que tú ya estas jubilado una buena reflexión para el año 2014 piensa porque tu estas jubilado y yo sigo trabajando aver quien es más viejo, Ernesto marcho todo cabreado del salón de actos y dice Ramón Ernesto que era una broma. Bueno ahora tenemos unos cantantes que vienen a actuar en nuestro centro educativo para todos ustedes tenemos a Juan Pardo , Ska-p, Mago de oz, Tierra Santa y Saratoga. El centro educativo se responsabiliza de todos los gastos por que ha estos cantantes hay que pagarles, que no que era broma no hay que pagarles vienen por un concierto benéfico de Médicos sin fronteras. Disfruten de la noche la transmisión es de fiesta, al acabar todo el colegio organizo una salida a la puerta del sol de Madrid donde nos estaban esperando Karlos Arguillano con muchos dulces navideños para todos. Después de esta comilona fuimos al plato de Telecinco y allí nos tenían preparado una discoteca privada para nosotros y luego regresamos a Vigo donde nos fuimos de vacaciones de navidad y claro solo hasta reyes si hay recortes hasta en las vacaciones de navidad visca Marrano Rajoy
Binario
Jul 2014 | 10 Mens.

Daniel Rodríguez Lorenzo @DaniR Offline #2
Venga 2/10. He esbozado una sonrisa...

:trollface:
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 134 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #3
Hazte un blog.
Veterano
Legendario