Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Pablo @pabl0 Offline #121
Sí señor ferre lo has clavado, no me esperaba menos de ti
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #122
jajaaja tampoco eh! Por lo visto esa peli, al igual que Origen, admite muchas interpretaciones. De hecho una tarde de risas antes de los exámenes de enero estuve con unos cuantos hablando bastante tiempo de los finales de estas dos pelis
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Adrián Sesmonde @sexmon Offline #123
Yo aún no hace tanto vi Snatch: Cerdos y diamantes, para quien no la haya visto todavía recomendada 100 %
Binario
Sep 2011 | 23 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sexmon este post
pabl0 (05 Jun 2012, 22:04)

Simón Roca @sroca Offline #124
Capítulo bien triste de El príncipe de Bel Air :( :( :(

Me encanta Will Smith como actor :)
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #125
He empezado a ver Misfits y estoy enganchado xD, ya estoy acabando la segunda temporada.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #126
Es la primera vez que escribo en este tema y mi pequeña recomendación son dos series que creo que nadie ha nombrado, una bastante mítica y la otra actual. La primera Band of Brothers (Hermanos de Sangre) esta miniserie bélica de 10 capítulos se centra en la Easy Company, la compañía de paracaidistas que se lanzó sobre Normandia en el D-Day , y la otra Boardwalk Empire si bien cada capítulo es casi una peli por calidad, diálogos... sus principales temas son los gangsters y el contrabando de alcohol durante la Ley Seca xDD.
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Nietzshe este post
Gerardo (14 Dic 2012, 23:04), DaniR (16 Dic 2012, 18:45)

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #127
Sin duda... Dexter. Una serie de la que no se habla tanto últimamente por aquí, aunque, curiosamente, estando en la 7ª temporada tiene una de las mejores audiencias en USA, y a mi me parece de lo mejorcito que hay. Unos guiones increíbles, y, sobre todo, originales (La primera temporada no es la mejor, aunque no está nada mal, la cuarta es quizás la mejor, y la 7ª está muy bien), y unos actores que lo desempeñan muy bien (en especial el protagonista, un asesino "psicópata", que se va describiendo y conociendo a fondo mientras van pasando los caps). Si os miráis la primera temporada, muy raro sería que no os enganche.

Tiene un par de temporadas en las que decae mucho, es cierto, aunque a mi no me disgustaron. De todas formas, es lógico que una serie que tenga 8 temporadas tenga un bajón en un par. El lunes sale el último cap de la 7ª temporada y esta temporada está siendo tremenda...

En conclusión, que la recomiendo ver xD
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #128
Yo Dexter vi las dos primeras temporadas pero por alguna razón me dejó de enganchar y no la seguí viendo... xD
Ahora acabo de verme todo Breaking Bad, hasta la mitad de la quinta temporada (que es donde han dejado de emitir). Ya la han mencionado aquí y me imagino que muchos ya la habréis visto pero bueno, qué decir de la serie, es simplemente increíble.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #129
Jaime escribió:
es simplemente increíble.

Tanto como increíble no. Yo también vi todos los capítulos que han sacado hasta ahora y la verdad es que empezó muy bien pero a medida que avanzó me dejó bastante indiferente. La verdad es que ofrece una premisa que sólo es capaz de cumplir a medias. Para mi gusto es bastante lenta en algunas partes (la temporada 3 llega a hacerse insufrible porque apenas pasa nada), se centra demasiado en los personajes básicos de la serie, pero sin apenas profundizar en ninguna de sus historias personales (como en el caso de la cuñada y todo ese rollo) ni en su caracterización. Tampoco se moja demasiado las manos con el tema principal del que trata la serie, al menos desde mi punto de vista. Es una serie muy light, sin apenas puntazos. Ningún personaje (por mucho que se diga) está realmente caracterizado y con ninguno eres capaz de identificarte. Todos son bastante superficiales, así como la trama. Bastante sobrevalorada, según lo veo yo.
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Adrián @Adrian Offline #130
Yo breaking bad la dejé en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada, en breves la retomaré. Es muy buena pero si que es verdad que algunos capítulos se llegan a hacer pesados.
Alguien que este siguiendo homeland? si no la conoceis os animo a darle una oportunidad.
Por otro lado estoy a la espera de que emitan la temporada 5 de hijos de la anarquia en español, serie de la que me quedo sin palabras al hablar de ella, no digo más :megusta:
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #131
Adrian escribió:
Yo breaking bad la dejé en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada, en breves la retomaré. Es muy buena pero si que es verdad que algunos capítulos se llegan a hacer pesados.
Alguien que este siguiendo homeland? si no la conoceis os animo a darle una oportunidad.
Por otro lado estoy a la espera de que emitan la temporada 5 de hijos de la anarquia en español, serie de la que me quedo sin palabras al hablar de ella, no digo más :megusta:

Jajjaaj creo que el prota de Homeland es mi afamado Teniente Winters en Band of Brothers :megusta: igual le doy una oportunidad a la serie xDD. :itssomething:
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Nietzshe este post
Adrian (15 Dic 2012, 01:30)

Adrián @Adrian Offline #132
Nietzshe escribió:
Adrian escribió:

Jajjaaj creo que el prota de Homeland es mi afamado Teniente Winters en Band of Brothers :megusta: igual le doy una oportunidad a la serie xDD. :itssomething:

Pues deberias, yo estoy enganchadisimo jajajaja
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #133
Adrian escribió:
Nietzshe escribió:
Adrian escribió:

Pues deberias, yo estoy enganchadisimo jajajaja

:D ok tomo nota xDD primero esperaré a que acabe Fringe :trollface:
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #134
Sobre Breaking Bad, coincido en que la tercera temporada fue la que más pesada se me hizo, a veces peca de ser algo lenta. Pero bueno, creo que es evidente que no nos podemos identificar con casi ningún personaje, dada la temática de la serie...
Igual es el hype del momento, ya que la estuve viendo estas últimas semanas, y no veo las cosas claramente xD
Adrian escribió:

Yo Homeland la sigo casi desde que empezó a emitirse, está genial también. Lo malo es que le explicas el argumento a alguien y no es algo que "impacte" como Breaking Bad. Pero luego la serie está genial, justo el lunes que viene emitirán el último capítulo de la segunda temporada, a ver si consiguen alcanzar el nivel de la primera.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #135
Una de mis series favoritas, y que creo que no ha mencionado nadie, es White Collar. Trata sobre un exconvicto experto en falsificación de arte que, para salir de prisión, ayuda a resolver casos al inspector que le pilló. Dicho así no suena especialmente bien, pero os recomiendo veros el piloto, os va a encantar.

Y otra que tampoco he visto por aquí y a la que estoy enganchado es Arrow. Está basada en un superhéroe de DC de los años 40. Joven millonario aparece tras el naufragio de su barco cinco años antes, y comienza a ajusticiar a los hombres que han convertido su ciudad en lo que es actualmente.
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.

Volver a La Cafeta