Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Adrián @Adrian Offline #136
ManuLG escribió:
Una de mis series favoritas, y que creo que no ha mencionado nadie, es White Collar. Trata sobre un exconvicto experto en falsificación de arte que, para salir de prisión, ayuda a resolver casos al inspector que le pilló. Dicho así no suena especialmente bien, pero os recomiendo veros el piloto, os va a encantar.

Y otra que tampoco he visto por aquí y a la que estoy enganchado es Arrow. Está basada en un superhéroe de DC de los años 40. Joven millonario aparece tras el naufragio de su barco cinco años antes, y comienza a ajusticiar a los hombres que han convertido su ciudad en lo que es actualmente.

He oido hablar de esas dos pero es que no hay tiempo pa tanto :fuuu:
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #137
Qué os parece un hilo para compartir enlaces de películas alojadas en VK?
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #138
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
Gerardo (05 Feb 2013, 23:05)

Yago Benítez @MrStray Offline #139
Gerardo escribió:
Qué os parece un hilo para compartir enlaces de películas alojadas en VK?

a mi me parece de puta madre, podría compartir alguna cosa que tengo subida, siempre agradezco mil cuando un uploader sube a vk
Imagen
Veterano
Número complejo
Sep 2012 | 111 Mens.

Yago Benítez @MrStray Offline #140
Quería recomendaros una serie canadiense que tal no todos conozcáis pero realmente merece la pena.

Imagen

El Sunnyvale Trailer Park es un parque de caravanas situado a las afueras de la ciudad canadiense de Halifax. Una comunidad trabajadora en la que las rivalidades y la delincuencia están al orden del día pero en la que también es posible formar una familia, tener amigos y encontrar el amor... siempre y cuando tenga uno claro que la familia le va a hacer la vida imposible, el amor le va a amargar la existencia y los amigos acabarán por llevarle a la tumba.

Los protagonistas de Trailer Park Boys son Ricky y Julian, dos colegas que acaban de salir de la cárcel y que vuelven al parque de caravanas para intentar rehacer sus vidas. A pesar de que Julian intenta ir por el buen camino, Ricky sigue empeñado en arrastrarle una y otra vez al otro lado de la ley. Tras salir de la cárcel, Julian decide grabar un documental sobre su vida diaria y por ende sobre la gente de Sunnyvale Trailer Park y también, sobre todo, de las personas relacionadas con él. Esta será la manera en la que veremos a los personajes, siempre como si realmente se tratara de un documental.

A Ricky y Julian les secundan personajes como Lucy, la malhumorada mujer de Ricky, Trinity, la hija de ambos, Randy, el pelota-descamisado ayudante del director del parque de caravanas (el señor Lahey), la pandilla de J-Roc y Bubbles, el único centro ético y moral de tan desquiciado lugar, tan aficionado a Platón y Aristóteles como a los carteles de unicornios y los gatos.

Ricky y Julian usan todo tipo de artimañas para conseguir dinero, lo que, junto a los demás personajes, provoca hilarantes situaciones. Los personajes buscan alcanzar lo que llaman "Libertad 35" que consiste en llegar a los 35 años habiendo acumulado dinero suficiente para retirarse del crimen.

http://series.ly/series/serie-4DP4T9EF6S
Imagen
Veterano
Número complejo
Sep 2012 | 111 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #141
ODivinoCachete escribió:
Jaime escribió:
es simplemente increíble.

Tanto como increíble no. Yo también vi todos los capítulos que han sacado hasta ahora y la verdad es que empezó muy bien pero a medida que avanzó me dejó bastante indiferente. La verdad es que ofrece una premisa que sólo es capaz de cumplir a medias. Para mi gusto es bastante lenta en algunas partes (la temporada 3 llega a hacerse insufrible porque apenas pasa nada), se centra demasiado en los personajes básicos de la serie, pero sin apenas profundizar en ninguna de sus historias personales (como en el caso de la cuñada y todo ese rollo) ni en su caracterización. Tampoco se moja demasiado las manos con el tema principal del que trata la serie, al menos desde mi punto de vista. Es una serie muy light, sin apenas puntazos. Ningún personaje (por mucho que se diga) está realmente caracterizado y con ninguno eres capaz de identificarte. Todos son bastante superficiales, así como la trama. Bastante sobrevalorada, según lo veo yo.

Discrepo en algunos puntos, la quinta temporada está super cuidada, los detalles y sobretodo la
Spoiler:
evolución de psicológica de Walter capítulo a capítulo, desde la primera temporada donde ni siquiera es capaz de matar al tio aquel que no me acuerdo de su nombre a la quinta en la que es un hombre frío y sin moral que mata a Mike
aunque es innegable coincidir en que muchos capítulos son lentos y pesados.
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #142
santi_jonh escribió:

Discrepo en algunos puntos, la quinta temporada está super cuidada, los detalles y sobretodo la
Spoiler:
evolución de psicológica de Walter capítulo a capítulo, desde la primera temporada donde ni siquiera es capaz de matar al tio aquel que no me acuerdo de su nombre a la quinta en la que es un hombre frío y sin moral que mata a Mike
aunque es innegable coincidir en que muchos capítulos son lentos y pesados.

Evolución en los personajes es lo mínimo que se debe pedir en una serie; otra cosa es cómo se lleve a cabo. Yo, simplemente, hay cosas que no me las creo, que no me parecen reales. Con esto quiero decir que la evolucion de los personajes es totalmente lineal y esperada con respecto a la trama. Y no me refiero a las situaciones que se dan en la serie si no en los cambios personales de cada personaje. Desde mi punto de vista, las personas no somos asi: la forma en la que reacciona cada persona en una situación de presión es poco menos que impredecible. En este sentido el personaje de Walter White es totalmente impersonal, lineal y simplemente, poco creible. Nunca se sabe muy bien cual es la postura que toma respecto a las cosas que le pasan; nunca se deja traslucir cómo es él realmente, qué tipo de persona es: hay veces que quieren ponerlo de fucker, hay veces que quieren ponerlo de cagao, pero nunca se mojan, siempre se quedan a medias caracterizándolo. En otras palabras, es un personaje muy poco cuidado, muy manido y muy prostituido. Y se nota. Se nota en toda la serie, se nota que no era un proyecto con un final claro desde el principio, y se nota que a mitad de la serie recularon en cuanto a lo que querían hacer con los personajes y con la trama por la presión de la fama que estaba cogiendo.
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #143
Pues yo os recomiendo The pirates! A band of misfits (Piratas!), y Les misérables.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #144
MiguelAngel escribió:
Pues yo os recomiendo The pirates! A band of misfits (Piratas!), y Les misérables.

La versión de Gérard Depardieu y John Malkovich? O la peli de este año?
Yo solo ví la primera y me encantó. :D
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #145
Creo que es del 2012, pero sí, la de lobezno. Y al que le gusten los musicales, Oliver! también me gustó mucho.

Y The Rocky Horror picture show... Que es un tanto, no sé, peculiar por decir algo.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #146
Dadle a Gattaca si os hace falta una dosis extra de motivación :)
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #147
MiguelAngel escribió:
Creo que es del 2012, pero sí, la de lobezno. Y al que le gusten los musicales, Oliver! también me gustó mucho.

Y The Rocky Horror picture show... Que es un tanto, no sé, peculiar por decir algo.

Pues la que yo te digo es del 2000, y no es un musical :D supongo que ambas son adaptaciones de la novela de Victor Hugo.
Spoiler:
Imagen

PD: Gattaca es muy recomendable de ver también.
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Nietzshe este post
sroca (12 Sep 2013, 19:36)

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #148
Nietzshe escribió:

Gattaca es una de las peliculas más decepcionantes que he visto. Y leeeeeeeeeeeenta.
Y eso que la ambientación y la premisa prometían. Pero las interpretaciones son super desganadas y la historia... es totalmente vacía ._.
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Rust @Carlos Offline #149
ODivinoCachete escribió:
Nietzshe escribió:

Gattaca es una de las peliculas más decepcionantes que he visto. Y leeeeeeeeeeeenta.
Y eso que la ambientación y la premisa prometían. Pero las interpretaciones son super desganadas y la historia... es totalmente vacía ._.

Historia vacía? interpretaciones desganadas? Estoy en completo desacuerdo con usted Señor Polla jaja!
Ya solo la BSO que le pone Michael Nyman en cada momento hace de cada escena una joya, y respecto a las interpretaciones Ethan, Uma y Jude Law me parecen de sobresaliente en esta película.
Veterano
Gradiente
Nov 2010 | 226 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Carlos este post
sroca (13 Sep 2013, 15:54)

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #150
Carlos escribió:
ODivinoCachete escribió:
Nietzshe escribió:

Historia vacía? interpretaciones desganadas? Estoy en completo desacuerdo con usted Señor Polla jaja!
Ya solo la BSO que le pone Michael Nyman en cada momento hace de cada escena una joya, y respecto a las interpretaciones Ethan, Uma y Jude Law me parecen de sobresaliente en esta película.

Pues yo estoy de acuerdo con don pito, la historia empieza de puta madre con una premisa interesante y se queda nada.
El Ethan Hawke se pasa la peli con cara de compungido intentando que no le pillen y ya, en la peli no ocurre nada de nada, quitando el romance tópico de turno con la Thurman florero y la moraleja, que es la cosa más americana que te pueden echar en cara.
Spoiler:
Y bueno el final ya me parece el culmen del cutrismo, pelea épica de natación con su hermano perdido, solo falta que hubiesen encanado fuegos artificiales y jets con forma de águila surcando el cielo.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Volver a La Cafeta