Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #46
Menudo troll el supervitis xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Dani Garcia @Dani Offline #47
es un poco largo: Un hombre va por la calle y ve un cartel: RANAS MAMADORAS A 1 EURO. Se queda pensando y se dice Bueno por 1 euro voy a comprar una. Llega a su casa cena y se queda viendo la tele con su mujer. A eso de las 12 dice la mujer: Bueno me voy a acostar que estoy cansada. Y el le dice: Yo me voy a quedar un poco mas viendo la tele. Pensando en probar la rana sin que se entere la mujer. A eso de las 5 de la mañana se despierta la mujer escuchando al marido: -1 kg de tomates medio kg de cebollas medio kg de pimientos, después se sofríe todo a fuego lento… La mujer va a la cocina y ve al marido hablándole a la rana y le pregunta que esta haciendo y el le responde: Como esta rana aprenda a cocinar te vas con tu puta madre.
Veterano
Diferencial
Sep 2011 | 168 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Dani este post
Olga (18 Sep 2011, 21:14), Iván (01 Oct 2011, 15:19)

Dani Garcia @Dani Offline #48
-En pleno acto sexual, una viejita al marido: -¡Pareces celular!-¿Vibro mucho? -No, al entrar al túnel se te cae la señal!

—¿Como te llamas? —Anastasia, y me dicen Ana, ¿tu? —Catalina, y me dicen Cata, y ¿tu? —Penélope, pero no tengo apodo.

-Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.

-Mama vendi mi BlackBerry para comprar Marihuana... Hay que bueno que dejaste ese vicio hijo.

-La mujer le dice al marido: - Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores? - Para que, si todavía estás viva!
Veterano
Diferencial
Sep 2011 | 168 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Dani este post
Olga (19 Sep 2011, 10:00)

Dani Garcia @Dani Offline #49
Decepcion de los niños colombianos al enterarse de que los camellos eran sus padres
Veterano
Diferencial
Sep 2011 | 168 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #50
Dani escribió:
es un poco largo: Un hombre va por la calle y ve un cartel: RANAS MAMADORAS A 1 EURO. Se queda pensando y se dice Bueno por 1 euro voy a comprar una. Llega a su casa cena y se queda viendo la tele con su mujer. A eso de las 12 dice la mujer: Bueno me voy a acostar que estoy cansada. Y el le dice: Yo me voy a quedar un poco mas viendo la tele. Pensando en probar la rana sin que se entere la mujer. A eso de las 5 de la mañana se despierta la mujer escuchando al marido: -1 kg de tomates medio kg de cebollas medio kg de pimientos, después se sofríe todo a fuego lento… La mujer va a la cocina y ve al marido hablándole a la rana y le pregunta que esta haciendo y el le responde: Como esta rana aprenda a cocinar te vas con tu puta madre.

LOOOOL :lol: :lol:
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #51
Ahí os van unos chistes de químicos de un amigo de biología:
-Por que los osos polares no nadan?¿+ porque lo polar se disuelve en polar
-Por que los fotones no hacen pizza?+ Porque no tienen masa
-Qué hace un científico cuando tiene problemas legales?+ llama al número de su Avogadro

No se de donde coño los saca, pero son horribles :yaoming:
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #52
Imagen
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Vito @Vito Offline #53
-Cual es el grupo favorito de Marta del Castillo?
-Los del rio.

PD: Este chiste lo conte en el concurso de chistes que se hizo al acabar el club de la comedia, y fui el primero, el mejor chiste que se me ocurrio para romper el hielo xD. No estoy seguro de cuantos fueron, pero mas de la mitad de los que alli estaban me miraron con mala cara. Pero me lleve una botella de vino blanco.
Friki en potencia. Ciencia ficcion, comics, videojuegos, Magic, Informatica, etc.
Follow me on http://twitter.com/#!/VitoConleones
Decimal
Sep 2011 | 69 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #54
A crueldad.... esos si que lo son, mira que no me gustan, pero son crueles a mas no poder...

Que es Irene Villa encima de un coche:
Spoiler:
Un transformer.

Sabeis cual es la moto favorita de Irene Villa?
Spoiler:
La honda expansiva.

Que hace Irene Villa cuando sus amigas se depilan las piernas ?
Spoiler:
Se las barniza.

¿Cómo duerme Irene Villa?
Spoiler:
A pierna suelta

¿Que fue lo primero que se le paso por la cabeza a Irene Villa después de estallar la bomba?
Spoiler:
Las piernas

y como estos hay muchisimos...
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #55
y venga ahora unos divretidos de verdad :D
¿Qué le dice una resistencia a otra?
Spoiler:
Oye, esto que nos pasa… ¿es corriente?

Un físico, un matemático, un químico y un teleco están discutiendo en una cafetería:

Físico: Está claro que Dios fue físico. Todo se basa en las leyes generales de la física: la de la relatividad, la ley de la gravitación universal…
Matemático: Ni de coña, Dios fue matemático. Las matemáticas están detrás de todo lo que veis e imagináis. Sin matemáticas, nada tiene sentido.
Químico: Que no, que no, que estáis equivocados. Dios fue químico, no puede ser casualidad que toda la vida esté hecha a partir del carbono.

En esto que dejan de discutir, miran al teleco y le dicen mientras se ríen de él:

Físico: Ahora dirás que Dios fue teleco, ¿no?
Teleco: No, pero lo intentó.
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a FonsiFer este post
ferre7 (05 Oct 2011, 23:58), Olga (06 Oct 2011, 18:43), Iván (16 Oct 2011, 23:01), martuka93 (25 Abr 2014, 20:12)

Vito @Vito Offline #56
BAH, Pa bestias, este.
-Eres capaz de imaginarte a Irene Villa follando con Miguel Angel Blanco?
-No. Porque es una situacion sin pies ni cabeza.
Friki en potencia. Ciencia ficcion, comics, videojuegos, Magic, Informatica, etc.
Follow me on http://twitter.com/#!/VitoConleones
Decimal
Sep 2011 | 69 Mens.

Samu López @triges Offline #57
Que es un platano que atraviesa la pared?

Un platano magico

SI, es jodidamente malo xDD
Hola, soy una firma.
Veterano
Arduino
Sep 2011 | 932 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #58
- Joder, tio, estoy cabreao, me han enviado un anónimo.
- Ah si? De quien?
---------
- Disimula
- Y la mula dijo: "Sí."
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #59
-Hazme un sándwich.
-¿Qué?¡Háztelo tú!
-sudo hazme un sándwich.
-Ok.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
Olga (15 Oct 2011, 17:47)

Vipoke @Vipoke Offline #60
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
Gerardo (16 Oct 2011, 22:48), Iván (16 Oct 2011, 22:59), Andrés (17 Oct 2011, 00:15), FonsiFer (17 Oct 2011, 00:57)

Volver a La Cafeta