Plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar.
Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #16
Por cierto, el cable USB viene al comprar el Arduino? Porque tengo montones de cables micro-USB y algunos mini-USB, pero USB grandes creo que no tengo...
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #17
No. No viene. Pero vaya, es un mini-usb de los típicos de impresora. Después de cenar os digo exactamente cual
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Xian @aquila Offline #18
Alex escribió:
Sí. La verdad es que molaria cacharrear un poco e ir entrando en calor de cara a la especialidad :D . Yo me compraré uno ¿Quien se anima a hacer compra conjunta?

POST DE COMPRA ARDUINO UNO PACK:

La idea seria comprar entre minimo 5 personas para que nos hagan descuento en el envio.

http://www.electan.com/arduino-uno-pack ... -3056.html

51,21€

¿Quien se anima? :)

Compradores (lista en constante actualización):
-Alex
-Jaime

Cuando harías el pedido si se anima gente?
Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos

ImagenImagenImagen
Veterano
Hexadecimal
Ago 2011 | 88 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #19
Rubén tambien se apunta :) (Copérnico)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #20
aquila escribió:
Cuando harías el pedido si se anima gente?

Primero a ver si llegamos al minimo de 250€ para que nos cunda el descuento. Y si vemos que se apunta más gente lo dejamos un rato más. Pero vamos, primer envio supongo que cuando seamos 5 para ver que tal sale :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Xian @aquila Offline #21
Ok es que vi lo del descuento y pone a partir de 150€ xDD voy a ver los que dijo pepe de dealextreme y si veo que cunde mas este al ahorrarte el envío te digo mas tarde de apuntarme
Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos

ImagenImagenImagen
Veterano
Hexadecimal
Ago 2011 | 88 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #22
pepotis escribió:
No. No viene. Pero vaya, es un mini-usb de los típicos de impresora. Después de cenar os digo exactamente cual

Si es un mini-usb no hay problema que tengo yo en casa :)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #23
A ver chicos.
El envío gratis es a partir de 150€
El descuento del 10% es a partir de 250€, y para ello tendréis que meter el código DESC10 al hacer el pedido.
:-D

Un saludo.

Ah. Y mirad y contrastad otras páginas, que a mi Electan no me paga nada xD. En su mometno fue la más barata que encontré, pero puede haber cambiado :-) Lo que si, agradeceros que lo compréis original y ayudéis a la comunidad.
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pepotis este post
Alex (30 Ene 2012, 23:23)

Pepotis @pepotis Offline #24
Sobre el cable.
No es mini-usb, es el típico de impresora:
Imagen
De venta en farmacias
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #25
Mmmm vale, de ese también tengo que me vino en un disco duro externo :)
Voy a investigar ahora otros proveedores.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Xian @aquila Offline #26
pepotis escribió:
A ver chicos.
El envío gratis es a partir de 150€
El descuento del 10% es a partir de 250€, y para ello tendréis que meter el código DESC10 al hacer el pedido.
:-D

Un saludo.

Ah. Y mirad y contrastad otras páginas, que a mi Electan no me paga nada xD. En su mometno fue la más barata que encontré, pero puede haber cambiado :-) Lo que si, agradeceros que lo compréis original y ayudéis a la comunidad.

Gracias por la aclaración y tenia pensado pillarmelo original por lo menos el primero xDD

ImagenImagenImagen
Veterano
Hexadecimal
Ago 2011 | 88 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #27
apuntame como probable (debo conseguir la pasta)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #28
He estado revisando algunos distribuidores más y ninguno me convence tanto como Electan. BricoGeek tiene algunos packs muy jugosos, pero me mosquea que en algunos pone que el contenido del pack depende del stock. Además por lo que he visto salen más caros, aunque quizás sea interesante verlos cuando hayamos avanzado más, ya que algunos traen algunas cosas interesantes :)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #29
Cuando hayáis visto más no os hará falta ningún kit. Simplemente tendréis una idea (o veréis alguna internet que os mole) y os iréis directitos a la tienda de electrónica (Electroson, en Venezuela es la referencia en Vigo), os pillaréis lo que necesitéis y lo montaréis en casa.
Yo mismo necesito una etapa de amplificación para mi led rgb musical (estoy pendiente de ponerle un nombre que mole más xD), ya que ahora amplifico por software (multiplicando la entrada analógica del jack, que es de unos pocos milivoltios y el Arduino da una resolución de 10 bits sobre un voltaje de 0 a 5 V, por 5000) , lo cual es una chapuza, además de que, si lo uso con los auriculares, tengo que ponerlos altísimos para que funcione xD
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pepotis este post
sroca (31 Ene 2012, 23:29)

Pepotis @pepotis Offline #30
La idea del kit viene de puta madre para iniciarse, ya que antes de decir "Vale, quiero hacer esto. ¿Qué necesito" siempre viene la fase de decir "Ok, tengo esto ¿Qué puedo hacer con ello?" xD
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Volver a Arduino