Plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar.
@Zero Offline #31
Lo del Raspberry, si no sale a la venta en unas horas (creo que la página está offline, lo que puede significar que pronto estará el chisme en la tienda), saldrá mañana o pasado, y según leí tendrán un stock inicial de 10.000 unidades, que a juzgar por la expectación que está generando en los últimos meses se acabarán en días. Debido a esto, hablaron en el foro de poner una limitación de unidades/persona, que no concretaron de cuanto sería ni como, ni si las 10.000 unidades se venderían todas juntas o en lotes durante x tiempo, así que lo del pedido conjunto queda descartado por lo menos hasta que tengan más stock. Yo llevo 2 meses pendiende de cuadno salga para poder pedirlo cuanto antes, a ver si hay suerte :P .

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #32
Venga un par de personas más que se animen a comprar el Arduino, y así ya lo pedimos :)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

David Martínez @DavidMC Offline #33
Sería una muy buena idea hacer un grupo de electrónica dedicado a esto en la universidad. Hacer proyectos en conjunto y asesorar a otros.
El tema es que hay que convencer a gente. Yo, por mi parte, me apunto. :)
Binario
Oct 2011 | 13 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #34
4614z3 escribió:
Sería una muy buena idea hacer un grupo de electrónica dedicado a esto en la universidad. Hacer proyectos en conjunto y asesorar a otros.
El tema es que hay que convencer a gente. Yo, por mi parte, me apunto. :)

A la compra conjunta dices? O a formar el grupo :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

David Martínez @DavidMC Offline #35
No no, yo fui uno de los que compró con Pepotis la otra vez, así que de momento estoy servido, me apunto a lo del grupo XD.
Binario
Oct 2011 | 13 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #36
Así que eres tú, maldito malandrín. Con ese usuario.... xD
A ver si la cosa va cuajando... Que Arduino mola :D
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #37
Me llama mucho la idea pero estoy en primero y soy bastante ignorante. ¿Me lanzo o espero al futuro?
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #38
Ignorant? No cal saber res per poder començar amb l'Arduino :-D
Nomès veient una mica de codi d'exemple per fer-te una idea y possar-te mans a l'obra.
:-)
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #39
Doncs vinga, jo per mi, vui apuntarme :D

(Me apunto :) ).
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #40
¡Qué politicamente correctos y diversos somos todos en este foro! xD
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #41
Genial ya somos cinco :D

PD: Simón, nosotros estamos en segundo y no hemos visto nada que tenga que ver con Arduino, así que empezamos todos de cero :P
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #42
Jaime escribió:
Genial ya somos cinco :D

PD: Simón, nosotros estamos en segundo y no hemos visto nada que tenga que ver con Arduino, así que empezamos todos de cero :P

Pero circuitos,electrónica... en fin, tengo muchas ganas, así que aprendo lo que sea y como sea xD
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #43
El 51,21 €, ¿es precio fijo? ¿Puede variar?
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #44
anda coño se me olvidaba! me apunto xDDD. todo lo que sea aprender más...
el precio es el que dice Simón?
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #45
Puede variar. A la baja. De hecho lo más probable es que con el descuento se quede en 46€ más o menos
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Volver a Arduino