Ofertas de empleo, pisos, fiestas, cenas, charlas, conferencias...
Alvaro @Alvaro Offline #1
Abro este hilo para ver si alguien le interesa compartir piso con otros tres telecos de la escuela, en Calle Coruña, a 4 minutos de la parada de la lanzadera. Datos de interés:
-4 Habitaciones ( Queda libre una de ellas)
-2 Baños
-Salón, cocina....
-Plaza de garaje
El precio serían alrededor de 150 al mes, con la calefacción incluida. A mayores, luz e Internet. Está muy bien situado (muy cerca del centro comercial Camelias y Gran Vía) y compartirías piso con otros tres telecos, con lo que eso supone: apuntes, ayuda, buen rollo, sincronización de calendarios...

Si os interesa dejad alguna forma de contactar con vosotros, y en qué curso estáis y tal.

Un saludo.
Última edición por Alvaro el 12 Jun 2013, 09:45, editado 1 vez en total
Octal
Dic 2010 | 49 Mens.

juan luis leiro ventoso @juanleiro Offline #2
Soy Juan Leiro

Me interesa el anuncio, si quereis hablamos por correo juan_llv@hotmail.com. Estoy en primero y paso para segundo (aún por comprobar).
Si me contestais me gustaría saber algo sobre la habitación, como es y que muebles tiene y si podría ir a ver el piso.

Saludo
Matriz nula
Oct 2012 | 3 Mens.

Raúl @MAGIC Offline #3
Me interesa el anuncio, empiezo este curso en 1º. Podrías informarme de las características de la habitación? (muebles, exterior, dimensión...foto). Gracias
Matriz nula
Jun 2013 | 3 Mens.

Alvaro @Alvaro Offline #4
En principio ya hemos encontrado a una persona, lo siento. Suerte para encontrar piso y para empezar bien la carrera. Un saludo.
Octal
Dic 2010 | 49 Mens.

Raúl @MAGIC Offline #5
Gracias, la suerte es necesaria para todo.
Matriz nula
Jun 2013 | 3 Mens.

Volver a Tablón de Anuncios