Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Vipoke @Vipoke Offline #1
¿Cuanto cuesta hacer una fotocopia en la facultad? (En principio en blanco y negro)
¿Alguien sabe si esa información está colgada por algún lugar de internet? xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #2
En internet ni idea pero justo en la copisteria, encima del mostrador tienen un papel con las tarifas. Creo recordar que a blanco y negro eran sobre 3 cent la carilla.
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Alex este post
Vipoke (25 Ene 2012, 18:36)

Abel Sousa Hermelo @abel_sh Offline #3
Alex, creo que son algo máis caras, porque a 3 céntimos están en industriales e son máis baratas que as de teleco
Octal
Jun 2011 | 40 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #4
La de las fotocopias escribió:
Las fotocopias en b/n te cuestan 0.035€, para pocas si es volumen y un unico archivo te podemos hacer un presupuesto; la impresion a 0.05€ menos de 10 hojas y aprtir de 10 a 0.04€; y en color 0.45€
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
abel_sh escribió:
Alex, creo que son algo máis caras, porque a 3 céntimos están en industriales e son máis baratas que as de teleco

Usted perdone esos 0,005 € de error... xDD Ahora si me disculpas me retiro a flagelarme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco