Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Simón Roca @sroca Offline #1
¡Buenos días!

No sé si esto se ha hablado ya antes por aquí (avisad en tal caso). Me he pasado un año sin usar poco más que el cerebro (alto, malpensados ¬¬), y me he quedado un poco oxidado al no hacer ningún tipo de deporte. Parece que en la universidad hay variedad y es económico.

¿Qué me recomendáis sin que exija un gran compromiso ni robe mucho tiempo? Mi problema es que no me gustan estos deportes que de lo competitivos que son parece que quieran acaparar toda tu atención, como es el remo o el fútbol en alguna liga juvenil. Busco algo que, aunque aceptaría que hubiese competición, sirviese más que nada para mantener el cuerpo activo.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
Zarza (29 Ago 2012, 00:27)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #2
sroca escribió:
¡Buenos días!

No sé si esto se ha hablado ya antes por aquí (avisad en tal caso). Me he pasado un año sin usar poco más que el cerebro (alto, malpensados ¬¬), y me he quedado un poco oxidado al no hacer ningún tipo de deporte. Parece que en la universidad hay variedad y es económico.

¿Qué me recomendáis sin que exija un gran compromiso ni robe mucho tiempo? Mi problema es que no me gustan estos deportes que de lo competitivos que son parece que quieran acaparar toda tu atención, como es el remo o el fútbol en alguna liga juvenil. Busco algo que, aunque aceptaría que hubiese competición, sirviese más que nada para mantener el cuerpo activo.

Personalmente estoy igual que tu, de hecho he dejado el equipo de fútbol dónde jugaba,y quiero hacer algo para no estropearme más de lo que ya estoy. No tengo pensado competir en nada este año, quizás el próximo, pero si quedaría alguna tarde para hacer algo sin más motivación que hacer deporte y pasármelo bien. Te apuntarías(si se encuentra gente) a pachangas de fútbol sala sin ánimo competitivo? Si no es el caso, sigo abierto a sugerencias sobre deportes a realizar, también me interesa
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a ferre7 este post
sroca (28 Ago 2012, 13:22)

Simón Roca @sroca Offline #3
Si no son a horas intempestivas ni se solapan con las clases, por supuesto. En el CUVI no sé qué me da meterme en un equipo por el tema de que seguramente no habría entrenos regulares, que es lo que interesa. Pero las pachangas, sobre todo las de fútbol sala, son mi debilidad xDD
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #4
hahahaaha pues todo se puede hablar y juntar gente. Yo en principio tardes de mates a partir de las 6 o tardes de jueves podría quedarme. También está la opción de ponerlas por la mañana en algún hueco de dos horas, sería cuestión de hablar después de hacernos nuestros respectivos horarios de prácticas.
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Netsys @netsys Offline #5
Buenas,

Yo me voy apuntar por libre para usar la sala de musculación. Ahora mismo estoy con obesidad mórbida. Pero hace años entrenaba como 1 titán.
No se como me organizaré por que aun no se los horarios de clase. Pero si alguien quiere venir a saber lo que es el dolor... Acepto compañero de entrenamiento.
Última edición por netsys el 11 Sep 2012, 18:46, editado 1 vez en total
¿Han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?
Veterano
Hexadecimal
Abr 2012 | 74 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a netsys este post
sroca (28 Ago 2012, 23:23)

Dani Esperón Bello @daniesperon Offline #6
Yo estuve este año dando clases de squash en el cuvi y los alumnos iban dos días a jugar una hora cada día y listo, por lo que tengo entendido en tennis hacen así también...yo te recomiendo alguna actividad que no sepas de que va, es decir, aprende algo que te llame la atención y tal, así mientras aprendes te evitas la curiosidad por competir, es decir, irás tus dos horitas a la semana, te moverás un poco y aprenderás un deporte nuevo...xD
Veterano
Diferencial
Feb 2011 | 152 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a daniesperon este post
sroca (28 Ago 2012, 23:23)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #7
netsys escribió:
Buenas,

Yo me voy apuntar por libre para usar la sala de musculación. Ahora mismo estoy con obesidad mórbida. Pero hace años entrenaba como 1 titán.
No se como me organizaré por que aun no se los horarios de clase. Pero si alguien quiere venir a saber lo que es el dolor... Acepto compañero de entrenamiento.

A mi no me vendría mal pillar algo de masa muscular, los médicos me han dicho que sería la única manera de ganar peso, te ves capacitado para ayudarme? Podemos cuadrar horarios supongo
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #8
daniesperon escribió:
Yo estuve este año dando clases de squash en el cuvi y los alumnos iban dos días a jugar una hora cada día y listo, por lo que tengo entendido en tennis hacen así también...yo te recomiendo alguna actividad que no sepas de que va, es decir, aprende algo que te llame la atención y tal, así mientras aprendes te evitas la curiosidad por competir, es decir, irás tus dos horitas a la semana, te moverás un poco y aprenderás un deporte nuevo...xD

¿Sale igualmente rentable en comparación con las otras ofertas del campus? Me refiero a tenis y squash
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Dani Esperón Bello @daniesperon Offline #9
sroca escribió:
daniesperon escribió:

¿Sale igualmente rentable en comparación con las otras ofertas del campus? Me refiero a tenis y squash

Si, no se exactamente el precio, pero andaba alrededor de 90-100€ el año completo, supongo que en tenis será un precio parecido, así a bote pronto es lo que yo os recomendaría...otra opción es ir como bien dice ferre al gimnasio, pero suele ser más entretenido dar alguna clase de algo por lo menos para mi jaja
Veterano
Diferencial
Feb 2011 | 152 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a daniesperon este post
sroca (29 Ago 2012, 00:24)

Simón Roca @sroca Offline #10
Gracias, seguramente me anote a alguno de los dos, tenis o squash, porque gimnasio fue lo último que hice y estoy un poco quemado ya xD
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #11
Pues yo estuve pensando en natación, sin duda es lo más completo, con lo que más en forma te pones, ganas resistencia, musculatura y sobretodo un sistema cardiovascular para envidiar.
Nunca me había llamado la atención, pero tras pasar una semana en Mallorca, en esas playas de agua como piscina, me puse a nadar, al final me pasaba horas nadando y pese a que me siendo más ligero, peso un kilo más y tengo menos barriga.
También he quedado muy contento porque fui con un dolor de cuello y espalda horrible y a los dos días de nadar ya no me molestaba casi y al volver estaba como nuevo. Una maravilla en todos los sentidos.

Y bueno, aunque yo voy a empezar en invierno en la piscina de Ramallosa porque es mucho más barato e incluye acceso a gimnasio, no descarto de ir algún día a la semana a la del Cuvi. Aquí tenéis precios: http://deportes.uvigo.es/descargas.asp? ... 5TQIWP.pdf
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alexandre @Alexandre Offline #12
Yo he estado en el gimnasio el cuvi hace 2 añitos más o menos, aun no era estudiante en la universidad, hacía musculación y al final lo terminé dejando.
Lo que si os puedo recomendar es practicar Karate; yo llevo un año haciendolo en el gimnasio OKINAWA de Vigo ( situado al lado de la Gran Via), he adelgazo bastante, ejercitas todo el cuerpo sobre todo brazos, espalda, abdominales y piernas, no te quita mucho tiempo puedes ir cualquier día de la semana de Lunes a Viernes todas las tardes y también hay horario de mañana los Martes, Jueves y Sábados.

Incluso algún día en verano vamos a entrenar a la playa, por lo menos yo me lo paso bien y las clases son muy amenas, si alguien quisiera ir algún día a probarlo podría ir sin ningún coste un par de días al menos a si empecé yo, las clases de prueba no me las cobraron.

Si hay algún interesado puede contactar conmigo ( y no no me llevo comisión jajaja sólo os lo recomiendo por que a mi me ha ido bien).

ahi os dejo un link http://www.okinawadojovigo.com/
Decimal
Jul 2012 | 64 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Alexandre este post
sroca (30 Ago 2012, 00:27), Zarza (30 Ago 2012, 10:15)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #13
Hombre Alex, bienvenido por aquí jeje.

Puedo dar fe de que ha adelgazado muy mucho, me ha impresionado verlo después de no quedar con él en más de medio año.
A mi porque las artes marciales no me gustan nada, pero si os gusta es una buenísima opción.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #14
BASKET!!!
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Iván P. @Iván Offline #15
Yo os recomendaria taekwondo en el tao, yo fui en primero y llegue al verano mucho mas en forma que en cualquier otro momento de mi vida, aprendí la ostia, gane muchisima resistencia, me puse bien en forma, y me lo pasaba genial...
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco