Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Iván P. @Iván Offline #16
Ahora me gustaria hacer haipkido, jiu jitso ou muay thay pero tirame moito para atras o non ter o ximnasio cerca da casa...
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Iván este post
Zarza (15 Sep 2012, 15:44)

David @DavidAntolin Offline #17
La verdad es que nunca me había tirado mucho este tema, pero ya va bastante gente que me lo recomienda y empiezo a sentir curiosidad. Podrías decir brevemente como es un día normal practicando un deporte de este tipo. Me refiero a como se entrena o que tipo de ejercicio se hace.
Gracias
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #18
Aunque inicié yo el tema para mi "uso y disfrute", he acabado anotándome a la piscina pública de Traviesas. Los bonos son económicos, la tengo cerca de casa y me permite compaginar mejor el horario de comidas y estudio que si tuviese que quedarme en el CUVI.

Muchas gracias a todos!
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
Zarza (16 Sep 2012, 10:57)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #19
Y qué tal está? Porque hace unos años era como una piscina de japoneses, no entraba un alma jeje.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #20
jajaja Ahora hay dos, una para los cursillos y la otra libre, salvo por un carril para gente que entrena con un poco más de profesionalidad xD En la libre he estado dos veces con amigos y salvo que tengas mala suerte, parece que a lo sumo coincides con una persona en tu carril, y que no estorba. Sin embargo la de Lavadores solo tiene una y me han contado que a veces es como tú dices.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
Zarza (16 Sep 2012, 11:07)

Alexandre @Alexandre Offline #21
DavidAntolin pues si estás interesado en algún deporte ( arte marcial) yo te recomendaría que te pasaras por algún gimnasio al menos donde voy yo(Gimnasio Okinawa), la primera vez que fui a informarme me dejaron asistir a 2 clases sin ningún coste para que viera como era el entrenamiento y si me gustaba.
La clase de Karate empieza haciendo un saludo entre todos los de la clase, después empezamos el calentamiento y estiramiento de todo el curpo( cuello, hombros, piernas, caderas, brazos.. manos, dedos...), luego empezamos a correr para calentar haciendo ejercicios como saltar y seguir corriendo o agacharse rapido y seguir corriendo ...., luego ejercicios en el suelo abdominales, flexiones ( incluso con la punta de los dedos...) y luego hacemos la clase en si de defensas y ataques ( de brazo y de pierna, usando tambien codos, rodillas, cantos de las manos.. basicamente se ejercita todo el cuerpo) también hacemos Katas y bueno luego depende del día hay veces que la clase de calentamiento es más intensa, o más orientada hacia las katas y de más, en verano por ejemplo también practicamos por las mañanas con Armas como el baston Boj o las Tonfas, a veces cuando sobra tiempo de la clase tambien jugamos 5 minutos un partido deboley o futbol para que las clases sean mán amenas y fomentar el trabajo en equipo.

ahi te dejo un link de un reportaje sobre el karate.
http://www.youtube.com/watch?v=EuCS9IwL9R8

Yo te recomendaría que te pongas en contacto con los del gimnasio Okinawa de Vigo que es al que voy yo, al menos puedes a ir a una clase y si no te gusta siempre tienes la posibilidad de no volver, por probar no pierdes nada.
Decimal
Jul 2012 | 64 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Alexandre este post
DavidAntolin (16 Sep 2012, 19:52)

Volver a Información Básica / Empezando Teleco