Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Roberto Sedes @roberh Offline #1
Buenas gente, y gracias por leer.
El caso es que estoy en la residencia O Castro (se ve desde la puerta de teleco, no tiene pérdida). Aquí tenemos conexión a Internet, por cable (te piden la dirección mac en recepción para conectarte) y por wifi (no tiene clave pero te pide una al entrar en un explorador de internet). Lo que ocurre es que quiero viciar, ya sea al WoW, al LoL, al Diablo II incluso, y no soy capaz de conectarme. Me supongo que la red estará capada de alguna forma, y me parece lógico porque consumiría mucho ancho de banda. Pero con las horas a las que estoy conectado (ejemplo, este mismo mensaje), me parece que no haría daño a nadie jugando un poco. ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo hacerlo, aparte de echándole cara y pidiéndolo en recepción?
Un saludo ^^
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
Creo que los de la resi tenían algún truquillo para saltarse estas restricciones, por medio de proxys o algo por el estilo.

A ver si tardan poco en responderte alguno :)

Enviado desde el móvil
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #3
Gracias Gerardo, me has dado esperanza xDDD
A ver si mañana cuando vuelva a mirar..

Enviado desde el móvil

Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Samu López @triges Offline #4
Haz un txt en el Almacén 1 preguntanto por un programa llamado YourFreedom (proxy gratuito durante una hora seguida, maximo 6 al dia, 10 a la semana o algo asi), que es el que mejor funciona. Si no sabes lo del almacén, haz:

Inicio-->Ejecutar-->y aquí escribes "\\10.0.0.1" ó "\\10.0.0.2", no lo recuerdo (sin las comillas). Debería abrírsete una venanita con 4 carpetas, que son un par de discos duros compartidos por toda la residencia. Ahí pregunta, aunque igual aún sigue mi txt xD.

De todas formas te dejo la conversación que tuviera yo el año pasado y que guardé, espero que te ayude :)

Spoiler:
Buenas, soy el del otro post. Pues eso, que lo baje, lo configure y todo a corde con este link
http://www.taringa.net/posts/juegos/373 ... eedom.html
Y me baje tambien el Open VPN, pero a la hora de crear una red en el no me aparece nada, alguien me puede ayudar?

Vale, no tienes que crear una red, al instalar el openvpn se te instalaron solos unos drivers que ya hacen la red.
Ahora tienes que marcar la opción de openvpn en el yourfreedom, sin abrir otro programa, y listo.
Cuando te salga un sol después de abrirse la puerta es el momento, puedes comprobarlo entrando en
internet, estarás conectándote desde donde sea. Yo uso servidores alemanes o UK

A ver, entonces cierro el Open VPN? La casilla ya la tengo marcada desde hace rato, pero no me sale el sol :(
Te faltan un par de cosas, tienes que modificar la red que te apareció nueva, usas windows 7?
Uso windows 7
Ve a centro de redes, cambiar configuracion del adaptador, tienes una red que pone

TAP Win32 adapter

?

Si, que dice que tiene el cable de red desconectado

Ese es el que pone en el tutorial que tienes que modificar IP y demas, ponlo como dice ahí

Ok ya esta. Y ahora?

Quien acaba de borrar lo que puse?
Yo personalmentente no, porque me interesa xD
Inice la red y me pone que envia 0 bytes...
Joder, que asco de peña, da igual, ahora haz lo que dice el resto del tutorial, pero a los ejecutables
del freedom y del otro recuerda abrirlos siempre con boton derecho y admin
Hola, soy una firma.
Veterano
Arduino
Sep 2011 | 932 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a triges este post
roberh (11 Sep 2012, 08:03)

Roberto Sedes @roberh Offline #5
Gracias mil, esta tarde me pongo a ello. A ver si se me abre la puerta y sale el sol xDDD

Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #6
Si no prueba por hamachi, igual te soluciona (el año pasado probaste hamachi al final Triges?)
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #7
Vale, el your freedom este funciona, aunque limita mucho la velocidad de conexión. Igual para un juego poco exigente o algo va bien, muchas gracias.
Y también muchas gracias por el almacén, hay horas y horas de series :megusta:

Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #8
Movido a Información Básica / Empezando en Teleco por si le es útil a otras personas
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Gerardo este post
Zarza (11 Sep 2012, 17:01)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #9
Gracias por la info Rober, aunque no entiendo por qué limitan esas cosas. Lo que tienen que hacer es limitar el ancho de banda por conexión y listo. Al igual que en la universidad por el wifi no se puede jugar a casi nada, que bueno, se podría pensar que es por que en la universidad de estudia, no se juega, pero es que tienen todo tan capado que no puedes ni descargar una aplicación del móvil que puedas necesitar como me ha pasado ya... y como el 3G no llega, pues te pasas 1 hora para bajar una tontería.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Samu López @triges Offline #10
ferre7 escribió:
Si no prueba por hamachi, igual te soluciona (el año pasado probaste hamachi al final Triges?)

Probe, y no funciona. Hamachi lo que hace es crear una LAN falsa entre los usuarios que estan dentro del mismo canal, de esta forma puedes "jugar por LAN por internet". Te sirve para hacer servers con amigos a cosas estilo COD, Minecraft, etc... pero no es un proxy, no te deja conectarte a servidores externos al hamachi (por ejemplo, para jugar al LoL hay que conectarse a los servidores de Riot, no te puedes hacer tu el tuyo xD)
Hola, soy una firma.
Veterano
Arduino
Sep 2011 | 932 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a triges este post
Gerardo (11 Sep 2012, 17:11)

Samu López @triges Offline #11
roberh escribió:
Vale, el your freedom este funciona, aunque limita mucho la velocidad de conexión. Igual para un juego poco exigente o algo va bien, muchas gracias.
Y también muchas gracias por el almacén, hay horas y horas de series :megusta:

Y toneladas de juegos :megusta:
Hola, soy una firma.
Veterano
Arduino
Sep 2011 | 932 Mens.

Sara Rodriguez Reboredo @sara Offline #12
Zarza escribió:
Gracias por la info Rober, aunque no entiendo por qué limitan esas cosas. Lo que tienen que hacer es limitar el ancho de banda por conexión y listo. Al igual que en la universidad por el wifi no se puede jugar a casi nada, que bueno, se podría pensar que es por que en la universidad de estudia, no se juega, pero es que tienen todo tan capado que no puedes ni descargar una aplicación del móvil que puedas necesitar como me ha pasado ya... y como el 3G no llega, pues te pasas 1 hora para bajar una tontería.

Supongo que será mucho más fácil capar los puertos de todos para que tampoco gastemos tanto internet que dividirlo, a parte depende de la habitación en la que se esté llega mejor o peor internet.

Y al chico de la residencia, por lo que sé se conectan a servers de otros países o algo asi, pero ni idea por que nunca lo he probado.
Veterano
Java
Sep 2011 | 601 Mens.

@Zero Offline #13
Puedes pagarte una VPN.

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #14
Hooola otra vez.

Acabo de hacer una tontería y ha funcionado. Mi móvil (Android) tiene una aplicación para compartir la conexión con el ordenador via USB. Como la tarifa se me reinicia mañana, decidí gastarla hoy en viciar. Y cual es mi sorpresa que, al acabar, enchufar el ethernet de la resi y desenchufar el móvil, el juego no solo no se para sino que va más rápido que nunca. No pienso volver a cerrarlo no vaya a ser que vuelva a fallar xD

Si a alguien le da por probarlo, que no se pase mucho que la conexión es para todos ^^'

Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a roberh este post
ferre7 (17 Sep 2012, 21:22)

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #15
Interesante... ahora que alguien nos ayude a buscar la explicación a este fenómeno xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco