Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Roberto Sedes @roberh Offline #16
Explicad lo que queráis pero mi ordenador que no se mueva ni nada, no vaya a ser que deje de funcionar xDD
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #17
jajajajajajajaja no vas a desconectar el PC en todo el año no?
xd
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Samu López @triges Offline #18
Se me olvido mencionar esto: si alguien tiene contratada una tarifa de datos, puede usar su movil como punto de acceso (es una opcion donde ajustes de wifi y tal) y consumirla. Cual es el truco? NUNCA SE ACABA. Teóricamente, las compañias te ponen un maximo a partir del cual te bajan la conexion al minimo (es decir, 500MB de descarga y cuando los gastes vas mas lento que yo haciendo integrales), pero a efectos practicos eso no pasa nunca y te quedas con la velocidad. Se de 4 personas que hacen esto y les funciona siempre. Ademas, si tienes buena cobertura tienes un ping bastante bueno (entre 60 y 120 suele rondar).

CUIDADO: usad esto solo si teneis contratada tarifa plana, si no os van a meter una sablada

Y lo que te pasa roberh, pues no tengo ni idea, pero supongo que sera que una vez conectado y evitado el proxy (o como se llame, yo de esto no tengo ni idea), al desenchufar y enchufar la otra estaras haciendo un reconnect desde dentro, sin tener que volver a salir (sera que esta capado desde el punto de acceso o algo asi)
Hola, soy una firma.
Veterano
Arduino
Sep 2011 | 932 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #19
Haberlo dicho antes que probaba xD, pero se me reinicia la tarifa los dias 17 y no me quiero arriesgar a quedarme con conexion lenta todo un mes
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #20
Yo alguna vez probé a usar la conexión 3G del teléfono para jugar al LoL, se jugaba bien, pero comparado con una conexión "de verdad" dejaba que desear...

Si de verdad funciona el truco de conectarte primero con 3G y luego pasarte a la conexión ethernet de la resi ya os podéis dar con un canto en los dientes.

Y si no, intentad hacer una queja formal conjunta para que se permita poder jugar a estos juegos desde la resi, al final saldrían beneficiados ellos también, porque es una de las muchas limitaciones que hace que la gente prefiera pillarse piso a estar ahí... xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco