Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #121
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #122
Gerardo escribió:

Yo no :O
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

adrian dominguez garcia @bandeir4 Offline #123
Alguien me podría ayudar?? esque cuando envio mis datos en la página de industriales me sale esto "No ha sido posible enviar por correo electrónico la solicitud indicada. Por favor, vuelva a intentarlo" . Después de reintentarlo tropecientas veces....nada!!
Veterano
Número complejo
Ago 2011 | 105 Mens.

Iván P. @Iván Offline #124
bandeir4 escribió:
Alguien me podría ayudar?? esque cuando envio mis datos en la página de industriales me sale esto "No ha sido posible enviar por correo electrónico la solicitud indicada. Por favor, vuelva a intentarlo" . Después de reintentarlo tropecientas veces....nada!!

Será cousa dos Morroccan Hackers pro?

Pregunta a todos os que xa o fixestes, puxestes todos os datos válidos ou só o email?
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

ERMu @vagoxxl Offline #125
A mi tampoco me deja enviar el correo de solicitud, y he reescrito varias veces los datos por si había algo que hubiera escrito mal, pero nada de nada. Qué raro que el fallo lo dé la Uvigo no?? jaja Por cierto, aunque aún no lo haya conseguido, mil gracias por el aporte, muy currado!!
Binario
Dic 2010 | 11 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #126
Grrrrr... no puedo bajar el Windows 8 porque me dice que mi cuenta ya no existe. Esto no duraba 2 años? Sabéis dónde puedo escribir a los de industriales para que lo miren? Porque tenemos el link para darse de alta, pero nada no donde enviar un correo.

Edito: he encontrado un contacta: http://etsei.uvigo.es/castellano/contacto/
A ver si ahí hacen caso.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #127
Efectivamente en ese correo me lo solucionaron, ya tengo la cuenta activa otra vez.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Brian @serious Offline #128
Estoy haciendo lo de el registro en DreamSpark Premium y hay algo que no me cuadra, supuestamente la escuela ya me ha mandado el correo esta misma tarde, hasta ahí todo bien, pero entro en el correo y tengo un link que es para finalizar el registro, entonces me he registrado y me ha dado la impresión de que, siguiendo los pasos que teneis puestos, acabo de pasar del punto 4 al 9
Es posible? O son cosas mias y me queda algo por hacer?
Matriz nula
Sep 2013 | 2 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #129
serious escribió:
Estoy haciendo lo de el registro en DreamSpark Premium y hay algo que no me cuadra, supuestamente la escuela ya me ha mandado el correo esta misma tarde, hasta ahí todo bien, pero entro en el correo y tengo un link que es para finalizar el registro, entonces me he registrado y me ha dado la impresión de que, siguiendo los pasos que teneis puestos, acabo de pasar del punto 4 al 9

Puede que no tengas problema. Si eres capaz de identificarte en DreamSpark premium y acceder a sus contenidos, todo está OK.
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Brian @serious Offline #130
BlancoLanda escribió:
serious escribió:

Puede que no tengas problema. Si eres capaz de identificarte en DreamSpark premium y acceder a sus contenidos, todo está OK.

Muchas gracias, espero no tener ningún problema ;)
Matriz nula
Sep 2013 | 2 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #131
BlancoLanda escribió:
¿Cómo hacerse una cuenta?

NOTA: Es necesario que dispongais del e-mail proporcionado por la Uvigo activo y que recordeis bien sus datos.

Hacerse una cuenta y vincularla a la universidad es muy simple:

1. Nos dirigimos al apartado de Estudiantes de Microsoft DreamSpark
    2. Pulsamos "Crear cuenta" y os la haceis, yo la hice con los datos de mi e-mail de Uvigo pero no es necesario. ESTE ES EL E-MAIL DEL LOG-IN DE DreamSpark. Es DESPUÉS cuando hay que vincularla a la Uvigo.
    3. En la ventana a la que os redirige, elegís la opción "Verificar a través de mi institución", y buscais la universidad, seleccionando Universidad de Vigo. Pulsais Continuar.
    4. Os redirige a una nueva ventana donde hay que poner el correo de Uvigo. Pulsad comprobar.
    5. Si lo pusisteis correctamente, os llegará a la bandeja de entrada el e-mail de confirmación. Ya confirmado, estais en DreamSpark.

Bueno siempre llego tarde a estas cosas :okay: , al intentar hacer la cuenta en Dreamspark me sale el siguiente mensaje:
"We're sorry, the resource you are looking for is unavailable at this time. Return"

Sabeis si es temporal? Os siguen funcionando vuestras cuentas?
De todas formas gracias al forero por compartirlo :D .
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #132
Nietzshe escribió:
BlancoLanda escribió:
¿Cómo hacerse una cuenta?

NOTA: Es necesario que dispongais del e-mail proporcionado por la Uvigo activo y que recordeis bien sus datos.

Hacerse una cuenta y vincularla a la universidad es muy simple:

1. Nos dirigimos al apartado de Estudiantes de Microsoft DreamSpark
    2. Pulsamos "Crear cuenta" y os la haceis, yo la hice con los datos de mi e-mail de Uvigo pero no es necesario. ESTE ES EL E-MAIL DEL LOG-IN DE DreamSpark. Es DESPUÉS cuando hay que vincularla a la Uvigo.
    3. En la ventana a la que os redirige, elegís la opción "Verificar a través de mi institución", y buscais la universidad, seleccionando Universidad de Vigo. Pulsais Continuar.
    4. Os redirige a una nueva ventana donde hay que poner el correo de Uvigo. Pulsad comprobar.
    5. Si lo pusisteis correctamente, os llegará a la bandeja de entrada el e-mail de confirmación. Ya confirmado, estais en DreamSpark.

Bueno siempre llego tarde a estas cosas :okay: , al intentar hacer la cuenta en Dreamspark me sale el siguiente mensaje:
"We're sorry, the resource you are looking for is unavailable at this time. Return"

Sabeis si es temporal? Os siguen funcionando vuestras cuentas?
De todas formas gracias al forero por compartirlo :D .

No vi esto. Si no me equivoco el procedimiento sigue funcionando correctamente. Asegúrate de seguir todos los pasos exáctamente como lo detallo en el primer post.
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #133
Comentar que ya está el Windows 8.1 disponible en Dreamspark para descargar. Si os queréis actualizar desde W8, os recomiendo hacer una instalación limpia descargando W8.1 de Dreamspark con su respectiva clave de producto. Actualizar a W8.1 desde W8 está dando bastante problemas a los usuarios, y no es lo recomendable.
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a BlancoLanda este post
borja_pr (22 Oct 2013, 19:59), sara (22 Oct 2013, 22:03)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #134
Alguna mejora notable con esa versión?
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #135
Tienes un boton tramero en la esquina que te envia a la interfaz metro y va ligeramente mejor en cuanto a rendimiento
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco