Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #136
Zarza escribió:
Alguna mejora notable con esa versión?

- La indexación en las búsquedas está mejorada (ya me parecía muy buena en W8)
- Botón Inicio (te lleva al Metro)
- Optimización

Pegas:

- A alguna gente le tarda 1-2 segundos más en arrancar Windows, nada muy grave.
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #137
No exagero cuando digo que me han llegado ya 10 e-mails de esto diciendo que se ha "reactivado mi cuenta". ¿A alguien más le pasa?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #138
Vipoke escribió:
No exagero cuando digo que me han llegado ya 10 e-mails de esto diciendo que se ha "reactivado mi cuenta". ¿A alguien más le pasa?

A mí también, y hasta la pirola, entra en correo.uvigo.es y crea una regla para que los mensajes con asunto "Se ha reactivado su cuenta" sean directamente eliminados.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Gerardo este post
Vipoke (23 Oct 2013, 17:09), BlancoLanda (23 Oct 2013, 17:10)

Miguel @miguelzels Offline #139
hace meses que estoy esperando por el email de industriales, cuando a compañeros mios se lo mandaron en una semana. Con quien debo ponerme en contacto para sulucionar el problema?
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #140
Soy muy ignorante, entre otras cosas, en las versiones de Windows 8.

Me está dejando descargar una tal "Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Pro" sin ser premium. También me deja acceder rápidamente a una clave de activación, que no me sirve en Windows 8.1 Professional.

Básicamente me gustaría preguntar si alguien me sabe decir si lo que me estoy descargando es efectivamente un S.O. o alguna especie de paquete de herramientas o algo por el estilo. Gracias ;)
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #141
Simón, yo bajé el W8.1 hace pocas semanas y todo bien. Me puso la clave y la descarga, como siempre. Esa versión que dices no tengo ni idea de lo que es jeje. Y sí, la versión que se baja y para la cual te muestra la clave, es la versión Pro.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
sroca (29 Ene 2014, 19:02)

David @davidrpere Offline #142
Muchísimas gracias por el aporte amigo :-)
Binario
Oct 2013 | 15 Mens.

David @dadmda Offline #143
muchas gracias necesitaba el windows 8.1
Matriz nula
Sep 2014 | 2 Mens.

Javier @xavils Offline #144
Consegui descargarme software desde casa configurando el proxy, pero hay varios como el acrobat que te hace falta la clave de registro, y solo la puedes solicitar con una cuenta @uvigo.es te devuelve fallo con una cuenta @alumnos.uvigo.es ¿alguien sabe como subsanar esto o como conseguir que me faciliten los seriales?
Octal
Feb 2014 | 30 Mens.

Javier @xavils Offline #145
xavils escribió:
Consegui descargarme software desde casa configurando el proxy, pero hay varios como el acrobat que te hace falta la clave de registro, y solo la puedes solicitar con una cuenta @uvigo.es te devuelve fallo con una cuenta @alumnos.uvigo.es ¿alguien sabe como subsanar esto o como conseguir que me faciliten los seriales?

alguien?
Octal
Feb 2014 | 30 Mens.

Xoán C. Cosmed Peralejo @xoancosmed Offline #146
Si no me equivoco esos programas son sólo para los profesores. O eso entiendo yo, puesto que son los únicos con cuentas @uvigo.es ...
Decimal
Sep 2014 | 50 Mens.

Diego @diegoantelo Offline #147
xoancosmed escribió:
Si no me equivoco esos programas son sólo para los profesores. O eso entiendo yo, puesto que son los únicos con cuentas @uvigo.es ...

Los programas son validos para todos los servidores de la Uvigo incluido los estudiantes (@alumnos.uvigo.es)

Yo ya me registre y me funciona tanto la cuenta normal como la premium.

Un saludo.
Matriz nula
Sep 2014 | 4 Mens.

Xoán C. Cosmed Peralejo @xoancosmed Offline #148
Y como se hace eso ? Yo al poner mi correo de @alumnos.uvigo.es en un formulario de esos para que me manden el Serial me dice que esta no es una cuanta @uvigo.es válida ... :(
Decimal
Sep 2014 | 50 Mens.

Diego @diegoantelo Offline #149
xoancosmed escribió:
Y como se hace eso ? Yo al poner mi correo de @alumnos.uvigo.es en un formulario de esos para que me manden el Serial me dice que esta no es una cuanta @uvigo.es válida ... :(

son los pasos que estan puestos en la primera pagina de este tema te los resumo

1. Entrar en https://www.dreamspark.com/student/Defa ... x?lc=3082# (Crear Cuenta el primer paso poner vuestro correo(si es de hotmail (outlook mejor ya que es de microsoft) y al final para confirmar y vincular la cuenta con la cuenta de correo @alumnos.uvigo.es )

2. Al crear la cuenta ir al correo uvigo inicias sesion y confirmar el mensaje que os manden (https://correoweb.uvigo.es/login.php)

3. para ser premium y poder bajar aplicaciones hay que pedir solicitud de Alta a la Uvigo (http://etsei.uvigo.es/castellano/solicitud_alta_msdn/) en el apartado Alumnos

4. Al llegar el correo de confirmacion de la premium vais a recibir un usuario y contraseña y ya esta

5 Para entrar en Web Store de DreamSpark y descargar las aplicaciones

https://e5.onthehub.com/WebStore/Securi ... 897&vsro=8

y ya podeis bajar todo lo querais gratis!!!

Un saludo
Matriz nula
Sep 2014 | 4 Mens.

Xoán C. Cosmed Peralejo @xoancosmed Offline #150
Yo me refería (y creo que Javier también) a la web de si.uvigo.es

En esa web se puede descargar mucho más software de pago que en DreamSpark.

Pero gracias de todas formas por la explicación
Decimal
Sep 2014 | 50 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco