Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Sara @saralobe95 Offline #1
Hola, voy a matricularme en 1º de telecomunicaciones y me gustaría saber cuáles son las tasas universitarias, el precio de la matrícula y de los créditos. No lo encuentro en la página web y como parte de ella está en gallego no entiendo muchas de las cosas que pone. Gracias por la ayuda!
Matriz identidad
Jul 2013 | 6 Mens.

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #2
El año pasado cada asignatura costaba 83,58€ y había que sumarles aproximadamente 30€ de gastos de secretaría. Me imagino que este año cambiarán, pero te puede servir para hacerte una idea.
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a ManuLG este post
saralobe95 (17 Jul 2013, 14:58)

Fran González @Kabukiman Offline #3
En la página donde haces la "Automatrícula", cuando cubres las asignaturas de las que te matriculas aparece después una tabla con el precio. 60 créditos salían en 835 creo recordar (no me fijé mucho porque probé a no marcar la opción "becario del mec" y "matrícula de honor" del formulario anterior solo por curiosidad, ya que con estas opciones seleccionadas el precio que marca es 0€), más los 30€ de tasas.
Matriz identidad
Jul 2013 | 9 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Kabukiman este post
saralobe95 (17 Jul 2013, 15:45), Vipoke (17 Jul 2013, 21:35)

Simón Roca @sroca Offline #4
Los gastos de apertura de expediente y mantenimiento son inevitables, se añadirán unos 30 € a la factura sí o sí. El precio es aproximadamente el que comenta Fran. Recuerda indicar cualquier situación que pueda liberarte del pago de la matrícula, como puede ser "Matrícula de Honor" (en Bachillerato) o "Becario del MEC" (si vas a solicitar la beca márcalo aunque no hayas iniciado ningún trámite de la beca del Ministerio. Lo mínimo que cubre la beca cuando la conceden es esta exención de tasas, al margen de que luego den dinero por transporte, alojamiento, etc... Marcando esta opción no te cobrarán las asignaturas todavía, y si después no cumples requisitos para la exención de tasas, te lo cobrarán a mediados o a final de curso, no estoy muy seguro).
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
saralobe95 (17 Jul 2013, 17:51)

Jennifer @jennifer Offline #5
saralobe95 escribió:
Hola, voy a matricularme en 1º de telecomunicaciones y me gustaría saber cuáles son las tasas universitarias, el precio de la matrícula y de los créditos. No lo encuentro en la página web y como parte de ella está en gallego no entiendo muchas de las cosas que pone. Gracias por la ayuda!

El año pasado fueron 835 con unos céntimos.

Como te dicen tienes la opción de marcar lo de becario del mec, pero esto tiene una desventaja que si no te dan la beca, te cobraran todo junto una vez que salga la resolución (porque este año tardo mucho). Ya que si no seleccionas la opción de la beca, te dan la opción de pagar la matricula en plazos (creo que tres o cuatro plazos).
Veterano
Diferencial
Sep 2012 | 152 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #6
Desde el año pasado te lo cobran en 6 plazos.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
jennifer (19 Jul 2013, 14:28)

Javier @xavils Offline #7
Coste actual 835,80 de matricula, y 28,85 de tasas
Octal
Feb 2014 | 30 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco