Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Sojillo @Soji Offline #1
Hola,

Me surge una duda con los horarios de tercero, ¿cuál es la diferencia entre los grupos de práctica numerados con los que son c_numerados?. Ejemplo para entender mi pregunta mejor: está so_1 pero también está so_c1 y no sé cuál es la diferencia o si, en el fondo, es el mismo grupo.

Gracias.

Saludos.

Enviado desde el móvil
Veterano
Hexadecimal
Sep 2011 | 97 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #2
En tercero y cuarto, a diferencia de primero y segundo, tiene tres tipos de sesiones : las A, B y C.
Las sesiones A son sesiones de teoría como las que ya conocéis, las sesiones B son las sesiones de prácticas como también las conocéis y las sesiones tipo C son grupos reducidos en los que se realizan actividades que complementan las sesiones A y B, esto es, bien hacer problemas, bien proponer trabajos (proyectos) para las asignaturas, etc.
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Javi_XY este post
Luis_13 (31 Jul 2013, 14:58), sroca (01 Ago 2013, 11:16), Ramon Gz (01 Ago 2013, 16:21)

Sojillo @Soji Offline #3
Gracias Javi. Menuda paranoia...

Enviado desde el móvil
Veterano
Hexadecimal
Sep 2011 | 97 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #4
La verdad es un poco putada porque resulta muy difícil hacer que cuadren horarios entre cursos diferentes, pero bueno, es lo que hay.

Enviado desde el móvil
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.

Luis Rodríguez Trejo @Luis_13 Offline #5
Una cosilla. ¿Están vinculados los grupos B con los c? Quiero decir, si por ejemplo estoy en el grupo b1 de una asignatura, ¿podré estar en el c2 ó en el c5 o tendré que estar en el c1? Espero haberme explicado con claridad. ¡Gracias!
Binario
Sep 2011 | 16 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #6
No, no están vinculados. :)
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Javi_XY este post
Luis_13 (01 Ago 2013, 14:28)

Volver a Información Básica / Empezando Teleco