Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Guillermo Rial Salgueiro @guillerial Offline #1
Buenas, mi duda es:
la página de quendasteleco.uvigo.es utiliza tu login y pw de faitic? o alguna otra? por que a mi no me logea.
Veterano
Número complejo
Oct 2012 | 100 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #2
DNI/DNI según decía el pdf, aunque yo intenté entrat y ponia que no existia ningún alumno con mi DNI...
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #3
Como funciona quendas es un mito...
La escuela te avisa de que cierto dia a cierta hora van a abrir el plazo para apuntarse a las prácticas. La primera hora abren el 50% de las plazas, la segunda el 25% y la ultima el otro 25% restante.
Es un caos de la ostia, te darás cuenta mientras lo hagas, pero ya te digo que es muy desesperante ver como tus colegas poco a poco van entrando al servidor mientras que a ti te dice que están completamente colapsados y que es imposible que entre nadie mas.
Bueno, despues de tus 20, 25 minutos haciendo click de login, finalmente consigues entrar y ves que únicamente quedan plazas para ir a practicas un viernes de 16 a 20 horas de la tarde. Te empiezas a cagar en la puta, en cristo, en san idelfonso y cualquier ser despreciable (perdonad niñitos, pero vuestra voz a esa hora de la mañana me atropella la cabeza).
Te toca esperar a que a la siguiente hora abran mas plazas para las asignaturas. Pues bien, una vez que abran, te darás cuenta, que has entrado en 4 de 5 y te tocará cagarte en sus majestades, porque te toca esperar otra hora mas, ahora completamente solo, porque tus 300 colegas de al lado ya habrán elegido lo que querían, y tu, que tampoco pedias tanto, estas completamente desamparado y muerto de hambre (las quendas suelen abrir a la hora de comer)
Finalmente, has cogido la asignatura que querias y te vas a casa. A los 3 meses, no habras ido a la mitad de horas de practicas que tanto esfuerzo y sufrimiento te han costado elegir, ademas de que has escogido como el culo, porque te han tocado los peores profesores.
Y aqui estamos un año mas, dando por culo con las quendas...
Espero que te haya quedado claro en como consisten.
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #4
Este año solo hay un turno. De 13:00 a 16:00 el 4 de septiembre.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #5
Y es normal que ponga "O dni introducido non se corresponde con ningún alumno" al intentar logear a estas horas?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #6
A mí también me pasa, y hace unos días entré y lo que me salía es que "El sistema no está abierto en estos momentos".
Estarán haciendo un "reseteo" para el nuevo curso... Supongo.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #7
Como sea así mañana... Será mejor preparar las cerillas.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Iago GL @IagoGL Offline #8
Creo que no puedes entrar nunca ahí salvo en el plazo que ponen para elegir las quendas xD De todas formas,si,es lo peor del curso ,es una lucha a muerte! jajaja
Veterano
Hessiana
Oct 2011 | 387 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #9
Andrés escribió:
mientras que a ti te dice que están completamente colapsados y que es imposible que entre nadie mas.
Bueno, despues de tus 20, 25 minutos haciendo click de login, finalmente consigues entrar y ves que únicamente quedan plazas para ir a practicas un viernes de 16 a 20 horas de la tarde.

Si es cierto lo que comenta mi tocayo :) y para elegir lo que uno espera, se deben alinear todos los planetas del sistema solar. X-D ¿Es posible que surjan incompatibilidades de horarios,no? Que solo quede un grupo de prácticas por ejemplo y que tu tengas una clase de teoría o otra clase de prácticas a esa misma hora...no sé si me explico.

¿Que se haría en ese caso? ¿se puede pedir un cambio de grupo de prácticas al margen del D-Day (Día de las quendas)?

Gracias de antemano y saludos!
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #10
A ver, siempre pasa lo mismo, la gente coge horarios de prácticas a las que luego no van, te esperas un par de semanas "jodiendote" yendo un viernes o lo que sea y luego ya te cambias de grupo. No suele haber mucho problema....

Vipoke, a la 1 abre el 50% a las 2 25% y a las 3 el otro 25% :)

No, el sistema está cerrado y no está en funcionamiento, lo mas normal del mundo es que no te deje entrar, y si te deja entrar, que esté vacio.
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #11
Andrés escribió:
Vipoke, a la 1 abre el 50% a las 2 25% y a las 3 el otro 25% :)

¿De esto como te enteraste? En el e-mail de Generosa ponía que solo un turno.

El típico caos de principio de curso... Ya lo echaba de menos(no).
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #12
Es que siempre es así, porque imagina que por el supuesto caso que sea, no consigo entrar a la 1, pues siempre tienes mas oportunidades...
Es que si no, a los frikazos que se ponen desde las 12h30 a pinchar botón van a pillar si o si y tu no xD
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #13
http://www.teleco.uvigo.es/images/stori ... n_1314.pdf

1. Para elixir grupo práctico das materias do primeiro cuadrimestre o alumnado debe conectarse á páxina web quendasteleco.uvigo.es o mércores 4 de setembro de 13 a 16h. Tódalas prazas se ofertarán ás 13h
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #14
Dios, que confuso está todo... Ahí aparece grupo 1ºA y grupo 1ºB de primero. Donde está el grupo 1ºC?
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #15
No, se refiere clases de tipo B como grupo de prácticas, siendo las de tipo A las de teoría.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco