Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
J.A. @vargor Offline #1
Buenas a todos,

Soy estudiante del Grado de Telecomunicaciones en Sevilla. Estoy haciendo Erasmus en Alemania y pronto volveré a España para hacer alguna asignatura/ proyecto de fin de grado. Me acaban de asignar la SICUE en la Universidad de Vigo y tengo muchas ganas de comenzar. Me gustaría saber algo más de la facultad en general, el grado de dificultad de la especialidad que hago (imagen y sonido), la vida de un estudiante por allí arriba en general... Muchas gracias a todos de antemano, ¡hasta pronto!
Matriz identidad
May 2014 | 5 Mens.

Big Boss @cp9 Offline #2
Si solo vas a cursar asignaturas de 4º, la dificultad es similar en todas las especialidades muy asequibles todas. Si son de 3 pues ahi ya depende de la asignatura que escojas: las hay muy sencillas y otras no tanto. Por último si te quedan de segundo (estas no son de especialidad) pues hay algunas realmente díficiles.
Octal
Sep 2011 | 33 Mens.

J.A. @vargor Offline #3
Gracias por la respuesta! Un saludo
Matriz identidad
May 2014 | 5 Mens.

Ramón @Ramon Gz Offline #4
Buenas. :D Las asignaturas de tercer curso de la especialidad de Imagen y Sonido son bastante fáciles en general si lo comparamos con el nivel que nos piden en segundo curso que, como han dicho anteriormente, hay 3 ó 4 que son realmente complicadas. El problema de tercero no es la dificultad, sino la carga de trabajo que te mandan en prácticamente todas las asignaturas, ya que es tal carga de trabajo que casi no te deja un día libre a la semana para no hacer nada. Pero ya te digo, la dificultad en esta especialidad no es mucha excepto en una asignatura que creo que todo el mundo tiene cruzada (Procesado de Sonido).

El cuarto curso no lo he hecho todavía (lo haré el curso que viene), pero me he leído las guías docentes y me parece que todas las asignaturas van a seguir la misma dinámica que las de tercero, lo cual tiene cierta lógica al ser éstas las continuaciones naturales de algunas asignaturas.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo. ;)
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Veterano
Número complejo
Ene 2011 | 110 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco