Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Telekito @Telekito Offline #1
Hola

tengo una duda. Me he matriculado en Campos y ondas y mañana tengo prácticas a primera hora y la primera clase de teoría a tercera.
Empiezan ya las prácticas?
Qué se supone que haremos en prácticas si aun no ha sido ni la presentación?

un saludo
Octal
Oct 2012 | 48 Mens.

Javier @xavils Offline #2
Las clases practicas de cualquier asignatura de segundo, incluido campos y ondas empieza la segunda semana. La primera semana hay un horario diferente al general, así que fíjate si tienes alguna asignatura teórica a esa hora, o por el contrario tienes completamente libre..
Octal
Feb 2014 | 30 Mens.

Telekito @Telekito Offline #3
xavils escribió:
Las clases practicas de cualquier asignatura de segundo, incluido campos y ondas empieza la segunda semana. La primera semana hay un horario diferente al general, así que fíjate si tienes alguna asignatura teórica a esa hora, o por el contrario tienes completamente libre..

Gracias por la rápida respuesta. Pero CO es de primero. Se aplica la misma regla?

un saludo!

edito: ya te entendí. De segundo cuatrimestre. Muchas gracias no tengo prácticas pero si PyE

gracias nuevamente
Octal
Oct 2012 | 48 Mens.

Javier @xavils Offline #4
correcto
Octal
Feb 2014 | 30 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco