Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #1
Bueno. Por si queda algún despistado, lo pongo por aquí. Este es el email que ha llegado a aquellos q están suscritos a la lista de distribución de teleco (a la que os recomiendo inscribiros aquí y luego redirigir los correos del email @alumnos.uvigo.es a vuestro email habitual en una opción que trae el correo de la uvigo)

E.T.S. DE ENX. DE TELECOMUNICACIÓN
PRAZO DE SOLICITUDE DE RENUNCIAS

Para alumnos de grao de 1º x 1ª vez
“O alumnado de primero curso por primeira vez que non
teña previsto superar 6 ECTS deberá solicitar RENUNCIA
alomenos a unha materia, para poder continuar estudos
na mesma titulación, de acordo coa normativa de
permanencia na Universidade de Vigo”

PRAZO DA CONVOCATORIA DO 1º CUADRIMESTRE:
Do 1 ao 30 de decembro de 2010

(entrega da solicitude na Secretaría do Centro)

Aquí PDF original.

http://dl.dropbox.com/u/1859367/Prazos% ... 20conv.pdf

Saludoos
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Adrián @Adrian Offline #2
esto quiere decir que si en este cuatrimestre no apruebas ni una y no haces esa solicitud te quedas fuera? o es contandoa mbos cuatrimestres, independientemente de cuando se acabe el plazo?
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #3
Creo que entre los dos cuatrimestres. De todas maneras malo será no aprobar 1 asignatura. Y si no ante la duda se renuncia a.... por poner un ejemplo así al azar.... Empresa :lol:
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #4
la convocatoria acaba en junio, asi que tienes enero, mayo y junio para aprobar 6, no necesiariamente sin aprobar ninguna el primer cuatrimestre tienes que renunciar, ademas, eso de renunciar una asignatura no es nada menos que renunciar a 1 convocatoria, y ya esta. No lo recomiendo pero si no hay mas remedio...
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
andres escribió:
...para aprobar 6...

6 créditos no? es decir, 1 asignatura. O cuantos créditos valen las asignaturas? A ver si estoy yo todo confiado....
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #6
ahhhh, yo pense que lo que tenias que aprobar eran 6 asignatura... (36 creditos) si hay que aprobar 1, malo sera que no la apruebes xD
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #7
Yo creo que lo que te piden mínimo son 6 créditos ECTS.. así que eso es sólo 1 asignatura, es decir, que la renuncia es un recurso ya para cuando no queda nada de nada de esperanza xDD
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco