Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #1
Bueno, finalmente y al ver que ha tenido algo de éxito el anterior foro, hemos decidido pasarnos a este (que además tiene el famoso LaTeX :roll: ) que es un poco más funcional y definitivo.

Si se os ocurre alguna posible mejora o como ponerlo más bonito. No dudeis en decirnoslo. ;)

A ver si esta idea sigue por buen camino.

Un saludo a todos :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #2
Pero qué pro todo, hay que ver en lo que se ha convertido una foto de Símplez xDD
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #3
Hay que cerrar el otro relativamente pronto, ya habia casi 20 registrados y lo mejor es poner este a funcionar cuanto antes, sin estar pendiente de los 2. y sí este parece estar mucho mejor.
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #4
coincido con diego :)
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #5
La verdad es que cuando le dije a Alex que debíamos hacer un foro, sabía que nos iba a ayudar más que una foto en el tuenti, pero puede que si no lo abandonamos y la gente se va animando a participar, va a cundir muchísimo. Sólo dar las gracias a los que lo abristeis de nuevo y os ocupasteis de los códigos, ya estoy ojeando ese manual. ;)
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #6
Era bastante necesario... en el foro oficial (http://foroteleco.uvigo.es) tardaron muchísimo en abrir el subforo del Grado y últimamente está bastante muerto, hay hilos sin responder desde hace años, así que se pedía a gritos algo como esto ;)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #7
Jaime escribió:
Era bastante necesario... en el foro oficial (http://foroteleco.uvigo.es) tardaron muchísimo en abrir el subforo del Grado y últimamente está bastante muerto, hay hilos sin responder desde hace años, así que se pedía a gritos algo como esto ;)

Yo creo que está muerto por varias razones. Se necesita algo más "familiar" como esto o la foto de tuenti donde NO entren los profesores :mrgreen:

Porque reconozcamos que en el oficial no hubiesemos puesto las soluciones de los puntuables ni locos :roll:
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #8
Alex escribió:
Jaime escribió:

Yo creo que está muerto por varias razones. Se necesita algo más "familiar" como esto o la foto de tuenti donde NO entren los profesores :mrgreen:

Porque reconozcamos que en el oficial no hubiesemos puesto las soluciones de los puntuables ni locos :roll:

Ya, demasiada formalidad de foro xDD
Así hay más libertad :P
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #9
yo ni siquiera sabia que habia subforo del grado, tengo una cuenta en el de teleco que os parece si dejo un enlace de este foro en el subforo del de teleco?
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Adrián @Adrian Offline #10
madre mia que currado todo, asi da gusto. Gracias a todos los que ayudasteis a poner esto en marcha. Justo me habia acabado de registrar en el otro cuando lei el mensaje de tuenti y qui estoy.
Larga vida al foro de teleco !!
EDIT: Busco gente para compartir premium de MG :lol:
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #11
De momento esta algo verde, ya que está recién montado, trabajaremos en mejorarlo, toda ayuda es bienvenida.

A ver si conseguimos hacer de esto algo útil para todos nosotros. ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

@LuOpP Offline #12
Este debe ser un post estilo presentaciones, no? bueno si no da =, para lanzar un saludo vale cualquiera, por lo menos por ahora que somos poquitos :)
prprprpr(redoble de tambor): Hola.
Imagen
Veterano
Hexadecimal
Nov 2010 | 89 Mens.

@Juaqui Offline #13
Hola buenas!!! no sabia de esto, sera porque no subo mucho ultimamente al cuvi. Un saludo y gracias por la info que dejais, es cojonuda.

Solo decir q tengo todos los libros q aparecen en Bibliografia Obligatoria de las asignaturas del 1er cuatrimestre. Si alguien quiere q me lo pida y se lo subo a megaupload.

Saludos!
Menudo palo nos han dado con Boloniaaaaaaaa! ... hay q joderse... :S
Octal
Dic 2010 | 31 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #14
Juaqui escribió:
Hola buenas!!! no sabia de esto, sera porque no subo mucho ultimamente al cuvi. Un saludo y gracias por la info que dejais, es cojonuda.

Solo decir q tengo todos los libros q aparecen en Bibliografia Obligatoria de las asignaturas del 1er cuatrimestre. Si alguien quiere q me lo pida y se lo subo a megaupload.

Saludos!

Hola Juaqui! bienvenido!

Muchos de los libros ya estan posteados por estos foros y ya tenemos practicamente todo el material subido, aún así gracias por la ayuda! :)

Esperamos verte mucho por aquí! al menos más que por el cuvi! xDD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #15
Juaqui escribió:

Saludos!

Ostia tio xD Hace mil que no se te ve el pelo por arriba. Bienvenido y si tienes algo que pueda ayudar, cuélgalo que todo ayuda. :)
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco