Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Andres Perez Perez @DresiSS Offline #181
Andrés escribió:
DresiSS escribió:
Aquí un novatillo nuevo en proceso de matriculación, un saludo!

A los Andres nos gusta mucho esto de la ingenieria...... jajaja

Bienvenido al club de las noches de flexo.

Gracias, "tocayo" jaja
Binario
Sep 2014 | 28 Mens.

Isaac @inaveira Offline #182
Creo que la he liado , hay alguna manera de cambiar los grupos de laboratorio ? he tenido un problema con la pagia de quendasteleco y sin querer se me han seleccionado dos grupos 1 de AO y otro de EMP que coinciden a la misma hora , como hago para cambiarlos ? con quien hablo ? gracias! :D
Matriz nula
Sep 2015 | 3 Mens.

Javier @xavils Offline #183
inaveira escribió:
Creo que la he liado , hay alguna manera de cambiar los grupos de laboratorio ? he tenido un problema con la pagia de quendasteleco y sin querer se me han seleccionado dos grupos 1 de AO y otro de EMP que coinciden a la misma hora , como hago para cambiarlos ? con quien hablo ? gracias! :D

Una vez que haya terminado el plazo y publicado la lista de grupos, habla con el coordinador de la asignatura que quieres cambiar, si puedes ofrécele ya varias alternativas de grupos que te coincidan bien, y si todavía hay hueco en dichos grupos, no creo que tengan problema en cambiarlos.

Si quieres puedes ir adelantándote, enviándole un mail o hablando con el directamente.
Octal
Feb 2014 | 30 Mens.

Ruben @RubenGF Offline #184
Donde se publican las listas de los grupos? Sé que parece una tontería pero no estoy seguro de en que grupo me metí en clase de física de fundamentos de mecánica y termodinámica.
Conjunto vacío
Sep 2015 | 1 Mens.

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #185
RubenGF escribió:
Donde se publican las listas de los grupos? Sé que parece una tontería pero no estoy seguro de en que grupo me metí en clase de física de fundamentos de mecánica y termodinámica.

Aquí

Web de Teleco -> Alumnado -> Alumnado nuevo -> Planificación académica -> Asignación de grupos -> Listado de alumnos por grupo de laboratorio
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a ManuLG este post
RubenGF (07 Sep 2015, 16:12)

Volver a Información Básica / Empezando Teleco