Información sobre los distintos trámites, servicios y eventos en general relacionados con la escuela que resulta importante para nuevos alumnos y otros que no hayan recibido la misma.
Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #1
Buenas gente:

Me acaba de comentar un colega que por ser alumnado de la universidad podemos descargarnos de gratis, sistemas operativos, antivirus, programas...etc en 32 y/o 64 bits .
CREEMOS que sólo se puede descargar desde el wifi/cable de la universidad, pero aun asi compensa a saco. Os dejo el link.

http://si.uvigo.es/software/lista.htm

Es la leche :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
A mi me suena a que que el software solo se podia utilizar si estabas conectado a la uvigo... me parece un poco raro, en cualquier caso esas licencias caducan, así que lo que mas compensa es conseguir una solución de activación más efectiva y duradera en el tiempo por internet.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #3
Yo hace un mes o así pedi la clave del Office 2010 con mi email de la uvigo y me funcionó, pero ahora me dice en cualquier cosa que le tengo que meter una dirección @uvigo.es, y no @alumnos.uvigo.es.. A alguien le funciona??
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
Jaime escribió:
Yo hace un mes o así pedi la clave del Office 2010 con mi email de la uvigo y me funcionó, pero ahora me dice en cualquier cosa que le tengo que meter una dirección @uvigo.es, y no @alumnos.uvigo.es.. A alguien le funciona??
http://www.google.es/#hl=es&biw=1680&bih=857&q=Activador+Office+2010+100%25+taringa&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=aff284a721dd317e
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #5
Si tener ya lo tengo pirata, pero no sé, era curiosidad xDD
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

@AlexNeno Offline #6
Bien, creo lo siguiente:

1) El puto Bill Puentes esta hasta las pelotas de la beneficencia de sistemas operativos a universitarios.
2) La Uvigo esta hasta la mismisima colloada de que la peña se baje los sistemas operativos y luego tengan que abonar ellos los gastos de nuestros caprichos (309 pavos el 7 ventanas pro en la pagina de microsoft)

Yo lo que entiendo con la restriccion de las cuentas de correo, es que solo el profesorado tiene acceso a dichas licencias. Con lo cual surge una nueva hipotesis:

3) Siendo frikiprofe de la uvigo,tengo que tener el pc mas tuneado que cualquiera de mis alumnos para que asi, cuando vengan a mis tutorias flipen con mis fondos de pantalla del windows aero.

En todo caso, lo mejor es mandar un correo a los de los servicios informaticos y que ellos nos aclaren las posibles dudas a cerca de para quien son esas licencias.
Y aun asi, si la pereza os puede, taringa es la mejor solucion a todos vuestros problemas. Cuando el win7 suele "fallar", al nada sale una actualizacion del r-m-v-W-T. Del "oficina" esta todo al dia y con la cartilla de vacunacion de regalo.
Facil, sencillo y para toda la familia!!
Matriz identidad
Nov 2010 | 7 Mens.

Olga @Olga Offline #7
No es Puentes, es Puertas... Ese inglés, neno!
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #8
Perdón por hacer un bump de casi 2 años xD, pero sabeis algo de estas descargas? Los links no me van, como si no tuviese permisos.
Ej. Microsoft Office 2010 [DVD ISO 32 bits]

You don't have permission to access /software/ISO/Office/2010/SW_DVD5_Office_Professional_Plus_2010_W32_Spanish_MLF_X16-52595.ISO on this server.

Una amiga mía lo necesita y me parecía una forma ideal para que lo obtuviese xD
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #9
Ahí dice cosas de que solo se puede descargar desde la universidad, igual es eso. O igual es que ya no existen esas descargas. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #10
Estás descargando desde el wifi de la universidad?

Alex escribió:
CREEMOS que sólo se puede descargar desde el wifi/cable de la universidad, pero aun asi compensa a saco.

No sé, yo te recomiendo que lo busques por ahí, sino, te acabara caducando, o solo funcionará conectado al wifi de la universidad o algo por el estilo.

Siempre puedes tirar de Google Docs (Ahora drive) que funciona realmente bien.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #11
Sí. Solo se puede descargar desde la universidad (cunde mucho por cable en cualquier aula. Porque bajas a tope de velocidad). De todas maneras hay otra alternativa y es cambiar el proxy por el de la uvigo y no deberia haber problema. Para enviarte las licencias ya es otra historia. Yo esa batalla hace tiempo que la di por perdida (queria el Adobe Acrobat :okay: )
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Volver a Información Básica / Empezando Teleco