Información sobre las becas de intercambio de la Escuela (Erasmus, ISEP, Séneca, etc.)
Doolanead @cga10 Offline #1
Hola.
Tengo una duda acerca de la solicitud Erasmus+ para el curso 15-16. Si no recuerdo mal, Raúl comentó en una de las charlas que aquellos que no tuviesen certificación de idioma podrían realizar la solicitud igualmente y realizar las pruebas más tarde (pocos meses antes de marchar).

¿Alguno sabe como completar el apartado de "coñecementos lingüisticos" de la solicitud en este caso?

De todos modos, agradecería enormemente que me comentaseis si he entendido bien, o no, lo que dijo Raúl.
Binario
Oct 2012 | 20 Mens.

Alexandre Rodríguez Rendo @Alexandre2R Offline #2
O que comentas de que se poden realizar máis tarde as probas é certo, o que ocorre é que tes menos preferencia ca un que presente a acreditación de idioma neste momento. En coñecementos lingüísticos, supoño que tes que poñer idiomas (que teñas acreditados) que sexan "útiles" no país a onde teñas pensado ir.
Espero que che servira de axuda, e corríxeme se me equivoco en algo ;)
Octal
Sep 2012 | 33 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Alexandre2R este post
cga10 (03 Feb 2015, 01:43)

Alexandre Rodríguez Rendo @Alexandre2R Offline #3
Ola, alguén ten o libro Bravissimo! 1 - Libro dello studente para un curso de Italiano A1. Faríame un gran favor se algúen o tivese en .pdf por non ter que compralo xD
Octal
Sep 2012 | 33 Mens.

Volver a Movilidad