Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
He pensado que seria buena idea organizar el contenido de cada asignatura en distintos subforos dentro del subforo de la asignatura, es decir, que dentro del foro de una asignatura haya por ejemplo un subforo para exámenes, otro para apuntes y otro para dudas.

En el subforo principal iría el contenido más general, explicación y guia de la asignatura etc... incluso podrían crearse los temas en el principal y luego ir categorizando en los otros, cuando sean cosas pasadas, así tendriamos un "almacén" ordenado y fácil de consultar, y daros cuenta que esta propuesta serviría para sustituir de alguna forma el hilo recopilatorio de apuntes, examenes, dudas, por algo más fácil de usar, entender y administrar.

Tomando como ejemplo AO, donde hay muchos examenes teoricos y prácticos, si fueramos al subforo de examenes tendriamos una vista mucho mejor de los distintos exámenes, al igual que con dudas y apuntes. El subforo de AO sería el subforo piloto para esta nueva propuesta.

PD: Esto sería el primer paso para continuar con mi idea de mejorar la facilidad de acceso a estos subforos (examenes, dudas, apuntes) desde el inicio, poniendo iconos distintivos, y también se podría saber en cuales subforos hay nuevos mensajes (cosa que ahora no funciona y está pendiente de solucionar).

A ver que os parece ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #2
Bueno, el ejemplo que pones de AO está bien, pero depende mucho de la asignatura, hay algunas en las que no hay tantos exámenes/puntuables como en otras asignaturas, así que habría subforos casi vacíos. No sé, me parece cargarlo con muchos subforos, y yo la verdad es que me aclaro bien como está ahora organizado, a ver qué piensan los demás :)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #3
Opino lo mismo que jaime, tampoco tenemos "tanto" en otras asignaturas como para hacer los subforos. En el caso de AO es comprensible, para el resto, no lo veo... :/
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
Pero si pensamos a largo plazo todas las asignaturas van a acabar petando... lo que pasa que ao tiene distintos tipos de ejercicios y cantidad de pruebas, y por eso se lleno tan pronto..
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

David @DavidAntolin Offline #5
Yo estoy de acuerdo con gerardo sobre todo por el tema de que se van a ir acumulando dudas interesantes, ejercicios resueltos etc. que puede ser interesante tener más organizados para, por ejemplo, preparar exámenes globales. Por ahora la estructura va aguantando bien y yo por lo menos no me pierdo, pero de cara al futuro puede ser interesante.
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #6
Estoy de acuerdo con Gerardo, básicamente en el punto de que así tendríamos un almacén ordenadito y facil de consultar ^^
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #7
Aunque para algunas asignaturas sería más útil que para otras, yo creo que es una gran utilidad y que si es posible estaría genial que fuese implementada.

Quizás con ello se evite lo que acontece en algunas ocasiones, que un único tema de una asignatura se convierte en el lugar para preguntar dudas, contar qué tal ha ido tal examen, etc..., y que luego cuando el tema cae en el olvido, la información que se ha recopilado no está clasificada, de manera que esta no será accesible, bien sea para acudir a las dudas resueltas o similares.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Volver a Info / Ayuda