Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
Se ha instalado un resaltador de sintaxis en la etiqueta "Code" de los foros, va a ser muy útil para asignaturas que tienen programación.

Para colocarlo debemos poner la etiqueta Code y especificar el lenguaje de programación que vamos a usar (c, matlab, java.. etc..) de esta manera:
Código: Seleccionar todo
  1. [code=lenguaje]Aquí va el código del programa[/code]

Si queremos poner texto normal ponemos la etiqueta "text"

Ejemplo de código en lenguaje c

Código: Seleccionar todo
  1. /* Hello World program */
  2.  
  3. #include<stdio.h>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.     printf("Hello World");
  8. }

Nota: Para copiar algo sin que salgan los números de línea primero se ponen "Off" los números de línea y luego se "Selecciona todo"

El componente utilizado para resaltar sintaxis funciona con GeSHi
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #2
Lo de "Número de línea On/Off | Expandir/Contraer | Seleccionar todo" a mi no me funciona, pero bueno sigue estando bien xD
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #3
Santi escribió:
Lo de "Número de línea On/Off | Expandir/Contraer | Seleccionar todo" a mi no me funciona, pero bueno sigue estando bien xD

Vacia caché o Shift+F5 :P A mí tampoco me funcionaba al principio pero era de eso.
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Olga @Olga Offline #4
A mi me sigue sin ir aunque vacíe la caché :S
Y otra cosa.. se puede cambiar el color de los ( ) y{ } ? porque el verde fosforito ese no se ve muy bien :S
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
Olga escribió:
Y otra cosa.. se puede cambiar el color de los ( ) y{ } ? porque el verde fosforito ese no se ve muy bien :S

Acaba funcionando. Tened paciencia. En cuanto menos lo espereis, va de perlas. Lo de los colores... no, no se pueden, son parámetros incrustados dentro del mod :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Olga @Olga Offline #6
Alex escribió:
Olga escribió:

Acaba funcionando. Tened paciencia. En cuanto menos lo espereis, va de perlas. Lo de los colores... no, no se pueden, son parámetros incrustados dentro del mod :)

vaya...
por cierto, tengo una duda del calendario... xD [Tuenti!] (ves, si hubiera chat aqui... ¬¬ ) XD
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #7
Alex escribió:
Olga escribió:
...

Yo creo que si se puede, simplemente rebuscando un poco en el código se cambia un color por otro. Lo apunto en la lista de tareas para el foro. ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Volver a Info / Ayuda