Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.

¿Que crees mejor para el futuro del foro?

La encuesta terminó el 02 Dic 2010, 23:07

Mudarse al foro oficial.
0
No hay votos
Permanecer en este.
19
100%

Votos totales : 19

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #1
Bueno, por indicios de otros colegas, vamos a poner una norma que espero todos respetemos que sera no hacer critica sobre ningun profesor, y si lo criticamos no nombrarlo, simplemente nos guiaremos por las siglas de la asignatura
No es ninguna tonteria, pueden denunciarte y caerte un buen paquete, o peor, no aprobar la asignatura en la vida. La cosa es que si un profe busca su nombre en el google o algun motor de busqueda y aparece este foro poniendolo a parir o algo parecido, le va a sentar como el culo, ahi queda, si algun moderador o admin ve algo asi, que lo elimine, edite o lo que sea, y se advierta a quien lo haya escrito

En otro orden de cosas, aprovechamos también para que nos deis vuestra opinión sobre un asunto. Hace poco nos ofrecieron un hueco en el foro "oficial" de teleco con permisos de administradores y todo eso. Porque por lo visto este tiene éxito.

Aunque ya conocemos un par de opiniones, quisieramos que nos dijeseis que preferis o que veis mejor. Quedarnos aquí y seguir creciendo en plan familiar o mudarnos al oficial.
Es importante que opineis y que VOTEIS LA ENCUESTA para que podamos dar una respuesta. Aunque podriamos darla igual porque somos admin :twisted: ... este foro lo hacemos todos y todos tenemos que sentirnos a gusto.

Teneis 10 días para votar
un saludo ;)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

@manuel Offline #2
Andrés tiene toda la razon!! debe quedar terminantemente prohibido rajar de ningun profesor!!!!!!!!!!!!! si teneis algun problema con el teneis una delegación del DAAT muy útil o una jefatura de estudios.
En cuanto a la oferta del foro oficial de teleco... no me gusta mucho, pero esto es una democracia!
Saludos people!!
todos los dias sale el sol
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 120 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #3
yo opino de quedarnos y crecer de forma individual, el otro foro esta medio muerto, y no vamos a ser nosotros quien lo haga revivir, ademas, el otro foro es de TELECO superior y tecnica, este es de grado, es el primer año, y espero que hasta 4º año lo sigamos teniendo, es solo una opinion, vosotros decidis :)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #4
Exacto. Y yo no quiero condicionar la opinion de nadie que la encuesta es anónima pero creo que corremos el riesgo de que el foro "oficial" contagie a este y que la gente se vea de un día para otro reducida a un segundo plano y deje de postear cosas.
Aqui sin embargo estamos creciendo poco a poco y haciendo amistades y es todo más coloquial.
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Olga @Olga Offline #5
andres escribió:
yo opino de quedarnos y crecer de forma individual, el otro foro esta medio muerto, y no vamos a ser nosotros quien lo haga revivir, ademas, el otro foro es de TELECO superior y tecnica, este es de grado, es el primer año, y espero que hasta 4º año lo sigamos teniendo, es solo una opinion, vosotros decidis :)

+1
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #6
Creo que los resultados de la encuesta son aplastantes... xDD
En este foro para siempre!!
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #7
nada nada, si algo está bien, ¿Por qué cambiar? :)
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Adrián @Adrian Offline #8
mayoria absoluta, asi da gusto. Lo de los profesores esta bien que lo pongais como norma basica porque ya se de varios problemas reladcionados con esto y es una cosa muy seria.
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #9
Por poder se puede hasta cerrar el foro y ser visible solo a los registrados, pero sea como sea no insultar a un profesor me parece logico, exista o no esa norma.....

Y en lo referente a mudarse, siempre gusta mas empezar algo de 0 e ir avanzando y creciendo con la ayuda de todos, nada que ver con lo que seria si nos vamos al oficial.....
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #10
Aunque lo que voy a decir suene totalmente opuesto al anuncio, no quiero que se malinterprete.
La critica constructiva y desde el respeto es buena. Y si eres un profesor, más todavía. Me refiero. Si teneis algún problema con algún profesor concreto o teneis alguna queja concreta, yo lo diría de igual manera. Sin decir nombre y siempre desde el respeto y sin recurrir al insulto... pero yo si tengo que comentarlo, lo comento (si recurrir al DAAT no surge efecto y veo más gente con el mismo problema).

Con esto quiero decir. Una cosa es el "autocontrol" y la educación y otra la "censura". Si ahora sale un profesor incompetente (como de hecho los hay) creo que lo peor que se puede hacer es cayarse y que se acomode. Ahora no vamos a ir con el rollo de "todos los profes son la ostia xD".

Esto nació como un foro de colegueo, para comentar dudas o problemas de la escuela y tiene que seguir siéndolo.

Espero que no se malinterprete, que creo que la norma es cojonuda para evitar trolls y demás gente que además de no currar se permite el lujo de criticar el sistema de docencia.

Saludos :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #11
te doy la razon, pero al igual que aqui no vamos a criticar a gente que no se pueda defender, por ejemplo a algun colega o profesor me parece un poco cobarde, aunque bueno, siempre te puedes desahogar si te pone un 4,9 y no te aprueba xD
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Iñaki @iñaki Offline #12
Alex escribió:
Aunque lo que voy a decir suene totalmente opuesto al anuncio, no quiero que se malinterprete.
La critica constructiva y desde el respeto es buena. Y si eres un profesor, más todavía. Me refiero. Si teneis algún problema con algún profesor concreto o teneis alguna queja concreta, yo lo diría de igual manera. Sin decir nombre y siempre desde el respeto y sin recurrir al insulto... pero yo si tengo que comentarlo, lo comento (si recurrir al DAAT no surge efecto y veo más gente con el mismo problema).

Con esto quiero decir. Una cosa es el "autocontrol" y la educación y otra la "censura". Si ahora sale un profesor incompetente (como de hecho los hay) creo que lo peor que se puede hacer es cayarse y que se acomode. Ahora no vamos a ir con el rollo de "todos los profes son la ostia xD".

Esto nació como un foro de colegueo, para comentar dudas o problemas de la escuela y tiene que seguir siéndolo.

Espero que no se malinterprete, que creo que la norma es cojonuda para evitar trolls y demás gente que además de no currar se permite el lujo de criticar el sistema de docencia.

Saludos :)

Estaba leyendo el hilo e iba a poner algo basicamente parecido. Creo que sin poner el nombre, como bien dicen por ahi con las siglas de la asignatura, y haciendolo con educacion, respeto y sobre todo, con fundamento, no deberia haber problema.

En cuanto a lo del otro foro... creo que está claro no???
La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 100 Mens.

Volver a Info / Ayuda