Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #16
Yo veo bien que se hayan quitado los colorines de los nombres de usuario, total con la barrita de "Administrador" se distingue perfectamente, y sino era todo un arcoiris y no sabías qué era cada usuario, así mejor :betterthanexpected:
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Olga @Olga Offline #17
A mi me encanta! Está chulísimimo y muy currado, felicidades Ger! :)

Pero una cosiña de nada: al darle a "Saltar al primer mensaje sin leer" en un hilo de solo una página me salta al inicio del foro :S En los de más de dos páginas, si entro en el título del post (primera página) y le doy, pues no hay problema.
No se si tiene que ver con el cambio, pero lo comento por si acaso :)
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #18
Olga escribió:
Pero una cosiña de nada: al darle a "Saltar al primer mensaje sin leer" en un hilo de solo una página me salta al inicio del foro :S En los de más de dos páginas, si entro en el título del post (primera página) y le doy, pues no hay problema.
Ni me había fijado que existía ese enlace dentro del post, si te fijas en los temas no leídos, delante del titulo hay un icono en rojo que te lleva al último mensaje sin leer, he editado lo que has dicho, creo que debería funcionar, no tengo mensajes sin leer para probarlo xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #19
Ahora tenéis un recuadro de búsqueda personalizado de google :)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Olga @Olga Offline #20
Gerardo escribió:
Olga escribió:
Ni me había fijado que existía ese enlace dentro del post, si te fijas en los temas no leídos, delante del titulo hay un icono en rojo que te lleva al último mensaje sin leer, he editado lo que has dicho, creo que debería funcionar, no tengo mensajes sin leer para probarlo xD

No, no funciona XD pero haré entonces lo del icono rojo de delante del título. Gracias Ger^^
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Adrián @Adrian Offline #21
calendario de nuevo, chachi :happy:
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #22
Adrian escribió:
calendario de nuevo, chachi :happy:

Bueno, es el mismo, se me olvido por completo meterlo de nuevo, está ahí provisionalmente porque no hay un lugar mejor de momento xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Adrián @Adrian Offline #23
ahi no molesta
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Volver a Info / Ayuda