Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
Bueno, he pensado que hacía falta mejora un poco los iconos de cada subforo haciéndolos un poco más grandes para poder apreciar mejor qué describe cada uno, también he visto bien colocar una descripción para cada materia (extraída de la guía docente) para que los alumnos de hagan una idea general de qué trata cada asignatura.

Espero que os gusten los cambios. :happy:
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Nuria Lemiña Ojea @Nuria Offline #2
Te lo curras de caray, pero lo que haces es muy útil para todos nosotros. Yo la verdad no he colaborado nada aquí, pero me he aprovechado un cacho de toda la información. Y lo de añadir la descripción de cada materia es una buena idea también, que así a base de pequeñas cosas está quedando un foro cojonudo!
Matriz identidad
Abr 2011 | 8 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #3
Está genial el introducir muchos elementos nuevos sin sobrecargar la web, y que esta sea agobiante. Un muy buen trabajo!
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #4
La verdad es que molan más así en grande. Bien pensado!
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #5
Me gusta!
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Volver a Info / Ayuda