Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
Ya está disponible una funcionalidad para agradecer los post de los usuarios, de manera que aparecera en vuestro perfil las veces que habéis sido agradecidos y las veces que habéis dado las gracias.

Debajo del post agradecido aparecerán las personas que hayan marcado 'Gracias' en ese post.

También he añadido una pequeña sorpresita debajo del avatar para cuando sea vuestro cumple. :happy:

Demostrad que os gusta la mejora agradeciendo este post ;)

PD: Si no se ven los cambios y usáis chrome dadle shift+F5 hasta que se vea.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Gerardo este post
victorsilva, Nuria, Jaime, Gabriel, Olga, sroca, Uriel, Alex Marban (05 Ago 2011, 01:37), Alex (05 Ago 2011, 02:01), Zero (05 Ago 2011, 02:24), santi_jonh (22 Ago 2011, 20:51), Iván (01 Oct 2011, 21:25), zoupas (02 Oct 2011, 13:24), Adrian (02 Oct 2011, 15:11), sara_ (05 Oct 2011, 16:13)

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
También podéis comentar si queréis ehh! xD
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Nuria Lemiña Ojea @Nuria Offline #3
Es más fácil darle al "Gracias", que dejar el comentario y venir diciendo lo mismo :)
Matriz identidad
Abr 2011 | 8 Mens.

Gabriel @Gabriel Offline #4
Bueno, es uno de las consecuencias de los botones de gracias, la gente ya no comenta. Es como en facebook o tuenti. Antes, si te gustaba algo o querías agradecer algo, estabas obligado a comentar. Ahora le das al botoncico de me gusta y vía xD. Pero bueno, es una idea genial para el foro.
Veterano
Número complejo
Dic 2010 | 112 Mens.

Olga @Olga Offline #5
A mi me parece una idea genial y es super útil!! Yo soy de las míticas que spamean el foro poniendo gracias o +1 XD
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #6
En Firefox yo he utilizado ctrl+ F5, no shift :P

EDITO: ¿Cómo saber en qué posts has sido agradecido?
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #7
sroca escribió:
En Firefox yo he utilizado ctrl+ F5, no shift :P

EDITO: ¿Cómo saber en qué posts has sido agradecido?
ya, en firefox es ctrl, pero en chrome es shift, y la mayor parte de las veces es problema de que chrome cachea demasiado xD, en firefox creo que no hace falta.
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #8
Olga escribió:
A mi me parece una idea genial y es super útil!! Yo soy de las míticas que spamean el foro poniendo gracias o +1 XD

Lo he visto y he pensado en ti. Odio tus +1 JAJAJAJA
es broma olguiña :)
ya sabes, agradeceme que te haya mencionado ;)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Andrés este post
Olga (05 Ago 2011, 11:27), santi_jonh (22 Ago 2011, 20:52)

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #9
Hechos unas correcciones visuales y también la posibilidad de dar gracias sin recargar la página :)
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Gerardo este post
Andrés (05 Ago 2011, 01:34)

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #10
Mola! Y nuevo formato de respuesta rápida. "Baby Boom" de novedades xD
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Olga @Olga Offline #11
Y se podría incluir en el perfil los enlaces a los post que te han agradecido los demás? Es que ahora no se quien me ha agradecido lo qué! Si se puede hacer, perfecto :)
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Iván P. @Iván Offline #12
yo vi a unos cuantos q utilizan el boton de gracias como si fuera el "me gusta" y yo tb lo empecé a utilizar con ese fin, no se si seria una chorrada poner un boton de me gusta, o generalizar el boton de gracias para que sirva de las dos formas...
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #13
Iván escribió:
yo vi a unos cuantos q utilizan el boton de gracias como si fuera el "me gusta" y yo tb lo empecé a utilizar con ese fin, no se si seria una chorrada poner un boton de me gusta, o generalizar el boton de gracias para que sirva de las dos formas...

Sí, a mi también me parecio que se le podría cambiar el nombre por algo que incluya me gusta y gracias, una buena solución sería un +1, pero no queda tan guay, alguna idea más?
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #14
Me interesa? xD
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #15
Yo prefiero ponerle un "Me gusta" ya que si es un favor que te han hecho, pues es como una forma de dar las gracias, y si es algo que te hace gracia o asi,pues eso, "Me gusta" xD
El +1 no me convence nada.

Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Volver a Info / Ayuda