Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
Un día como hoy hace un mes se creó este foro, después de unos días probando como funcionaría el proyecto en un foro gratuito y viendo que iba bien, propusimos crear un foro aparte con un dominio propio (gradotelecovigo.com), ya que el otro foro no nos permitía hacer todos los cambios que queríamos, como incluír el sistema para escribir ecuaciones en los foros.

El foro fue creciendo y mejorando; en cantidad de mensajes, usuarios y un mejorado; actualmente tenemos 1106 mensajes, 78 temas y 98 usuarios registrados (ayer se registraron 14 en 1h debido a la "operación entregable de AO" xD)

Desde aquí os invito a todos los que no se ven mucho a que os animéis en participar en los foros, ya que hay mucha gente que registrada y no ha enviado un mensaje (50%).

Ánimo que ya quedan solo 3 días de clase y vaciones!

Feliz navidad y feliz estudio para los examenes de enero! :)

Os unas estadisticas del sitio del último mes:
Imagen
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

@Vitingo Derülo Offline #2
Me lo parece a mi o tenemos visitas desde EE.UU. y Europa Occidental? y Chrome manda sobre Firefox? vaya...
Octal
Nov 2010 | 37 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #3
Ostia es verdad.... ¿Porque sale en verde EEUU? xDD ¿Tendrá algo que ver el haber mencionado la palabra LOIC en el foro? :lol:
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
Vitingo Derülo escribió:
Me lo parece a mi o tenemos visitas desde EE.UU. y Europa Occidental? y Chrome manda sobre Firefox? vaya...

Quiza sea gente perdida en un buscador.. o simplemente los servidores de google que indexan el contenido xD

Pues sí, Chrome está subiendo mucho su cuota de mercado, preocupanto para Firefox... a ver que pasa con Firefox 4 en 2011, esperemos que vuelva a subir puestos.

PD: No debi poner el gráfico, no nos ceñimos al tema.. ¬¬ xDDD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Olga @Olga Offline #5
Felicidades a los creadores :D
La verdad es que está siendo muy útil, y yo también animo a la gente a que participe más!!
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #6
lo unico que se me ocurre para EEUU, es siglas y cosas de AO o alguna asignatura que algun pringado haya buscado... la verdad que mucho de algoritmez no se ve por el mundo :D
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

@AngeL Offline #7
Igual fue Martin llamas desde Wachington xD
Binario
Dic 2010 | 13 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #8
AngeL escribió:
Igual fue Martin llamas desde Wachington xD

te imaginas jajajaj
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

@Vitingo Derülo Offline #9
acaso lo dudais? martin se las sabe todas asi ke fijo XD
Octal
Nov 2010 | 37 Mens.

Volver a Info / Ayuda