Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
Propongo un nuevo diseño para los post, con los perfiles de usuario encima de cada mensaje, ganando espacio horizontal para colocar muchos más datos, y para el propio post.

He hecho este borrador en photoshop, qué os parece?

[highlight=#FFFFAA]Espero sugerencias para poder mejorarlo :)[/highlight]
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #2
No está mal, pero aun asi me parece que se desaprovecha demasiado espacio entre el avatar y la información de los mensajes, sabes? Como que hay mucho espacio en blanco ahí que no se usa, en el que se podría meter alguna cosa.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Pedro Mariño Parada @pedro Offline #3
a mi me parece bien, por lo menos cambiamos un poco el formato del foro y si se ahorra espacio la verdad xd
Veterano
Gradiente
Ene 2011 | 207 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
El espacio del perfil (entre la foto y los datos) se puede aprovechar, como dije en el primer post, para añadir más campos de datos del usuario, como por ejemplo enlaces a otros perfiles en redes sociales, además, si se llega a poneer una barra lateral para la navegación del foro, el ancho se verá reducido, y ese espacio será menor.

En cualquier caso, de esta forma se aprovecha mejor el espacio en post cortos (como puedes ver en la imagen) e incluso pienso que la interfaz es más limpia y amigable.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
Me parece buena idea. En post cortos se ahorraria bastante. Queda ese espacio lateral desaprovechado pero si dices que podriamos meter datos de perfil o enlaces a otras redes, lo veo bien. Habria que ver como.queda a golpe de vista con mas de un mensaje.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #6
This is:
http://imageshack.us/photo/my-images/713/estilo.png/

se que es bastante serio pero creo que usa bien el espacio.
Última edición por FonsiFer el 21 Oct 2011, 09:47, editado 1 vez en total
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Héctor Martínez @hmguardado Offline #7
A mi sinceramente, me gusta como está ahora, yo no lo cambiaría.
Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Veterano
MATLAB
Nov 2010 | 653 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #8
Y como veis lo de reducir el avatar a 100x100px? Tambien se gana espacio en ambos esquemas.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Héctor Martínez @hmguardado Offline #9
Mi pregunta es: Para que quereis ganar espacio?
Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Veterano
MATLAB
Nov 2010 | 653 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #10
A mi, me mola haha pero como dice hmguardado: ¿para qué ese espacio?
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #11
hmguardado escribió:
Mi pregunta es: Para que quereis ganar espacio?

para que los post ocupen menos, y así no haya necesidad de desplazarse tanto con la ruedita del ratón xD

PD: Además, si te fijas, en el diseño actual, en la mayoría de post de desaprovecha mucho más espacio que el que se pierde en el nuevo xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #12
se podría aprovechar ese espacio para poner un "tweet", no?¿
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #13
Mola la idea de fonsi xDD
En el espacio ese que sobra se puede poner una especie de estado, o un tweet como dice ferre7.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

@Zero Offline #14
A mi no me gusta, se queda el avatar más pequeño (que no me gusta, el avatar es importante), y ahí lo que toma menos importancia es el propio post, aparte de que hay muchísimo espacio sin aprovechar. Lo de poner ahí información adicional lo veo tonto, el que quiera información de un usuario que vaya a su perfil, pero creo que sería muy molesto tener tanta información del usuario ahí y dejando un sitio tan pequeño para el mensaje.

Además, ese espacio vertical que no se aprovecha con el diseño actual, sirve para separar los posts, creo que con el otro diseño quedaría texto ahí todo junto y sería difícil encontrar los mensajes a simple vista.

Saludos

Edito: Veo más lógico quitar la barra flotante para ahorrar espacio vertical (que yo particularmente no la uso) que el cambio de diseño de los post.
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #15
No es ganar más espacio vertical, la barra superior está bien, porque puedes acceder a donde quieras sin tener que desplazarte hasta arriba de todo, lo que se pretende es minizar el espacio que ocupa cada post, para que al hacer la lectura de un tema quepan los máximos posibles en el minimo espacio, y reducir el uso del scroll vertical. Para separar los post la barra azul superior diferencia perfectamente un post del siguiente.

En cuanto al avatar, bien se podría reducir en a 100x100px, en facebook, twitter, g+ los avatares son 50x50px (incluso se podría poner asi) y mira que bien se ven, los distinguimos perfectamente igual, si se quiere ver la foto más grande se puede acceder al perfil del usuario...
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Volver a Info / Ayuda