Consulta dudas sobre el funcionamiento del sitio, aquí se publicarán anuncios oficiales y novedades.
@Zero Offline #16
Hombre, pero es que si pones el avatar tan pequeño también ahorras mucho espacio en el actual diseño, y los botones gracias, citar etc, se pueden poner dentro del div de mensaje, no en una barra propia.

Además, lo que no me gusta nada es que en todos los foros y sitios, el avatar está al lado porque es fácil identificar qué post pertenece a cada persona, con el nuevo siempre tendrías la duda de si es al de arriba o al de abajo. Lo veo un poco caótico por eso, pero igual soy yo que soy maniático xD.

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #17
[Zero] escribió:
Hombre, pero es que si pones el avatar tan pequeño también ahorras mucho espacio en el actual diseño, y los botones gracias, citar etc, se pueden poner dentro del div de mensaje, no en una barra propia.

Además, lo que no me gusta nada es que en todos los foros y sitios, el avatar está al lado porque es fácil identificar qué post pertenece a cada persona, con el nuevo siempre tendrías la duda de si es al de arriba o al de abajo. Lo veo un poco caótico por eso, pero igual soy yo que soy maniático xD.

Saludos

tienes razon sobre tus razonamientos
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #18
¿Y la foto y datos junto a la firma, y donde ahora están los temas sociales que decía Gerardo? La firma quedaría a la derecha de los datos del usuario, si es que la usa.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Olga @Olga Offline #19
Yo soy una chica de costumbres, pero oye, si lo cambiáis no me voy a poner farruca xD Lo del espacio lo agradecería, la verdad :)
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #20
A quien se le ocurra redimensionar mi lemur que no tema por su vida, solo mataré a su familia.

Me gusta como está, lo unico como ha dicho Zero, es cambiar la barra de ! Gracias Citar e incorporarla en la barra azul del post por ejemplo.
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Iván P. @Iván Offline #21
Prefiero como esta, es mucho mas claro y ordenado y lo de la ganancia de espacio vertical no le veo utilidad...

dejalo asi, dedicate mas bien en el error 500 tocapelotas y a estudiar...

ahora que puse una foto mia quieres hacer mas pequeño el avatar?? de verdad soy tan feo como para que no me quieras ver la cara claramente?? jajajajajajjajajjaj
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

Volver a Info / Ayuda