Pon en venta libros de asignaturas que ya has cursado y ya no necesites.
hades88 @hades88 Offline #1
Hola,

Sólo me queda el de cuestiones, seguramente a alguien le podría servir:
[VENDIDO] - Teoría de la Información y Codificación (Cándido López, Manuel Fernández Veiga) (2002) - 16 €
[VENDIDO] - Cuestiones de Teoría de la Información y Codificación (Cándido López, Manuel Fernández Veiga) (2002) - 9 €

Entrega en mano en Teleco, o zona de Moaña/Cangas.
Última edición por hades88 el 09 Sep 2013, 13:04, editado 2 veces en total
Binario
Oct 2012 | 18 Mens.

Daniel Rodríguez Lorenzo @DaniR Offline #2
El de cuestiones me interesa si está en buen estado también.
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 134 Mens.

hades88 @hades88 Offline #3
DaniR escribió:
El de cuestiones me interesa si está en buen estado también.

Si, está en perfecto estado, ni uso tiene, mucho menos que el libro ;), si lo quieres te lo puedo llevar el lunes o martes por la mañana y lo ves, y si te gusta te lo quedas si quieres, ¿te lo reservo ok? Tú dime y quedamos.

Un saludo y gracias.
Binario
Oct 2012 | 18 Mens.

Daniel Rodríguez Lorenzo @DaniR Offline #4
Ok, perfecto! En principio el Lunes estaré en el CUVI toda la mañana así que en cualquier momento no habría problema, el Martes subo solo por la tarde, así que como te venga mejor a ti.
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 134 Mens.

Daniel Flores @Serolf Offline #5
a mi me interesa el libro, el lunes podriamos vernos y me lo enseñas? Yo tengo libre de 11 a 12 o sino despues de las 2
Binario
Dic 2010 | 24 Mens.

hades88 @hades88 Offline #6
DaniR escribió:
Ok, perfecto! En principio el Lunes estaré en el CUVI toda la mañana así que en cualquier momento no habría problema, el Martes subo solo por la tarde, así que como te venga mejor a ti.

Hola Dani,

Ok ok, pues yo mañana lunes estaré por Teleco de 9:00 a 15:00, así que te lo enseño sin problema. Te paso mi número por privado ok? Tengo whatsapp, me hablas por allí, me das un toque para saberlo y quedamos donde quieras de Teleco.

Un saludo y gracias.
Binario
Oct 2012 | 18 Mens.

hades88 @hades88 Offline #7
Serolf escribió:
a mi me interesa el libro, el lunes podriamos vernos y me lo enseñas? Yo tengo libre de 11 a 12 o sino despues de las 2

Hola Daniel,

Ok ok, pues yo mañana lunes estaré por Teleco de 9:00 a 15:00, así que te lo enseño sin problema (simplemente tiene algunas anotaciones por el medio del libro en lápiz, por lo que podrías borrarlas sin problema, el libro está nuevo). Te paso mi número por privado ok? Tengo whatsapp, me hablas por allí, me das un toque para saberlo y quedamos donde quieras de Teleco. De 11 a 12 me viene bien, no hay problema.

Un saludo y gracias.
Binario
Oct 2012 | 18 Mens.

Volver a Libros